Sólo guitarra

ViCiOuS

#8157 Es una buena guitarra para ensayar en casa y demas... esos puentes solo necesitan un ajuste decente y funcionan bien, ibanez no hace floyd ni en las prestige y cuestan cerca de 2000 euros. De todas maneras ten en cuenta un par de cosas:

Si no le das mucho uso al puente compra un puente fijo, tendras mas sustain.

Si aun asi quieres un puente flotante no pagues 425 por esa cuando la puedes tener por al menos 150 euros menos (nueva tambien)

Echa un ojo a esto:

http://www.ebay.es/itm/Ibanez-RG-Series-Electric-Guitar-RG420FB-NBF-very-nice-/171064174469?pt=Gitarren&hash=item27d4382785#ht_500wt_1414

yo me lleve la AHZ y me costo 240 transporte incluido, luego unos 40 de tasas y listo (es con la que salgo arriba en el video)

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#8161 Muchas gracias por la info. xD. La verdad es que tienes razón. Además, la que me expones está muy bien.

1 respuesta
ViCiOuS

#8162 Siempre que puedas compra guitarras con inf1/2 antes que inf3/4, hay una diferencia. Aunque luego vas a acabar cambiandolas si te vas a meter en cosas mas grandes pero te aseguro que no son malas pastillas

8 días después
Holden-R

¿Qué guitarra es la que toca Rodriguez en este video?

nomechordas

No va del todo aquí pero creo que es donde más gente puede saber como solucionarlo:

Desde ayer cuando grabo en cubase en proyectos de más de 4 pistas con 3 inserciones cada una me da sobrecarga de tiempo en el driver de asio y se me corta el sonido ( antes no pasaba) de forma que es imposible grabar. Estoy grabando con un guitar link de behringuer.
Ya digo que lo que me extraña es que hasta hace poco todo iba bien, pero ahora se niega a funcionar, me pasó hace un tiempo pero al día siguiente ya funcionó con normalidad.

EDIT: Parece que ya va bien, pero todavía no sé por qué es, reiniciando no se arregla.

J_Penny

Buenos dias gente!

recurro a vosotros , porque despues de estrellar mi guitarra contra el suelo , me ha dado por hacerme una con mis propias manos , a modo de penitencia jajaja ya he decidido todo lo que le voy a poner , y me convence bastante , pero ando perdidisimo con que pastilla poner(solo voy a poner la del puente) y quiero q sea doble.

me han recomendado esta http://www.guitarfetish.com/GFS-Classic-II-Alnico-2-Vintage-Wound-Zebra-Humbucker-_c_44.html , relacion calidad-precio , pero como os digo , no tengo ni idea , y es algo en lo q no quiero ser rancio y estoy abierto a gastarme un poco mas.... asi q admito recomendaciones

para mas informacion , va a ser una tipo strato , con cuerpo de caoba y puente fijo.

y para que os hagais una idea del sonido que busco ... os dire que tiro mucho por las punkarradas americanas , y el sonido que mas me gusta es el de ian d´sa ( guitarrista de billy talent)

muchas gracias y perdon por el tocho , saludos

1 respuesta
CaMpeRuS

Por dioh no os compreis una ibanez

#8168 No son buenas guitarras para lo que valen, estan sobrevaloradas. Si no vas a usar pastillas activas, en cuyo caso te vale hasta una caja de aglomerao con cuerdas, tienes mejores opciones. luego para gustos colores Fender, Gibson.... pero ¿Ibanez? ¿porque zeñó?

2 respuestas
ViCiOuS

#8167

Que les pasa a las ibanez?

3
Trebec

#8167 Yo queria una con humbuckers, pushpull y doble cut, que opinas de las prs?

1 respuesta
Joey

#8166 las pastillas GFS están MUY MUY bien para el precio que valen. Evidentemente no están al nivel de una guitarra americana, pero si que te digo que comparándolas con las que vienen en una Stratocaster mexicana, son mucho mejores. Además, la instalación es tipo Seymour Duncan, por lo que si quieres hacerle alguna virguería con push-pull y demás, te valen los esquemas que hay por ahí.

En cuanto al sonido de esa, yo diría que es del rollo Les Paul, así que lo mismo te tira bien para lo que quieres... échale un ojo tambien a las Fat Pat. Por Youtube hay mucha gente con Epiphones y Squiers que se las han instalado y asi te haces una idea

En cuanto al cuerpo de Caoba en una Strato... mola! no se como sonará, pero te va a sonar bien gordote diría yo jeje.

1 respuesta
CaMpeRuS

#8169 Pues no he probado ninguna de esas así que no puedo opinar sobre ellas.

#8172 De las que he tenido el gusto de tocar una SG de Gibson o una Ltd no te deberian de defraudar, ya depende de lo que te quieras gastar.

1 respuesta
Trebec

#8171 Pero conoces alguna double cut con humbuckers que me recomiendes?

J_Penny

#8170

Pues les he estado echando un vistazo a las fat pat y molan la verdad , pero igual muy "gordo" si encima es una strato de caoba jajaja asi que me he quedado en un punto algo mas intermedio y a ver que tal queda jajaja ahora a esperar un par de semanas a q me lleguen tooodas las piezas , que he tirado la casa por la venta y todo viene nuevo jajajaja

y lo de la caoba... es q al principio iba a ser una LP .. pero despues de hacer añicos las mia , decidi conservar el mastil y probar jajaja

aka_loser

Ya que habláis de pastillas GFS, creéis que se notaría el cambio en una Vintage V100 respecto a las Wilkinson originales?

JoseGuTiRRi

Me gustaría compartir esto con ustedes, y mi próxima adquisición! :

http://www.youtube.com/watch?v=L_IuLqA9M_s

http://guitarrasartesanales.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=76

"Modelo Juncal"

xNpr

Qué tipo de puente tiene esta guitarra?

1 respuesta
Heatseeker

#8176 Puente fijo.

ViCiOuS

Un poco de buena musica para ir animando

BlackGun

no se donde poner esto...

mi ampli hace un ruido extraño, como si tuviera interferencias. Se oye un ruido agudo y fuerte constante, que por unos minutos paró, pero enseguida volvió. No es de la guitarra porque en la otra me hace lo mismo. No es del jack porque he probado con otro...

cuando tapo las cuerdas lo hace muy flojo.

2 respuestas
xNpr

#8179 A mi me pasó eso, a la semana el ampli estaba rip.

1 respuesta
BlackGun

#8180 no jodas... si lo compre en enero!

esvarianzza

Si cuando tocas las cuerdas disminuye quizá sea un tema de tierras, pero ese ruido no es precisamente agudo.

Puedes probar en otro enchufe, con otro cable de alimentación o comprándote otro ampli.

NSFW
E

#8179 Qué clase de ampli tienes? Tiene válvulas? Es posible que sea un problema con ellas. Cuando las mías me han fallado, siempre han producido un ruido desagradable.

BlackGun

ya lo solucione, era problema de la toma de tierra. Gracias por responder.

1
J_Penny

Bien! ya me han llegado las piezas! a ver si este finde le meto mano y la semana que viene os la enseño terminada

1
Murd0ck

alguien sabría si esto tiene arreglo?

de un día para otro vi que se había partido..

2 respuestas
Ashrot

#8186 Si, llevalo a un luthier. Lo que no se es el precio.

1 respuesta
esvarianzza

#8186

¿En la foto parece que más que partido se han separado por donde van pegados, no? ¿Del calor quizá?

Si es simplemetne una separación limpia, y dependiendo de como de estético quieras que quede, no debería ser muy caro, unos 100 con ajuste incluído.

Si es una guitarra "de parque", y no quieres dejarte pasta, te lo podrías hacer tu mismo.

1 respuesta
Murd0ck

#8187 gracias lo llevare a ver que me dicen.
#8188 parece que es del calor.. le cambié las cuerdas hará 15 días y veo eso.. no sabia que fuesen pegadas.. pensé que fue de la presión de las cuerdas + la calor que pasó eso.

prefiero gastarme el dinero ya que es una gibson les paul y en su día me costó bastante..

1 respuesta
esvarianzza

#8189

Entonces si quieres acabados bien, que significa volver a pintar la zona y alrededores, probablemente sea más caro.
No te cortes preguntándole los pasos que va a seguir y que te desglose el presupuesto. Aunque duela pagarlo ya verás que queda como nueva.

Usuarios habituales