solo hip hop , voy < a poner una rima

R

solo eso, LEAN; SIENTAN, OPINEN
se trata de una version experimental, solo boli y papel

Imagina que lo falso ahora es cierto
, que lo cierto es abstracto,
que lo abstracto no es verdad,
que la verdad no ha estado aquí,
que la mentira reina en ti,
que en tu interior, no existe dolor,
que lo anterior es inferior,
que no se usa la razón
que no se busca progresión,
imaginemos
, démosle la vuelta a la tortilla y
... vivamos....,
buscar la realidad,
encontrar a la verdad,
tener siempre seriedad
, vivir dando caridad,
con una religión universal,
amar al otro de verdad,
repartiendo cariño,
educando niños,
creando sociedad,
sin fronteras, dando libertad,
vive, y busca la verdad,
que te ampare y te de fuerza la jodida realidad.
El camino es lo de menos lo que importa es el final,
donde vives, donde naces, eso es circustancial,
circustancias y sucesos no me dejaran en paz,
tenderé a continuar, buscaras la guerra y moriras,
buscaras la paz la verdad y viviras en libertad,
por encima de todo, volando, gozando,
tu entre tantos, tontos,raros, buenos malos,
multitud de gentes, multitud de mentes,
un profeta un poeta un creyente
e ahí la maravilla de la puta realidad
que es completa en su totalidad, acabada y perfecta
siempre a estado ahí,
a lo largo de La historia y ahora mismo aquí,
pensadores vividores han intentado rodearla,
aprenderla cogerla utilizarla,
pero nunca moldearla,
nunca deformarla,
ella es estable nunca podra ser mutable,
como mi alma, mi espiritu mi ser mi consciencia, impasible inalterable,
que solo busca lo real,
con el don , la razon la herramienta principal,
que todos poseemos, que todos usemos, para bien y para mal,
si persigues la sabiduría nada te podrá parar,
existiras y viviras, llegando asta el final, creciendo siempre mas y mas y mas,
Podemos imaginar su forma,
pero nunca contemplarle,
podemos comprender sus normas,
pero nunca despreciarle,
oye mira, esta es mi vida, observad, respetad y admirad la grandeza de mi reino que se queda diminuto con la grandeza del infierno
, encontraras el como vivir mejor,
mejorar el mundo,
encontrar el rumbo,
yo me formo mi destino y tb le pego al vino,
vivo como quiero pero siempre respetando,
siendo yo entre tantas mentes, siendo consciente,
y utilizar la razon para escuchar al corazon,
para acerlo mejor y no peor,
reúnete con sabios de tu espacio y mismo tiempo,
que somos todos uno, que uno somos todos,
todos iguales tales, en el mismo sitio, con la misma realidad,
aquí estamos, busquemos lo bueno y hagámoslo bien,
que la sabiduría la filosofia y la religión sean una,
que lo capte el corazon,
que no sea una ilusion,
vive y busca la sabiduría, impasible, estable, imparable asta el final,
porque algo sigue mal, si por algo yo pense fue porke algo hay ke arreglar,
si por algo yo reme fue para llegar asta el final,
cuando empeze yo habia nacido, fue cuestion de suerte no tubo ningun sentido, simplemente apareci y di el primer latido, como siempre los comienzos suelen ser Papan comido, empeze a ir al colegio y alli conoci a los mios, yo era uno mas entre tantos miles cientos, en mi interior asi pasaba el tiempo, conviviendo con mas gentes con raices y sus mentes, yo estaba entre ellos y casi era inconsciente, no veia nada, no sentia nada, creacian varias luces, azules, negras, blancas...
Solo veia pendientes, solo veia parientes, que me enseñaban, educaban y querian, eran mi base mis principios mis comienzos, lo agradezco les respeto les recuerdo con placer, me soltaron en el mundo con nada, con todo por hacer y sin nada por perder, y asi comenze a crecer, y llegue donde cai y donde la marea me llevo, en mi mundo en mi planeta sin maletas, tenia 13 y la vida sin problemas comenzaba a golpear, preguntaba a la realidad y no venia a contestar, pero pasaba sin necesidad, creciendo sin cesar, en plena infancia en mi interior no distinguia sabiduría de ignorancia, * la evidencia y la experiencia estaban por llegar, por poderme despertar, para lograrme superar, en mi cuerpo habitaba lo que cogi de los demas, la bondad y la maldad, luz y oscuridad, y de momento yo seguia , yo vivia existia, y mi voluntad residia en la morada de desidia, solo hacia lo justo y con errores, escuchando a mis mayores, inconsciente...
Apenas tenia mente, existiendo entre la gente, yo crecia entre ellos, sin ningun sentido, sin ningun destino, hasta que un dia alguien vino y me mostro la realidad, yo comenze a pensar y a distinguir a la verdad, esta gran señora se llamaba soledad, y asi llego la muerte, pues comenze a vivie, empeze a sentir, por fin tome consciencia, de la inmensidad del universo, donde estamos inmersos, de la maravilla de la vida, como un juego de tablilla, todos en las mesas, en el tablero, con las mismas reglas de juego, las mismas herramientas, mientras tanto lo voy logrando, voy viviendo, voy congeniando, voy razonando y siempre pensativo, no contemplativo, ahora ya he elegido mi destino, como los mayas y los chinos, usando la razon, sabiduría esperanza y honor, filosofia y religión, por fin fui iluminado y solo puedo dar las gracias, pues vine aquí sin nada y me puedo ir con todo, no os hundais en el lodo, en armonia con el todo, como a van halen solo, no olvideis el objetivo que con fuerza te repito, vive ten KI, e ahí, fuerza mental, fuerza, voluntad, ve la realidad, persigue la verdad, actua con prudencia y seriedad, y no uses la violencia, juega, azlo bien, y con grandeza con firmeza, con respeto y respetado, al respecto no digo nada, tratalos con afecto, comprueba los efectos y asi vive, sin preocupación, feliz, trankilo, caminando sin temor, persiguiendo la misión, sin olvidar la promesa, que a tu cruz besas,, entra ven, juega, compite

Aki estamos, rezamos, creemos en nosotros mismos y nos desenvolvemos en nuestro tiempo y espacio, asi kiero vivir:
Con clemencia, defendiendo a la inocencia, existiendo con decencia para asi poder vivir con diferencia, escuchad mi advertencia, para que asi captes la esencia, mira a traves de tu historia, tu ascendencia y descendencia, despojaos de incompetencia, y disfrutar de vuestra estancia, escuchando mi fragancia, no es una desgracia mas bien es una gracia y tiene hasta su gracia, entiéndelo, todo es logica matemática, todo es como mecanica, engranajes, yo te iluminaria con mi sabiduría cogela ke es instructiva, pasa sin penuria, gozando disfrutando entre tantos, con tu cuerpo tu mente tu alma tus mantos, con lujuria con tu furia como kieras pero respetando, asi es como ando, no me atakes estoy en el mismo BANDO, examinando este memorando, recordando, disfrutando, considerando, pensando como un comando, actuando

OhmaK

Antes de q te caiga mierda a mas no poder:

1) Hacer rimas sin base es facil
2) Hacer rimas con verbos mas todavia
3) En media-vida te va acarer mierda hasta inundarte

PD. Intentalo con una base

aTz_rLs

no leo rimas/poesia y no kreo k este post tenga nada q ver con el "hiphop"

R

oh se me olvido ponerlo, hay ke ponerle ritmo claro, esto ya esta grabado, pero aki no colgue, solo hay ke leerlo y opinar, kien ponga mierda ya me indica su condicion, saludo
pusew esto porke en el puto nombre del foro ponia
MUSICA

R

@|#|@# #1234567 ...

Hay que ser conscientes de lo grande que es la web, formada , como toda comunidad, por personas con diferentes gustos, puntos de vista y opiniones, y aunque no las compartamos, todas son respetables por igual. Dicho esto, sería bueno que evitaseis las opiniones poco respetuosas hacia estilos de música, grupos, películas, libros, etc. Hay maneras de postear y expresar una opinión más inteligentes que usar el despectivo o la descalificación fácil.

OhmaK

Romulo mi respuesta no va por esos tiros... pero como kieres opinion:

No me gusta y repites las rimas. Originalidad por favor

Pareado del colegio

#1 Opinión, no descalificacion. Encaja la critica y punto

Spie

¿ hip hop musica ? ¿ moda ?

ajejaej

MikLoN

A mi me gusta mucho Romulo :)

R

buah ohmak, es beta, aki lo uniko ke buscaba man, era el contenido, el mensaje, si kiero rimas no filosofo, entiendeme, pero como veas

OhmaK

No voy opinar mas sobre la cancion ni nada. Cada uno tiene su opinion. A mi no me ha gustado la letra y ya esta. No es una ataque a ti ni a tu musica, pq ni te conozco ni te voy a conocer. Y si realmente te gusta, me mandas a tomar por culo y punto, pq lo important es hacer lo q te gusta. Ke mas da lo q digan los demas

aTz_rLs

pon link para q nos deskarguemos el mp3 en el q se supone que ya esta grabado, y entonces opinamos mejor.

SoBeR

compi, lo llevas claro con el viaje de kies y morcillones ke hay en media vida ^^ admas... n es por insultar ni nada ske la gente no tiene ni puta idea de hip hop, si para ti el hip hop es escribir rimas y cantarlas ahi de guay pa djar flipaos a tus colegas ske no tenes ni idea de lo q trata esto... nus vemo surmano

pedroelamo

link link para descargar mp3 :P

GaMuSSo

cuando saques un disco avisa que me lo bajo

R

#12
señor #12 a mi nadie me pregunto lo ke significaba el hip hop para mi, ni creo ke lo dije en ningun momento, a ke viene tal disparate?
#10
no ace falta ke te guste la letra, con ke entiendas el mensaje vale, y lo sientas.

PajarracO

si para ti el hip hop es escribir rimas y cantarlas ahi de guay pa djar flipaos a tus colegas ske no tenes ni idea de lo q trata esto

Ah claro, es ke el hiphop se trata de entrar en un foro de internet a criticar una letra que alguien ha escrito con paciencia e ilusión, ¿verdad?.

De la letra no digo na pero me jode ver a algunas personas que entran a criticar para creerse más rapers que otros.

sssukeee

ta mu guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto no tiene na q ver si tiene base o no lo importante es las frases y su fuerza
gracias romulo por hacer rimas sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
;)

guiye

Faltan 3 o 4 "oooh si oooh yea, chum chum"
pero por lo general, no me lo he leído.

R

leetela guiye

Cypress-Hill

Me gusta la letra, sigue con tu rollo, cúrratelo como hacemos todos y no hagas caso a los bocas (que hay muchos y muy envidiosos).

Colabora con el HH y haz cosas que le gusten a tus colegas y sobre todo que te gusten a tí.

Un saludo.

BaRNi_

Grabate y veremos k tal lo clavas :>

R

no hay caido tanta mierda, ke llueva massss, aver si alguien se pone un trozo tb

Zeroks

#16 Rules

Esta bien la letra, pero yo le eliminaria alguno de esos "que" ya que pueden llegar a ser un poco repetitivos pero si a ti te gusta asi pues dejalo asi, total lo mio solo es una opinion mas y .

;)

#12 Ey surmano no tendras un leuro por ahi no ? IroN KaniS aL podeR

ES-ElCiD

no me gusta el h&h, no me he leido todo, pero q ostias, haz lo q te salga de los cojones y punto :)

R

buen avatar, a mi no eske me guste asi solo es beta*

7bRiAN7

solo una recomendacion, quita unos pocos de esos ''que'',busca palabras que puedan hacer la misma funcion o simplemente suprimirlo
enga gL ;) :D

KiNGDeaTH

la letra es buena, pero para un tema hiphop las rimas son demasiado directas
recuerda que el hiphop no son rimas nada mas.
hay que transmitir el mensaje

R

no entiendo lo ke kieres decir, si las rimas son directas, transmitiran mensaje no ?

Fors4k3n

no es el lugr xa q te dign si tus rims son wnas, son directas, tienen msg, o lo q kieras saber, el hh no es xa venderlo en inet .. más calle, en fin cada uno a su rollo

CheeWie

el caso es criticar no te ralles romulo a mi me a gustado esta elaborado con un ritmo apropiado y cantando la gente opinaria de otra manera enga meN sigue asi :P(K)

Usuarios habituales