Que significa la musica para vosotros?

ungarense

que canciones te hacen mojar el churrito??

ZalY

Mi música es vida, nada más... y nada menos (:

C

#27 Pero hay que reconocer que el último disco de los Monkeys es una mierda xDDD.

danao

No pretendia encontrarlo pero...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090920070006AAjPgVy

B

#33: Cada vez que me ponen esa canción en mi pub preferido (para los de A Coruña, el Egeo <3), me pido automáticamente una copa, después me pongo a saltar como un poseso y mirar a la gente con cara de loco, esa canción es DIOS xD. Bueno, esa y Seven nation army, que Ga1a y yo nos fundimos la garganta literalmente. Quiero beber joder!!

Homyu

como la unica cancion que escucho es radar love, la musica significa conduccion.

B

#35 Adoro esa cancion u.u

El que te focka....vaaale ya me callo es broma xDDD

when the sun goes down

B

#37: Cuál de ellas?

PD: Es un temazo increíble

J

bso de blade runner >all

NecroFox

Mi mayor placer...

Y ahora es cuando alguno dice... y el sexo???

Sep... no voy a negar que el sexo es otro placer (que la verdad, da mucho gutico ^^)... pero no estas fornicando como un conejo tantas horas al día como puedas estar escuchando música...

Para un autor... para una banda... para una orquesta... lo más importante es intentar transmitir un sentimiento con una canción/composición. Parecerá una tontería pastelosoide pero muchas veces cuando me pongo a escuchar música, cierro los ojos... y me imagino lo que me transmite...

Y con esto intento englobar a toda la música "armónica" en general... desde una Ópera, hasta una banda de metal actual (aunque excluyo cosas como el death metal y esos royos, así como parte de la música electrónica como el speedcore y demás).

Narko-

En #4 y #5 esta todo resumido

B

Más temas de fiesta (no, no todos vamos a escuchar a Bisbal xD):

C

#35 Vienes a barna el 5 febrero para el concierto?

B

#43: Exámenes, pero me juré a mi mismo ir a verlos, tengo que mirar en otras fechas. Puede ser mucha locura, pff

Pachinko

#1 Pffff, no se tio, sin Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Deep Purple, etc, ya habría cogido mas de una depresión xD

GTFO

para mi, la musica......simplemente sin mi piano no podria vivir.....

C

#44 Ok si vienes avisa que taré por ahí.
En realidad no tocan en Barna, es en Badalona (ciudad adyacente a BCN)

B

#47: Más quisiera, de todas formas a ver si en verano dan alguno por ahí, si voy a alguna ciudad grande avisaré a mediavideros molones xD

C

guay xD, hay varios por aquí.

etronyK

todo..

AkaiRyu

Me da placer xD

Ahora en serio, no puedo estar sin escuchar musica, siempre que puedo, estoy escuchando algo. Siempre. Y cuando se que podria estar escuchandola pero no puedo, me da rabia, siento mono. Como cuando se me olvidan los auriculares de camino al insti. xD

Es como una droga.

Pachinko

#51 Sufres mono de musica.

no_hands

la maxima expresion del alma.....

                   .... xD
B

De lo mejor que tenemos en la vida. El dia que no escucho musica ando medio depresiva xD

personaje

Todo.

No se lo q haría sin música.

A

Para mi la música es sólo otra herramienta más para hacerme el interesante. Escuchar grupos popis con nombres raros con el "mostrar que estas escuchando" del messenger activado es mano de santo, incluso si no estoy en casa o estoy durmiendo, qué más da, reproduciendo se queda.

danao

hombre, cuando una cancion te engancha....

las que me enganchan a mi, hay otras pero bueno :3

#42 <3

spoiler
B

Para mí es un añadido, podría vivir sin ella. Y eso me molesta, dado que todo el mundo que no puede vivir sin ella descubre nuevos grupos y tal. Yo con el Spotify estoy viendo a ver, pero cuando estoy haciendo algo "serio" me distrae, la quito, y no me acuerdo de volverla a poner. No soy de escuchar mucha música. Sí obligatorio en el coche, pero en casa no tengo costumbre.

Para mí la música es Queen. Después de una distancia infinita está Hans Zimmer, BSO Blade Runner, BSO BSG y demás perfecciones musicales.

B

#57: La primera la conozco (cuestión de sexo ftw xD) las otras dos a ver.

spoiler
arGe

no podria vivir sin la musica :no:

Usuarios habituales