Slipknot - All Hope Is Gone [Novedad]

ZaEk

Esta no es conocida y esta bastante bien, no es del rollo habitual de slipknot pero se deja oir:
http://es.youtube.com/watch?v=DATa4kOnZIQ&feature=related

El nuevo disco segun lo que he oido... no me llega como los otros y no soi de los que tienen que escuchar una cancion muchisimas veces a ver si me acaba gustando, los anteriores discos enganchaban todos a la primera.

jonak

slipknot el unico discazo que tiene es el primero, wait and bleed , spit it out , eyeless ,, y todas esas , el 2. un par d cancioenes sueltas y el siguiente ni llegue a oirlo.

Scavenger19

Pues subliminal verses tiene buenos temas: three nil, vermillion, vermillion pt.2 (a mi me gusta), Blister exits, Nameless, Pulse of the maggots. Before I forget y Duality aun estan bien y bastante escuchables. Despues las q quedan ni fu ni fa, pa escuxar de vez en cuando aun llega.
En este disco, hay 3 q son bastante escuchables, y el resto x 1ª impresion bastante bazofia.

Emperoff

#93 La gente tambien echa muchas pestes del Subliminal Verses, pero a mi me gusta bastante... Pulse Of The Maggots y The Blister Exists son temazos

XaViMeTaL

Pues de después de esucuchar el "All Hope Is Gone".... parece un disco más de Stone Sour que de Slipknot. Me esperaba que fuera algo así, pero deseaba que no fuera así XD. Solo puedo salvar Psychosocial y All hope Is Gone. Las demás canciones... para qué decir nada.

1 mes después
Gintonic

Leyendo se te quitan las ganas de todo joer! xD hombre no es "SLikpnot" o "Iowa" pero a que sean poperos...

wolf_killer

pues ami me gusta el cd , vale que no suene igual que los 1º discos, pero tmpoco loveo tan malo

sergiovk

El ultimo me gusta,siento no criticar por inercia pero es que no esta nada mal.

vasag0

el disco este no lo toco ni con un palo

sergiovk

Vale que suena distinto a los anteriores pero vamos,no sé,a mi no me parece tan malo.

Y psychosocial es un TEMAZO

4 meses después
j0azZz

Pues refloto porque este verano hay gira europea de presentación de este disco, y aunque esta sin confirmar:
July 10th - Terrazas de Madrid - Madrid, Spain
Precios: Por confirmar

Yo voy pero fijo :)

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • XaViMeTaL
  • Emperoff
  • Scavenger19
  • GR33N
  • Nubecillo
  • Gasolina