Sólo metal

xTwisted
3
nomechordas

#8703 Si está por los bilbaos dame referencias, que seguramente vaya con un colega en agosto, ya sabes ;)

abath666

#8700 En el bar al que yo voy si la ponen. :)

2 respuestas
EspY

#8703 De qué ciudad y qué bar es? Por si me paso algún día por ahí ya se a cual tengo que ir xD

1 respuesta
abath666

#8704 Babylon, en la calle Iturribide de Bilbao. Eso si, depende de quien este en la barra.

1 respuesta
joooze

Segunda canción del disco nuevo de Turisas:

De momento, con las dos canciones, la cosa pinta muy mal.

2 respuestas
MrAw3s0m3
3
B

Lo pongo aquí aunque no sea metal, tiene raíces metal.

Jodidamente indescriptible, sublime, un puto trance... Molaría abrir un hilo para folk, neofolk, pagan etc...

4 2 respuestas
NocAB

#8703 #8705 He salido poco por Bilbao... Aquí no es que haya gran cosa.

Por cierto, como buscáis buenos bares de metal? Yo miro metaltravelguide pero vamos... la idea me parece buena pero muchas veces le faltan reseñas, está sin actualizar o incompleta...

abath666

#8708 Yo te apoyo. Wardruna molan. Y el cantante es el de Gorgoroth. Ups perdon God Seed. :)

En uno de los capitulos de Vikings ponen una cancion de Wardruna, awesome.

1
Sinestro

Lol... detenido en Francia Varg Vikernes bajo sospecha de preparar una masacre.

O

Por lo visto su esposa (con licencia de armas) se ha comprado 4 rifles y la policía está registrando su casa en busca de explosivos.

Varg no defrauda XD

EspY

Seguro que iban a ser víctimas cristianas.

MeCagoEnDios

#8706 He escuchao solo a cachos, ¿qué COJONES es lo de 1:34? xDDDD

Juasquemelol
Zondark

#8706 Sin conocer de nada a este grupo ... la canción me parece bastante maja.
Que estilo hacían antes?
Sorry si la pregunta era muy obvia.
Les echare un try cuando vuelva a casa.

EDIT

1 1 respuesta
NocAB

#8716

Yo no voy a decir que me disguste realmente lo que he escuchado de su nuevo trabajo pero lo veo un poco flojillo... Les falta la fuerza y personalidad de otros temas.

EDIT: Parece que Amon Amarth se está currando un buen vídeo:

1 1 respuesta
O

Parece el de Skyrim.

joooze

#8717 Como bien dices les falta fuerza y personalidad. El cambio de estilo a mi no me gusta nada.

#8714 Yo creo que es el niño Jesús llorando XD

sapojefe

¿Alguien ha leído la revista "This is Metal"? ¿Merece la pena? Me ha sorprendido porque creía que sería una revista bastante generalista y poco profunda, pero he visto algún comentario que decía que no estaba mal...

Soy consciente de que no van a dar cabida a grupos que solo sacan en cinta (para eso estan los fanzines :D ), con algo de lectura ligera interesante para los ratos muertos me conformo...

1 respuesta
EspY

#8720 Yo en mi epoca de revistero me compraba las que salian periodistas que hacían entrevistas decentes que hoy en dia es para lo único que sirven las revistas porque lo demás lo encuentras todo por internet, en cuanto a esa revista no la he leido en la vida pero vamos, están tan mal hoy en día con ese negocio que solo hacen críticas y entrevistas a lo más mainstream del lugar.

1 respuesta
karanka

Sylosis-Fear the world Min 1:56 pajote

1
sapojefe

#8721 Yo también creía que sería una revista bastante insustancial, pero leí un par de comentarios y la gente decía que no estaba mal... Por otra parte, me acordé de la antigua revista "Rock Hard", que a pesar de ser "mainstream" estaba muy bien: reportajes de discos clásicos, grupos de metal extremo... Recuerdo que escribía el editor del Hellspawn y todo.
Vamos, que tengo buen recuerdo de todos los números y me gustaría creer que "This is Metal" continúa ese legado... Pero bueno, no la he encontrado en ningún kiosko/librería cerca de mi casa para leerla un poco por encima, por eso preguntaba...

S1L3nCe

worC nos trae un cover muy particular de 'Admit Defeat' de monuments. La ha transformado a una escala mayor :)

Original: http://www.youtube.com/watch?v=666FUfijsKk

PS: El resultado me recuerda la hostia a 'Aspiration' de After The Burial--> http://www.youtube.com/watch?v=2cv17bbhTGg

Gossow
S1L3nCe

Ever Forthright - Riot: Part I

Recién sacado del horno :D

1
MasterdaN

#8708 No se a qué esperas para abrirlo. :santo:

khoril

aqui van algunas de mis canciones favoritas! <3

la primera es de sonata artica y la segunda de blood stain child.. son dos generos distintos, pero me vuleven loco las dos! jijiji

1 1 respuesta
S1L3nCe

Un par de colaboraciones de Tosin Abasi (Animals as Leaders) y Misha Mansoor (Periphery)

http://shredheadted.tumblr.com/post/56081886343/moreswagthanyourmother-new-track-by-misha

http://shredheadted.tumblr.com/post/56081890380/moreswagthanyourmother-the-second-new-song-from

2
Mirtor

#8728 Mucho mejor en Live in Finland:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags