slipknot,opiniones

B

Pues es, ke os parece esta banda????

Gasolina

Manda.

FreemAN-

un grupo con buenos musicos, en especial el bateria q es uno d los mas rapidos dl mundillo metal.
eso no quita q tngan cierta predileccion por un estilo "comercial" q no les hace aprovechar toda la capacidad q yo creo q tienen.

SeRJT

JEFES

MUETTE

Por mis manos solamente a pasado el Subliminal Verses, pero la verdad esq tiene temas bastante wapos. Los escucho regularmente.

B

otra cosa, cuantos albumes tienen y como se llaman?

B

Vol. 3: (The Subliminal Verses) (2004)
Iowa (2001)
Slipknot (1999)
Mate.Feed.Kill.Repeat. (1996)

el unico k me a gustado es el de slipknot
creo k actualmente estan separados y algunos componentes estan en otros grupos diferentes..

B

Pse... A mí no me convencen las voces, como yo digo 'bastas'

B

Mandan.

http://line6.com/spiderii/movies.html

rOfEllOs

La música que venden no destaca por su calidad pero, oye, a mi me hacen desfasar, me encantan XD

guiye

dan pena

brevas

Me gustan mucho aunque la verdad es que hace mucho que no los escucho :O y lo tengo todo original! habrá que ponerlos un raticu ^^

L

A mi me gustan bastante pero kada vez menos sera por ke se tirana lo comercial, la verdad ke el ultimo disco (subliminal verses), no tiene na ke ver kon el de Iowa ke pa mi es el mejor no obstante la percusion ke tienen es bastante wena.....

HoRuS

son muy buenos la verdad :D

cabron

Solo he escuchado una canción, y no es justo juzgar solo por una, supongo que tendría que oir más, pero lo que escuché lo calificaría como: "ruido que intenta ser música"

SuTaGaR

Son buenos, ni mas ni menos.

B

cabron, en efecto, deberías escuchar alguna más xD

ElKedao

Se salvan 2 ó 3 musicos del grupo en cuanto a calidad, pero su música y en conjunto no me gustan.

Extremadamente comerciales.

pix0Ne

la ostia...

eisenfaust

No me convencen, a nivel técnico no son precisamente sobresalientes y en cuanto a brutalidad sónica están a la cola de miles de grupos. Además, sus fans son muy fanáticos, en mi opinión.

bXo

yo salvaria del grupo a Mick, Jim y a Joey en cuanto a calidad como musicos

K666

es una mezkla entre un nu metal mu fuerte kn un gran percusion k le da tokes de tribal sin olvidar la kompleta sincronizacion entree guitarra melodica y grave

Saludos

jessi_heavy

hmmm no estan mal, lástima que tiraran a la basuura su dignidad sacando el subliminal verses...

desde que oi este ultimo (dos veces en mi vida) ya no escucho slipknot, aunque tienes temas muy buenos...

T

son muy buenos, sabeis si todavia tan juntos?

salid@X :q

Ramu

con 14 años, eran mis putos idolos, los amaba, pero con los años, vas cambiado de estilo, el nu metal, metal, trash metal, apesta, PUNK NOT DEAD

M

Una banda con Joey Jordison de batería no puede ser mala.Slipknot roolz, ademas puede q sus canciones no me llenen del todo pero sq verles en concierto es algo increible xDDDDD.Me kedo con el percusionista tocando con la cabeza XDD!!!

Gasolina

Las letras y la voz de Corey Taylor no son nada malas.

GR33N

mencantan oiga

Usuarios habituales