Solo Hardcore

Skinhard

Hardcore 4 life

BRaDoLH

Este post tiene ya tiene sus dias pero bueno, ha llovido mucho desde entonces, javi boss ya produce decentemente bien, últimamente me gustan sus temas, pero eso si para mi ahora el dios produciendo es DJ D, me encantan todas sus producciones buffff se sale!

GrAnRA

#122 menos mal k alguien entiende de hardcore uuuff gracias :D

AelXMuRphY

DJ D = DJ DIOS

GrAnRA

otro k entiende veis?

N1gr0

#1 el amote con su hardcore joaojeoja

Todo sobre DJ Javi Boss!!! o en su defecto DJ Evil ;)

Hardcore & Newstyle power!! :D

ReD-SKL

Me akabo de bajar el tema : Despairful tomorrow - And hell followed , os lo recomiendo encarecidamente, la parte final sublime

Skinhard

b

10 días después
GrAnRA

ESTE POST NO PUEDE DECAER ASI JODER!!!

P

Wenas gente!!! Me gustaria que me dierais nombres de temas newstyle que sean buenos, ya que necesito bajarme unas cuantas. gracias, uN BeSiKO!!!

ReD-SKL

#131 si kiees newstyle del bueno pilla la web del abel k kaña que tiene a saco de sesiones en descarga directa, tanto del propio estilo masia de como newstyle americano contundente :D

Cambiando de tema, para los hardcorianos, que sepais que en la fiesta naranja de radical este año vienen el buenris y el javi boss, un lujo sabiendo que los que vivimos por la zona centro-norte de españa el hardcore casi ni le olemos en las discotecas :). Y añado 1 temazo que me akbo de bajar que es un pepino del horror:
Meccano twins - illusion

7 días después
BRaDoLH

Nuevo disco de DJ D, impresionante

su tema principal

Dj D - The melody man

este tio va a marcar una epoca en el hardcore, es dios!

DeFiNiTioN

Está bastante bien el tema.

Cer0MiL

Thirdmovement cast

te dejas unos cuantos

peaky pounder, n-vitral, r_AW, xaphan, dep affect, dana, tommy pulse, armageddon project... y alguno que otro mas

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • ReD-SKL
  • GrAnRA
  • DiAbLo0o
  • --Alpha3--
  • KiRoF
  • imatioN