'Sólo guitarra'

LKS

#11249 es que se mue fue el primer quote por lo que veo perdona, pensaba que eras tu el que preguntaba por el rocksmith, no trataba de darmelas de entendido para nada. Solo dar mi opionion ya que he probado las herramientas que comentabais y desde mi punto de vista no aportan lo suficiente como para susutituir las backtracks de youtube. Solo eso.

1 respuesta
cabron

no pasa nada, era solo que como yo no había dicho nada no entendía a que venía todo eso, pero ha sido un malentendido sin más

1
7 días después
reizo

¿Entre una Yamaha F310 y una Epiphone DR-100 con cual os quedariais?

EDIT: ¿Merecería la pena la diferencia de precio con esta Takamine?

10 días después
valdes86

Alguien me recomienda un interfaz de audio bueno bonito y barato para conectar la guitarra a un MacBook pro? Mi intención en además buscar algún software para emular pedales y amplis y grabar cosillas para mí, mi nivel tampoco es muy alto, no hago bolos ni nada así que tampoco quería dejarme una pasta en cosas que no vaya a utilizar en mi puta vida. Todo por el puto hobby 🤣

1 respuesta
salkO

#11254 Con la Scarlett Solo (https://www.amazon.es/Focusrite-AMS-SCARLETT-SOLO-3G-Scarlett-Solo-3rd/dp/B07QR6Z1JB) y el Garage Band de Apple vas sobradísimo.

PD: si tienes previsión de enchufar mas de un instrumento tirale a la 2i2.

1

Usuarios habituales