Sólo metal

Emperoff

Por favor, menos Ks tio, escribe con Cs y con Qs, que esto no es el foro Punk de LoKa

Aqui la gente habla con educacion (en este thread, me refiero) y si bajaras un poco los humos se te tendria mas respeto, de lo contrario tu comentario se quedara en un post borrado por los admins xD

PD: ¿No estaras resentido por el post que hicieron el dia de los santos inocentes diciendo que Mike Shinoda de Linkin Park habia muerto, no? xDDDD

eisenfaust

united colours of glenn benton

¡Jajajajajaja! ¡Emperoff tiene razón!

keTz4L

#4051 Pasa algo por poner Ks? No creo k venga aki la real academia de la lengua para censurar la mala ortografia, se entiende y punto...si no tienes otra cosa con la k meterte lo veo muy triste
Y viendo la respuesta de la gente(no solo a este ultimo tema, tambien a muchos otros)creo k no he faltado al respeto a nadie, k parece k aki la gente habla por hablar y ver kien es el mas payaso, por eso digo lo k veo, k la gente no piensa... si hubieran pensado un poco en el tema en vez de en k gracia poner si k seria una falta de respeto por mi parte el haber puesto lo de "cabezas no pensantes", pero no es el caso, es la verdad, almenos desde mi punto de vista...
No creo k tenga muxo sentido seguir hablando de esto, pero si te aburres, adelante

no0mad

se te entiende pero quedas como un inculto. No cuesta mucho escribir con una minima correccion.

s1 t3 p4r3c3 3scr1b0 4s1 qu3 t4mb13n m0l4 un m0nt9n

keTz4L

Y k mas da ahora ser culto? Yo ya se lo k soy y me basta, me da igual k alguien con tan poca cabeza piense k no soy culto por poner Ks
Ademas, alguien inteligente o culto se adapta a cualkier forma de expresion, alguien k critica la ortografia de otro ya esta demostrando k mucho color gris en la cabeza no tiene, mas k nada se hace el listo...pero almenos a mi me demuestra lo contrario

Emperoff

Entonces por decir que escribas como dios manda, significa que no somos inteligentes por no adaptarnos a tu manera de... expresarte?

Oh, vamos, disculpenos.

PD: Relee tus 3 posts y reflexiona sobre si no deberias tranquilizarte un poco y bajar los humos.

Saludos

PD: Tengo una review en el tintero, a ver si nos animamos, que esto esta un poco muerto, eh?

keTz4L

No obligo a nadie a adaptarse, no me sakes de tono lo k he puesto, pero veo una tonteria el kejarse de las Ks...y como se ve arriba tambien veo una tonteria seguir con este tema
Y no se a k le llamas tu bajar los humos pero vamos...yo estoy muy tranki, no me suelo enfadar por bobadas asi xD, pero piensa lo k kieras, libre eres ._.
Buena idea lo del review, asi seguira siendo Sólo Metal y no pillara otro titulo esto...

NuT

Yo haría reviews pero posiblemente sería objetivo de duras críticas e intentos de linchamiento por querer hacerlas de algun grupo de HxC :(

Emperoff

#4057 No me refiero a que estes enfadado, sino que tus posts tienen un tono (o manera de hablar, escribir si lo prefieres) un tanto prepotente. Puede que sea solo la impresion que da. En cualquier caso te has tomado muy a pecho lo de escribir bien, hablando mas de la cuenta sin conocernos a ninguno.

La proxima vez frena un poco tus manos ;)

NuT, ya se sabe, si quieres no recibir criticas, debes hacer reviews de discos q gusten a la gente xDDD

Kakita

#4058 oye Nut, cabrón, que parece que no has visitado esto nunca xddd, aquí hay reviews de Pink Floyd, Exploited, Rage Against the Machine, no se q, creo que da mazo igual de qué género sea, ya quedó claro hace mucho tiempo ^^

Yo tengo la mía de Atheist lista, pero vino el fenómeno CoB como un huracán y preferí esperarme para no cortar el rollo :P

Emperoff

Kakita, si dices de quien son las criticas pierde gracia tio xD (espero q nadie me kite las mias)

Tengo 2 pendientes, y solo puedo decir que son enormes discazos.

Kakita

xdddd coño, si nunca las digo, lo único que vino a colación de lo de que Atheist iban a ir al Wacken, y dije: a lo mejor cae una crítica suya. Tampoco era secreto, no xD

Cuando son críticas aleatorias nunca digo el artista, no :P

NuT

Pués si me encuentro con moral hago el Suffer de Bad Religion que me lo regalaron mis colegas ayer :D

NeCh

Bueno pues para que no me lo quiteis lo digo ya (como si alguien los conociese...) estoy preparando una review de Luna Sea en general, aunque me centrare en algun album :/

mezod

cuales son los mejores dicos de grave digger y gamma ray? esque no los he escuchado nunca y digo voy a "conseguir" un par...que si no los escuxas no puedes opinar luego xddd

B

Me podeis comentar cuales fueron los mejores discos Extremos de 2005?

A mi de GammaRay me gusta el Heading for tomorrow, es tremendo... los demas poco he escuchado.

FreemAN-

#4066 Hypocrisy - Virus

eisenfaust

#4066

Pig Destroyer - Terrifyer
Cephalic Carnage - Anomalies
Strapping Young Lad - Alien
Nile - Annihilation of the Wicked

Emperoff

Yo me pillé hace poco un DVD de Strapping Young Lad, son la hostia! \m/

eisenfaust

Sí, siempre me ha encantado ese grupo; suenan potentes sin sacrificar melodía. El cantante tiene unas pintas que según le veo no puedo para de reír. Es imposible no cogerle cariño xD.

no0mad

de gamma ray el no world order... pero descarao.

Y si quieres algo mas amplio para hacerte una idea del grupo pillate el skelletons in the closet

mezod

thx :D

KickGold

Children of Boredom > all

Sust0

Claro, estábas escuchándolos ahora mismo xD

mezod

y de grave digger? algun album recomendable?

mezod

http://www.entertainment.inuk.com/music/numetalguide.html

Como se cachondean x___D

L

Tras mi muerte en accidente de tráfico provocada por un miembro de Media Vida con la consiguiente chanza por parte de otros, paso a narrar, sin ningún tipo de novedad o percance de este asesinato con alevosía, lo acontecido anoche. Qué ingenuidad el pretender matar de esa manera a un zombie, jajaj.

Bien, tampoco es manera de acabar con mi vida intentando congelarme, ya que anoche sobreviví también a la gran helada que soporté como unas dos horas ahí plantada en la cola, sin poder moverme ni un mínimo del sitio. Mis pies eran estalactitas, mi cuerpo un iceberg flotando en la masa corpórea de transeúntes.

Nada más llegar, todos los asistentes pudimos observar unos cuantos carteles colgados a la entrada de la sala anunciando que todas las entradas ya estaban agotadas. Por lo tanto, las previsiones de los organizadores fallaron. Desde un primer momento yo tenía claro que seríamos bastantes los que acudiríamos a la cita. Además, anoche aquello parecía un desfile de la Pasarela Cibeles. Heavies de antaño con chupa de flecos incluida, góticos maqueados hasta la médula, chavalines vestidos a la última moda con todo tipo de piercings, tatoos y pantalones megaanchos.....Y es que los tres grupos eran cada uno de su padre y de su madre.

A las ocho menos algo, pudimos por fin entrar a la sala. Hacía ya bastante desde la última vez que pude pisar la Caracol, antes del mítico cierre, que ya se está convirtiendo en norma, a ver cuánto dura esta vez. Y pocos minutos después, el recinto se llenó hasta los topes. Aquello era un infierno. Al escuchar hablar a la gente se podía apreciar que ayer Madrid congregó a personas de diversas zonas geográficas. Y a todo esto, mis pies seguían siendo bloques de hielo.

Subieron al escenario el primer grupo en actuar de la noche, Maroon, de éstos no tengo mucho que reseñar, ya que no me gusta bailar, jaja. Sí tengo que decir que el cantante de dicha banda, no paró de animar al público en todo momento; y tampoco paró de expulsar su saliva y atraparla al caer, bien con su boca o bien con su mano. Qué destreza.

Seguidamente, tocaba el turno de Samael, y como he mencionado hace poco, no me va el baile, sea de un tipo o de otro. La única canción que puedo salvar de su repertorio es “Jupiterian Vibe”. Nada más. Punto y final por no mencionar el tedio que soporté durante toda su actuación. Aquello parecía no terminar nunca. No entiendo, juraría que yo fui a un concierto, no a una discoteca.

Y cuando ya llegaba mi tan ansiada actuación, decidieron que debíamos esperar más, por si aún les quedaba duda de todo el tiempo que tuvimos que hacerlo en la cola para entrar. Al fin, a las diez y media salían al escenario Obituary. Qué decir de su actuación. Pues simplemente yo les pondría la nota de diez. Pena que el cuerpo ya no estuviese a esas horas y con el frío metido en los huesos, para tantos trotes. Pero quién se puede negar tras oír los primeros acordes de su último larga duración a mover la cabeza desenfrenadamente al compás de su ritmo pesado y carismático. Así es como me gusta. Estos hombres no han cambiado una pizca su estilo. Ni siquiera Tardy se ha atrevido a cortarse su larga melena.
Cayeron clásicos y no tan clásicos. Me encanta la importancia que le da este grupo a la percusión. Lo de anoche fue un revival con el público haciendo divings y tirándose desde el escenario sin ningún tipo de control, como antaño. Grandiosos. Mereció la pena soportar tal nivel de congelación. Como no pudo ser menos, y haciendo honor a su más reciente album, frozen in time, yeah!.

ZaeRo

#4077 xq dices lo de q no te gusta bailar y parecia q estuvieras en 1 discoteca?? si no me ekivoco maroon son 1 grupo de hardcore, no?? y samael tp creo q hagan musica muy "bailable"

L

Claro, por eso mismo. Literalmente expongo las palabras que dijo el cantante de Maroon en una parte del concierto: "I wanna see everybody dancing". Y de Samael, pues sí, más bailable, no sé el qué. Al menos, es como yo y mucha gente lo vemos. Para gustos, los colores.

NeCh

Para confirmar algo que Kick dijo y que hasta hoy yo no habia visto...

24.1.2006 Lille, France

YO muthatruckas! Just wanted to let yŽall know that I broke a fuckinŽtoe of my right foot during a show in Barcelona by slamming it into a monitor wedge, (yea, iIwas sober) so if and when you see me moving around like a retard, that I apparently am, thatŽs why. But fuck it anyway, the tour will keep on rolling as planned so see you muthas soon and a big fuckinŽ thank you to all the crazy crowds weŽve had so far..ItŽs been a blast!

Yours

Alexi

Usuarios habituales

Tags