Que significa la musica para vosotros?

alucardevil

algo con lo k entretenerme mientras conduzco o trabajo

Inver

En mi opinión la música es mi estímulo para amenizar ciertas situaciones, sentirme libre durante unos instantes, desconectar de la realidad.

1

emociones

vulkaNorz

Todo. No podría vivir sin la música.

GaTa19

Sin musica no podria vivir...

J

#56 +1

George-Bush

Algo que intento que brote de mis dedos y de mi alma, pero solo obtengo risas y callos.

soy un ser sin talento.

W

Una forma de relajarme y desestresarme cuando pueda...

SuGaRaY

La musica forma gran parte de mi vida. Compartir la musica con mi novia, descubrir nuevos grupos, asistir a conciertos de mis grupos favoritos, entender sus lyrics y el significado, coleccionar cds.. No se, la musica es un aspecto que tiene muchisima relevancia en mi vida actualmente

D

Significa que aún no me he quedado sordo.

M0E

La búsqueda mental y muchas veces involuntaria entre nota y nota de momentos, sensaciones, de su risa..

R

la musica para mi es lo mejor para llamar la atención.... soy el amoteh del barrio con las ventanillas bajadas y que todo dios escuche mi chumba chumba hasta morir!!!!!! muaajajajajajajaj muuajajajajajajaja

Y con este buga ya lo flipan nen!!!!!!

PERROCK

Algo que multiplica las emociones?

Gantz

una forma de vida

Zuki

La musica es algo muy abstracto de definir que es para mi, es sentimiento, diversion, entretenimiento... Yo trabajo con musica y con ella expreso lo que siento.

T

Es mi vida, sin más

LechuJa

"Sin música, la vida sería un error" Nietzsche

NickNack

No se puede definir el sentimiento que se tiene con la musica, depende mucho del estado de animo, lo que pigas,el momento del dia.

rockfuck666

para mí, la música es uno de los aspectos más importantes de mi vida. Me encanta, es mi pasatiempo favorito, y la misma música determina mi forma de vestir, y los lugares por donde salgo. Sin duda, si tuviera que hacer un top 5 de cosas importantes en mi vida, pondría a la música, junto con mi familia, mi pareja, mis amigos y la literatura.

helicon

#79 ¿y follar?

Z

No lo sé.

Empecé a escuchar la música que escuchaba porque aquí la gente es clónica y lo que suena por aquí da auténtico asco. Cuando dejé a mi antiguo grupo de amigos era lo único que tenía, así que me dediqué a devorar más y más discos, artistas y subsubsubgéneros.

Una vez que conseguí unas base mínima, simplemente la tengo ahí para todo. Para sentirme bien, para sentirme mal, para dejar de escucharme a mi mismo y, en definitiva, para potenciar o alterar cualquier estado anterior, por no hablar de la sensación que te entra a veces de estar en un lugar completamente distinto donde nada importa ni existe, no sé, no soy capaz de expresarlo mínimamente bien.

En fin, no lo sé, forma parte de mi personalidad xD.

[me ha hecho gracia que intentase describir algo tan importante escuchando simple punk rock]

I

Cuando me apetece escucharla, lo hago; sin más. No le doy más importancia de la que tiene, sólo es algo recreativo.

totespare

#74 +1, sin la musica mi vida no tendría sentido. d(-_-)b 4 ever

ZJM003

Que cosas mas bonitas de han dicho :qq:

Significa casi todo, toda mi vida se ve influenciada por ella y los momentos raros del dia son cuando no esta sonando algo, imposible pensar en como sería sin ella.

Usuarios habituales