Sólo metal

nomechordas

#11664 Joder qué curioso, voy a escucharme el disco entero a ver qué tal.

Sigo haciendo promoción de grupos locales ;) el sábado vi a estos y quedé aluciando, un prog metal tirando a thrash a ratos muy guay:

y delante tocaron los míticos Karonte ( en directo suena mucho mejor en disco nunca me ha convencido):

B

Black Metal rollo noventero de marca española:

1
graveland

<3

Enseguida me pongo con el de Carach Angren que lo he visto subido.

2
Sleipner

Bruce Dickinson tiene cáncer de lengua. Ya empezó el tratamiento con quimio hace unas semanas y se espera su pronta recuperación en unos meses.
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bruce-dickinson-cantante-iron-maiden-tiene-cancer-lengua-20150219131703.html

2
joooze

Joder, espero se recupere.

Por cierto, ya circula por ahí el disco nuevo de ensiferum. No esperaba gran cosa después del single, pero me ha gustado.

También rula el disco nuevo de Ancient Rites

2
1 comentario moderado
Sleipner

Especializados en core, ya...espera que lo medito.

3
nomechordas

Ni que no existiera el grindcore, ni el stenchcore ni el metalcore del bueno ni el mathcore...
Un salu2

#11676 Hay un hilo de -core en el que igual va mejor ese rollo:
http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-punkcore-391265/62#ultimo

2 respuestas
D

#11678 Gracias por el link, no me había dado cuenta :)

graveland
1
nomechordas

A ver que se sacan estos de la manga :f5:

1
B

#11678 Stenchcore? Le wat?

1 respuesta
tsukiyomi

Que este tío tenga cáncer da puta rabia.

Fuerza, Bruce

Sé que el vídeo es antiguo, so:

1
nomechordas

#11682 Pues viene a ser lo mismo que Crust Punk, no sé exactamente la diferencia, me suena que me dijeron que stenchcore es como "más metal y rollo old school" pero yo lo uso solo para ir de guay.

3
Sleipner
2
B

El de Ensiferum me ha sorprendido gratamente. Es un vicio flipante.

1mP
1 respuesta
O

#11687 No entiendo por qué me ha gustado.

Sleipner
2
joooze
1 1 respuesta
Sleipner

#11690 Ese disco lo escuché ayer y al leer Epic/Atmospheric Black tenía todas las papeletas para que me encantase pero al cabo de un rato me pareció muy plano, nada que ver con el de Caladan Brood por ejemplo y ni de lejos Summoning. Pero está bien a fin de cuentas, entretenido y algún tema es cojonudo.

De ese estilo le sigo la pista al próximo de Tome of the Unreplenished, que huele a otro exitazo de I, Voidhanger Records como lo fueron los de Spectral Lore y Mare Cognitum el año pasado.

Teaser:

1 1 respuesta
joooze

#11691 Suena bien el teaser, me lo apunto. A mi lo de Utstott me ha gustado, aunque sí que es cierto que es algo plano, pero tiene varios temas muy buenos.

Por cierto, salió ya el disco de Frosttide y, aunque no llega al nivel del Awakening (que para mi es un disco tremendo) estña bien. También circula el de Melechesh, que siguen en su línea, cosa que a mí me gusta.

abath666
1 respuesta
graveland

April 20th, 2015

  1. Cursed Sons I
  2. Cursed Sons II
  3. To the Epoch of Unbowed Poets
  4. Embers
  5. Dishonour I
  6. Dishonour II
  7. Till Foreign Ground Shall Cover Eyes

Primer tema
http://metalhammer.teamrock.com/news/2015-02-24/ukrainian-black-metal-legends-drudkh-unveil-spectacular-new-track

3 1 respuesta
joooze

#11693

4
nomechordas

#11694 mm muy bien, muy wagneriano en muchas partes.

Sleipner

Los viejunos Morgoth regresan después de casi 20 años con Ungod

A finales de año Psycroptic lanzó su primer single Echoes to come, ahora The World Discarded.

Y tercer single de Leviathan, Gardens of Coprolite.

1
abath666
1
S1L3nCe

Cojonuda esta gente. Gracias a Nomechordas que me los ha presentado hoy mismo :D

2 1 respuesta
nomechordas

#11699 Da las gracias a juliano6010 por presentármelos a mí ;)

2

Usuarios habituales

Tags