Sólo metal

abath666

#11608 #11609 Es justo lo que decis, si escuchas otras cosas de ese grupo no parecen los mismos. Y ese ep y esa cancion son brutales.

graveland

ya anda el de Solefald por la web. se les va la olla

1
Sleipner

Nueva de Shining (swe), Vilja & Dröm
http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=110362

·Los veteranos del heavy/power alemán, Rage, anuncian el fin de la agrupación después de 30 años y una veintena de discos.
A estos los he escuchado un cojón xD

1 1 respuesta
nomechordas

#11613 pues me ha molado lo de shining, suena más crudo y directo que lo que venían haciendo últimamente o es cosa mía?

1 respuesta
joooze

Que se separa Rage??! Joder, vaya putada, fueron un gran grupo.

Perdieron mucho con la marcha de Terrana, pero seguían siendo míticos.

Sleipner

#11614 El sonido me gusta, se acerca más a su mejor trabajo , el kvltazo V- Halmstad y eso es muy buena señal. Puede ser discazo si sigue esa línea.

#11615 La verdad si que da penilla, además siempre han estado algo underrated y a la sombra de gammaray, running wild, primal fear(aunque no sean tan viejos) y otras del estilo. Pero bueno dejan un buen legado.

1
Isilwen

Nueva canción de Ensiferum recién salida del hornoooo <3!

El álbum sale el 24 de este mes.

5 1 respuesta
abath666

Hay que calentar el cuello para este viernes. XD

1
B

#11617 Me acabo de correr.

2
Sleipner

We're writing new stuff and going to release the 7th album late 2015. It's going to sound AIVAN SAATANAN HYVÄLTÄ!!!

  • Sacado del fb de Moonsorrow :qq: :qq: agarraos los falos

·Drudkh confirma nuevo álbum, para el 20 de Abril.

5 2 respuestas
graveland

#11620 me corro con ambos pero el de Drudkh le tengo mas hype.

B

#11620 JODER JODER JODER JODER JODER POR FIN

Voy a tomarme la pastilla ahora. Disculpad.

joooze

Espero ansioso ese de moonsorrow

NSFW
2
B

Soilwork también entra al estudio.

http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=25653

Después del brutal "The Living Infinite", a ver que sacan ahora. HYPE.

1 1 respuesta
O

#11624 No te olvides del EP.

Sleipner

Ohj sí, por fin single. Y me encanta... pese a ser una versión publicitaria y faltarle 3 minutos. Cosa que no entiendo, bueno sí, puta Nuclear.

Ancient Rites también se apunta.

2 2 respuestas
LoSKo

#11626 Ese tema de Enslaved suena de lujo.

B

#11626 Este álbum cae day one.

joooze

Muy bueno el de enslaved, y el de ancient rites tremendo.

También hay nuevo single de Melechesh:

2 1 respuesta
nomechordas

Trepalium - Moonshine Limbo

o/

1
B

#11629 Que black más raro, ¿no? No me acaba de convencer.

1 respuesta
joooze

#11631 Es un grupo peculiar, tiene ciertos toques orientales que lo hacen diferente. A mi me encantan.

Prueba a darle una escucha a esto, a ver si te gusta. Sino no creo que te guste nada de este grupo:

1
nomechordas

Esto suena muy muy

2
graveland

Ya esta el de Negură Bunget filtrado, de entrada me parece un poco flojo pero aver como evoluciona.

nomechordas

Sleipner

Katavasia, nuevo supergrupo griego formado por: el vocalista Necroabyssious (Varathron), guitarra Astrous (Aenaon), bajo/guitarra Achilleas C. (Aenaon, Varathron), teclado de Haris (Hail Spirit Noir, Transcending Bizarre?) y batería Foivos (Agnes Vein). Con la colaboración de Sakis (Rotting Christ) y Sotiris Vayenas (Septicflesh)

Disco para el 15 de Marzo. Joder que hype más tonto me ha entrado al ver la formación con lo que me gusta la escena griega xD Además suena cojonudo

3 2 respuestas
C

Sigo sin entender cómo la gente considera "A matter of life and Death" el mejor album de Iron Maiden desde la vuelta de Dickinson. Si es un tostonazo bestial. De hecho diría que es de los peores de su discografía.

nomechordas

#11636 Buah tiene pintaza, cuando llegue a casa me pongo con ello para mojar bragas un poco.

B

#11636 Descubrí Aenaon con "Extance" y flipé. Voy a darle una escucha a esto. THX.

Txaman_

Delusional Parasitosis - Assemblage Of Necrotized Flesh

Usuarios habituales

Tags