solo hip hop , voy < a poner una rima

R

forsaken puto friki cabron xddd ke te pasa te a costao algo leerlo o ke? stoy en la calle o stoy en el pc, tu donde estas?

OvERoN

ese jip jop hermanos yeah

Er-killer

-MI RIMA-

.Cuidado cuidado no as tirado del dado......

Fors4k3n

#31
ni soy jodido, ni friki, en ocasiones si soy un cabrón.
me preguntas donde estás ? en la calle o en el pc ?
no se sino lo sabes tu ..
no me parece mal q scribas, todo lo contrario me parece de putisima madre, lo q te digo, y es por tu bien, si verdaderamente kiers hacer algo en la movida que el hip hop se pueden relacionar pero no van unidos de la mano, puedes hacer lo que te de la gana, nadie te quita, pero las cosas no se hacen asi.

R

con de en la calle o en el pc, me referia a ke ahora mismo, mientra escribo esto y mientras tu algun dia lo leas, donde estas? y claro te doy la razon en lo otro.como no.

2 meses después
S

mientras ke muchos de vosotros estais criticando en post otros estamos en un parke haciendo freestyle,no tiene mala estructura el tema,pero akoplalo a una instrumental y lo de los verbos... pero sigue dandole tio, suerte ;)

demonlo

cuelgala en alguna pagina, se escucha, y se valora, pero asi no :\

O

Pues tio, prefiero mucho antes una letra asi antes que una que suelte las tipicas polladas de

Mi microfono es de oro
Tu nena sabe que la tengo mas grande
Mirame en mi coche escandalizando a tu puta madre
bla, bla, bla...

Es de las primeras letras de este estilo que veo que merezcan la pena, asi me gustaria escuchar hip hop

P.D: Sigue asi tio

Freeway

Tengo la camisa negra...

Freeway

a eminem le partes en 3 frases xd

VulTur3

mola

Bocasucia

Non Phixion es Hip Hop

CyruS16

#2 pero en realidad esta bastante bien :)

KirK

EL quijote Hip Hop jaja

MCSnake

la peña esta muy loca...xDDDD

dejen al chaval acer rap, total, es pasajero y de aki a unos cuantos meses pondra canciones de reguetton o como se llame la mierda esa xDDD

saludos.

bakanly

#46

Lo dices por experiencia??

Sin base, nada; y sin escuchar la voz, tampoco nada.

o0BPS0o

mira que sois plastas y malevolos y toca pelotas nengS de veras os lo digo : )

ska, funky, Hip Hop, dance, Techno, clasica, OI, rock, o lo que sea, que mas da como quien y tema? el caso es que sea musica, si no gusta el como cambias de estilo y. El hip hop me da mazo envidia, sobretodo cuando ya hay algo de nivel y el personal se pone a rimar en freestyle y por la filo, sin ensayos ni nada.

saludos y animo

HePHeSTo

#44 tanto criticar y me apuesto el cuello a que tu no haces ni 3 rimas =)

M

¿Sin seguir ningun tipo de estructura?
¿sin tener nada de estilo propio?
Usando infinitivos o gerundios?
Pues vaya, interesante, pero no suficiente, de cualquier modo la practica es la que hace al maestro, yo tengo por ahi algo escrito, es mas, el otro dia me dio por ahi, y para despedir a unas amigas de madrid les escribi algo, lo necesario no es una base, porque si quieres le metes beat box y listo, la base es la letra, seguir una estructura que sirva, y que pegue, esas rimas son simplemente rimas, ni poesía, ni hip hop, solo rimas, de cualquier modo yo pienso eso, y yo siempre escribo sobre bases o sin bases, porque me gusta escribir poesia, y asumirla al ritmo, que creo que en eso se basa el hip hop...

Saludos a todos, y pensad que no es nada malo expresarse y pedir opiniones, meter mierda no es mas que proyectar las frustraciones, no seais frustrados, que este tipo de cosas despiertan mucho la mente...

Animo compañero ;)

MACRO

#44

Cslo0k

para la gente k le guste el mensaje de las canciones
bajarse : "abre tu mente y cruza el universo "
(o asi la tengo yo nombrada)

la gente k critica el hip-hop es xk ignora todo lo k envuelve a este arte como yo ignoro todo lo tecno...
por eso lo mejor es ser tolerantes

R4Yd3N

soy ramón
y tengo un camión
chum chum chum
y34h n3gr0

SuiKaST

Pero si no rima

LinkinTC

yo soy rapero y me como el mundo entero xddd

Juglar

creo q una letra sola no se le puede llamar cancion, la cancion es el conjunto con la instrumental, encazjarla, estructurarla, llamalo mejor si kieres poesia no cancion o letera d hip hop ^^

RoBeRtS

ha muerto inundado por la mierda, estoy seguro

K

toytoytoyottoytoytoytoytoytoytoy
toytoytoytoytoytoytoytoytoytoyoty
toy
toy
toy toy toy toy toy toy toy toy toy toy

     toy :)              kopia de nach y zenit:O

Usuarios habituales