Slipknot - The End, So Far (2022)

XaViMeTaL

Slipknot anunció que "The End, So Far", su séptimo trabajo de estudio, saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. También lanzaron "The Dying Song (Time to Sing)", el segundo single de este disco.

Con este lanzamiento pondrán punto y final a su relación con la mítica Roadrunner Records, sello con el que llevan trabajando 25 años.

THE CHAPELTOWN RAG

THE DYING SONG (TIME TO SING)

YEN

TRACKLIST

  1. Adderall
  2. The Dying Song (Time To Sing)
  3. The Chapeltown Rag
  4. Yen
  5. Hivenmind
  6. Warranty
  7. Medicine For The Dead
  8. Acidic
  9. Heirloom
  10. H377
  11. De Sade
  12. Finale
18
NoRelaX

No dijeron algo de que sacarían un álbum "experimental" a partir de descartes del AHIG?

Esto me suena genérico a más no poder.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#2 Correcto. En ese disco que dices solo estaban metiendo mano Shawn, James, Corey y Sid y se iba a titular "Look Outside Your Window". Lo han retrasado varias veces y de momento no se sabe nada, aunque han remarcado que no será un disco de Slipknot como tal.

1
killingot

Por ahora decepción absoluta.

1
EuRyNomE

Me quedo con el Slipknot y el Iowa en mi recuerdo, no quiero verles más sucios de lo que ya les veo xD

1 respuesta
T

#5 Vol. 3 tiene buenos temardos también.

No subestiméis el the gray chapter, el nuevo batería es una bestia.

Pero vaya, tampoco esperéis que se reinventen. Siguen en sus trece.

St3in3R

No me seáis haters, que del último Unsainted y Nero Forte son chicharros buenos

7
Nacle

Pues a mi me sigue encantando todo lo que sacan. Son fieles a su estilo, asi que esperando con ansia estoy.

2
sephirox

Mañana me lo escucho con calma, pero Slipknot nunca ha conseguido venderme más de un tema o dos por disco.

Yo le tengo especial cariño al Iowa y al Vol. 3.

1
crasten

la verga ! y yo sin enterarme..... ^^ veremos, veremos a que pais tengo que ir a verlos esta vez !!!!

evidantemente nada como sus origenes .... pero bueno.. ^^

STILES

os gusta el Iowa por la portada :smiley:

-tarkens-

Del anterior me gustó poca cosa, a ver que tal con este :metal:

Lafayette

Mientras Corey y Mick sigan repartiendo estopa, me dislocare el cuello con el headbang,

Troyer

Menuda mierda de album la verdad.

2 respuestas
St3in3R

#14 pero si sale dentro de 2 meses :psyduck:

1 respuesta
XaViMeTaL

Puede que tenga razón pero hatear es gratis xdd

1 comentario moderado
Troyer

#15 bueno, de momento las dos que han sacado son muy malas.

Vain92

'The dying song' no tiene absolutamente nada que me llame, incluso en algunos momentos me recuerda demasiado a Stone Sour. Llevo siendo maggot de Slipknot desde los 13 años y hace ya unos cuantos que doblo esa edad, hasta ahora siempre había encontrado algo que me llamara la atención en todos los álbumes, pero con este... me da a mí que va a ser la primera vez que me decepcione.

No quiero sonar a polla vieja, pero donde se ponga el estilo que tenían en Iowa y sobre todo en la canción de 'Left behind', que se quite lo demás.

1 respuesta
RaulS16

slipknot no es lo que era

Eoaden

Hace años que no despiertan mi interés, creo que las viejas me gustan por nostalgia, porque cuando las oigo me parecen temazos (aunque no las oigo casi) y no noto que hayan cambiado tanto de estilo, a lo mejor el que ha cambiado he sido yo.

wolfie6949

Pues para mi gusto han envejecido bastante bien, de los pocos grupos de mi juventud que de vez en cuando sigo escuchando. Tienen un estilo muy único e inconfundible.

3
0xmh0

El final del veranoooo.... Llegó

EuRyNomE

#19 Left Behind y My plague eran las mariconadas del álbum xDDDD

Disasterpiece y Metabolic es lo mejor que parió ese disco.

2 2 respuestas
Vain92

#24 A mí me flipan todas las canciones del álbum, pero Left Behind tiene un huequito especial en mi corazón.

wajaromau

Los nuevos discos son purria, pero siempre es bien verlos en directo.

7 días después
NoRelaX
1
MegalomaniaC

#24 I am Hated, Gently, Skin Ticket... Son unos temazos del 15, y bueno People = Shit en directo siempre me mata xD

Aun recuerdo cuando a finales del 99 íbamos los colegas al centro a por churros y chucherías, siempre parábamos en una tienda de discos que se llamaba "Tipo" que el dueño (Txus) era un heavy y a todos los chavales de la época nos enseñaba nueva música, y cuando entramos a ver qué había nuevo nos enseñó un disco de cartón con una portada roja y 9 tipos vestidos muy curiosos... 2000 o 2500ptas... Como ya había comprado el Issues de Korn o el Starfish de Limp Bizkit y me habían molado me dijo que pillara este... Qué inocente que pensaba sería algo parecido.

Aun recuerdo ponerlo a todo trapo en casa día tras día y mis padres, rockeros/heavys pero clásicos diciendo que a ver qué hostias era eso xDDD

Ya desde Vol3 fueron haciéndose más técnicos y menos rabiosos, me siguen gustando, no es lo mismo pero sacan temazos aunque ya no tienen la rabia que tenían entonces. AHIG me parece mucho mejor que Vol3 y Gray Chapter también tiene temazos, el último salvo 2-3 no le veo mucho rollo, este ya veremos. Pero entiendo que evolucionen y vayan cambiando

3 1 respuesta
HoRuS

#28 A mi me pasó que en el pamfleto de tipo ponía que se parecía a Marilyn Manson y Korn, era como una mezcla rara entre ambos y brutal.

Y al final he tenido que ir a Londres a verlos xD

2
15 días después
XaViMeTaL

Video oficial de YEN

Usuarios habituales

  • crasten
  • -tarkens-
  • XaViMeTaL
  • NoRelaX
  • Troyer
  • Lafayette
  • St3in3R

Tags