slipknot,opiniones

WoDaN

emperoff viste el disasterpieces? corey da pena en directo?hola?... bien a mi opinion la han cagado con el ultimo disco... me diras q vermillion tanto la parte 1 como la 2 no es comercial... corey parece melendi en esa cancion... duality no es comercial? es digna de un top 10 de los 40... pasamos de temas como ppl=shit disasterpieces skin ticked (y una larga lista) a cosas como pulse of the maggots y duality... en fin a mi me horroriza.
no es q no me guste el ultimo cd porq me encanta pero SLIPKNOT no es ese tipo de musica han defraudado a mucha gente con el subliminal verses y ganado muchos "fans" asik... no digas tonterias.con lo unico q estoy deacuerdo es q mick y james se marquen solos porq lo hacen dpm el resto no es SLIPKNOT

edit: para q t hagas a la idea de lo q me gustaba el estilo de slipknot me tatue el tribal en el gemelo 24cms... cuando kieras foto

Ektomorf

Para mi la voz de corey en directo ha perdido mucho, antes no se gritaba con ganas xD ahora parece q le da miedo... me gustaba mas la forma de cantar antes, mas agresiva, con mas gancho ahora parece q va sin fuerza... no se alomejor son cosas mias pero yo diria q su voz a cambiado bastante...

PD: Para WoDan: yo no te voi a pedir foto pero si q me digas por cuanto t salio mas o menos :P si se puede decir claro...

T

Stone Sour - Bother
Si, tambien sabe cantar sin que os haga pupa el oido.

Calidad tienen bastante, aunque en concierto se limitan a parte a dar espectaculo. Joey y Mike son bastantes buenos, al menos mas que boliche.

O

Mick Thomson, enorme! \m/

http://the-gauntlet.net/maggotland/pictures/band/mick/32mick_thomson.jpg

http://the-gauntlet.net/maggotland/pictures/band/mick/002.jpg

eisenfaust

#62 Te voy a decir por qué. Porque Corey nunca ha sabido gritar. El muy subnormal se dedicaba a pegar alaridos y berridos salidos directamente de las cuerdas vocales. Así que lo más probable es que ahora todo esto le pase factura y se vaya a quedar sin voz...

Hay gente que se puede permitir hacer esto, un ejemplo es el cantante de Pig Destroyer. ¿Qué ocurre? Pues que Pig Destroyer igual dan dos conciertos al año en comparación con los, digamos cien, de Slipknot.

Para más INRI, Corey nunca me ha impactado como cantante. Su voz es muy de crío...

B

Emperoff, he visto a Corey Taylor 3 veces: la primera con Slipknot en la gira del Iowa en Donosti, la segunda con Stone Sour en Barcelona en el Doctor Music Day cuando tocó Metallica, y un año después en Zaragoza otra vez con Metallica, pero otra vez con Slipknot. Ninguna de las 3 me ha decepcionado. Aparte de que en Zaragoza sonaron de culo u_u

SETH

me fliparon durante 4 o 5 años tanto ke estuve apunto de hacerme 1 tatuaje con el tribal de la S (aparte k por s empieza mi nombre) me morire sin verlos en directo, tiene k ser una puta gozada ver como 9 tios sincronizan "perfecto" y suena bien como en el disasterpieces etc...

en cuanto a los CD`s la primera maketa no me gusta mucho pero se salvan 2 o 3 temas, del slipknot y el iowa para mi se salvan todos, y el ultimo "con mas calidad musical" por eso de los solos etc.. a mi me aburre sinceramente, salvo solo,The Blister Exists, Three Nil y Circle.

temas para la historia para mi.. sic, wait and bleed, surfacing, spit it out, purity, eyeless, ppl=shit, disasterpieces y par de ellos mas :D , ahora me cansan.

a los ke lo comparan con mudvayne, slipknot para mi es mejor como grupo, pero el vocalista de mudvayne le da 3 vueltas a corey taylor. Solo hay que oir el primer CD para ver lo cambios de voz ke pega y en directo iwal.

pd: tmb decir ke las letras de slipknot son muy buenas.

integra2

A mi particularmente me gusta mucho , me relaja mil , pero sus ultimos discos , he de decir que son un poco flojos.

DaRu

Me parecen buenos, empezaron más cañeros y me gustaban, ahora es verdad que han bajado un poco la potencia, por así decirlo, pero me siguen gustando, tampoco veo que haya sido un cambio tan grande.

Yo he oído que Corey Taylor tiene a parte otro grupo, y que tocan música mucho más lenta, de ahí que se le note un poco más apagado con Slipknot.

doogie780

El rap-trash no se lleva ultimamente. A mi me solian gustarme y pensaba que eran los mejores (en cuanto a musica, y musicos, lo bien que tocan) pero estaba muy equivocado.

www.theblackdahliamurder.com (<- es un solo cantante, y pone las 2 voces, en el album de Miasma, usan mucho el retoque y meten las voces a veces a la vez, en directo lo hace todo el solo) eso es un grupazo y no slipknot y su comercialidad dirigida a los crios de 10 años.

Emperoff

A ver, los que me decis que vea el disasterpieces o que escuche bother, etc... joder, acaso no sabis que los directos y dvds "oficiales" estan masterizados y retocados a lo bestia? No hay que ver los directos que hay por ahi de programas de tv y tal, que ahi no hay truco xDDDD

Corey no tiene mala voz, y desde luego bother en el doctor music se salió, pero no es nada del otro mundo coño, ademas no es un tio constante; tan pronto ves que canta guay como dices menuda mierda... si joder, gritando se queda sin aire y cantando, pues me direis que lo hace igual que en el disco que vamos...

Alguien ha dicho por ahi que el nuevo disco no es slipknot, ahi si que no discuto porque tienes parte de razon, pero desde luego a mi me parece mucho maas maduro musicalmente hablando y el resultado final me gusta mas :D

haschatan

Vamos a ver niños que os estais desviando del tema, que solo has preguntado que os parece el grupo.

Lo de comerciales ya me direis de donde lo sacais. Siempre estara el listo "Estan todo el dia en la MTV", bien, a METALLICA le hicieron un MTV Icon ...

Comparar a Slipknot con Mudvayne me parece una soberana estupidez. Tocan distinta musica, si comparar Caliban (brutales) con The black dahlia murder (igual de brutales) lo entenderia, pero comparar a mudvayne con slipknot es como comparar a slayer con los zeppelin por poner un ejemplo.

Por cierto Corey esta acabado y que conste que a mi me gusta muchisimo Slipknot y me desfaso como el que mas escuchandolo pero siendo sinceros ya esta un poco pegado, y no le vendria mal un descanso, dejar las drogas e ir a educar un poco la voz.

AL que decia lo del cantante de los Black Dahlia Murder, es cierto que es un maquina pero en los graves parece que se esta calando, que se queda sin fuelle

A por cierto un buen grupo LAMB OF GOD, una gran calidad musical y el cantante es una puta bestia parda

SioN_cS

#55 la voz, personalmente, me suena 20000 veces mejor en el Disasterpieces que el 9.0...

Se ahoga a ratos el pive u.U

Stegia

estan locos

B

#72 Si algún día hago un grupo, me encantaría que mi música apareciera en los medios, MTV, 40, ya sabes. Pero no haría la música sólo por eso. Y dudo que ellos lo hagan por eso. Ahora hacen lo que quieren, olé sus huevos :D

HeuKe

tienen temas buenos. ^^

EuRyNomE

Slipknot murió cuando grabó el Subliminal Verses.

Salu2.

#72, comparto opinión contigo, Lamb of God es un grupazo musicalmente hablando, y el único problema que les veo a mi parecer es que son demasiado lineales en su música. Llevan 4 discos y parece que sea 1 solo con 40 temas :/ Eso si, con lo que no estoy de acuerdo es con lo del cantante, no se si seré yo pero le veo una falta de potencia en la voz alarmante :/ La razón de esto es que al vocalista de LOG le gusta mucho estar 30 segundos cantando sin parar, pero claro... eso hay que compensarlo.

T

algunas canciones están wapas, aunke hay otras que son bastante pésimas....

Usuarios habituales