Sitios para Radios Online free y musica Eurodance o dance

Xlonicop

Buenos dias, tardes o noches, segun el pais donde esten, bueno, solo queria preguntar sobre nombres de buenos sitios en donde escuchar musica online y radios online, de preferencia radios con genero eurodance, dance y techno y mas especificamente musica como esta:

Alan Walker - The Spectre

https://www.youtube.com/watch?v=wJnBTPUQS5A

Ryan Street The Weekend De Liver Remix Edit)

https://www.youtube.com/watch?v=lbuSvmkfIs8

E-TYPE Russian lullaby

https://www.youtube.com/watch?v=sLmSf5qcgaA

Conoci algunos sitios muy buenos, como accuradio, iheart, liveonlineradio, mixshakemusic, radio.vinternete, us.radiodeck, internet-radio, tuneyou, tambien encontre un sitio bastante bueno para escuchar y descargar musica online en calidad baja 64 y 320 kbs se llama mp3quack, lo malo es que es solo un buscador y no tiene ninguna zona donde muestre la musica por genero, pero lo bueno es que hasta el momento no me ha fallado y he encontrado toda la musica que busco, pero estoy en busca de mas musica, sobre todo de las que os he puesto de referencia.
Eso si busco musica diferente a las ya conocidas y trilladas, como masterboy, aqua, alban, amber, Naomi, ATB, y en general esas canciones que estaban de moda en compilados y mixes como maquina total, bolero mix, lo mas duro, club land, es que las tengo todas, por lo menos las canciones que mas me gustaron, saludos.

7 días después
voyasermala

No se si encontrarás exactamente lo que buscas pero te recomiendo: http://radio.garden/
Tienes mucho por descubrir...

1 respuesta
Xlonicop

#2 Gracias por contestar, pero ya encontre una plicacion llamada RadioSure y tiene miles de radios de todo el mundo, asi que me quede con eso y la pagina para descargar musica mp3quack estoy satisfecho, ademas encontre la pagina del mismo programa que nombro y tiene mas de 30 mil radios online de todo el mundo : http://www.radiosure.com/stations/, saludos.

1 respuesta
voyasermala

#3 No se cuantas radios puedes escuchar en radio.garden, quizás tambien 30.000 o más, quien sabe? imposible! cada puntito verde en el planeta es una lista de radios y hay miles.
Lo que supone una gran diferencia respecto a radiosure, es la navegación, la interfaz de radiogarden la gana por goleada. Además tambien es una app para el móvil, todo ventajas. Dale una oportunidad.

1 respuesta
Xlonicop

#4 La verdad es que radiosure no me gusta mucho por su interfaz y su falta de opcion para poder redimencionarlo,

aunque si tiene decenas de skins, pero me gusta mas el potplayer y el vlc, mas por costumbre y sus muchas opciones muy utiles, asi que utilizo radiosure solo para sacar radios que me gusten, de todas formas le dare una oportunidad a la pagina radio.garden a ver que tal es, gracias.

Usuarios habituales

  • Xlonicop
  • voyasermala