Sólo metal

deBurrows

Mucho estaba durando ya Lemmy con la vida que ha llevado. Una lástima, mis condolencias a sus fans y a todas las bandas de moteros.

Podría intentar hacer un post en el hilo de top10 del año, pero sería repetir demasiado, ya que coincidirían muchos con el que ya ha puesto graveland y con las "menciones honoríficas". Además me falta escuchar la mayoría de lo que hay en el ranking que ha puesto graveland en #13742, que tiene pintaza.

1 1 respuesta
O

#13760 Eraso hoy han subido foto de estudio, y tiene pinta de que está ya todo grabado.

1
B

#13771 Te recomiendo encarecidamente que hagas la lista pese a ello, total, es poner 10 títulos.

graveland

#13743 saliendome del hilo me esta molando bastante el rollo del King Dude, Death In June y demas, me tengo que meter a explorar mas esos generos

volviendo

2 2 respuestas
B

#13774 Hombre, estás hablando de lo mejor dentro del Neofolk, si no te gusta eso no te gusta el género.

M

#13774 A mi en invierno y con frío es la música que más me entra.

2
Sleipner

Los puso graveland hace unos días, pero estoy muy enamorado del debut de los polacos Batushka. No se conocen sus integrantes pero se dice que son miembros de bandas bien conocidas.
Recomiendo mucho el discazo.

Y ayer estuve repasando a los alemanes Nagelfar, (no confundir con los suecos Naglfar).
Me parece que el disco Srontgorrth (1999) es de lo más infravalorado que he escuchado en el Black.

Qué poco se le mencionan y es una delicia, con tintes épicos sin perder agresividad, rica variedad de riffs, temas largos que evolucionan y perfecta producción. Por no mencionar que meten sintetizadores/midis Summoning style en muchos temas y eso me puede.

En el 9:25 es casi escuchar el Minas Morgul o Let mortal heroes... :cry:

3 1 respuesta
graveland

#13777 No me he esuchado nada de Nagelfar, pero si estuvo el tio de The Ruins of Beverast en ella ya tiene mi atención. Ojala saque disco en 2016 coño! :wow:

2
B

¡Estrenemos el año con alegría!

¡Feliz año nuevo a todos vosotros, familia!

1
Gossow
2
Kraug
abath666

Asi empieza bien el año.

1
nomechordas

HEAVYLLUCA IS BACK

Joder esto grabas las voces con micros separados y en plan bien, un poco mejor la mezcla y te queda un temazo xD

2 1 respuesta
abath666

#13783 Y salen imagenes del concierto de Gutalax en el OEF.

1
B
2
nomechordas

https://mutantband.bandcamp.com/album/pleiades

Ya se puede escuchar el disco de los Mutant.

3 1 respuesta
Sleipner

-Gojira lanzará su próximo álbum en primavera.
-Nuevo de Ex Deo en Februarivs. The Immortal Wars se meterá en las Guerras Púnicas.

Nuevo tema de los noruegos Vredehammer, disco en febrero.

1
Kraug

La verdad que de lo ultimo que me esta gustando mas en este pais, a ver si me lo pillo.

1
deBurrows

#13786 ya me molaron la otra vez que los pusiste, suenan dpm.

#13787 curioso que saquen disco Ex Deo en febrero y justo vengan a tocar como Kataklysm. Pintaza lo de Vredehammer por cierto.

¿Alguno usa 8tracks.com? Yo en el curro a veces me pongo algun mix y se encuentran cosas chulas, en mi caso de black y folk principalmente.

http://8tracks.com/daimperialexecutor/natural-darkness

Por cierto putadón: el blog de Mortuus Insomnis se ha ido al carajo y estaba de puta madre.

1 respuesta
Sleipner

Cuarto tema :shutup:

4 2 respuestas
B

#13789 Por cierto putadón: el blog de Mortuus Insomnis se ha ido al carajo y estaba de puta madre.

Sin exagerar, seguramente el mejor blog de Black Metal (y varios) que haya existido :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
deBurrows

#13791 y me le descubriste demasiado tarde, le he sacado poco provecho en el tiempo que ha durado...

#13790 Joder la virgen vaya pepino de tema. Creo que con este disco voy a :shutup: de verdad.

Me estoy bajando el de Witchcraft ahora mismo y estoy gozando con Vredehammer, que no los conocía.

1 1 respuesta
B

#13792 Por suerte sigue existiendo http://technicaldeathmetal.org/, que es la otra gran web de metal. Si esa se va a la mierda, que Dios nos pille confesados.

1 respuesta
nomechordas

#13793 Siempre nos quedará Fantano.

O

#13790 Unas ganazas a esto que flipas.

La versión que trae el single

2
Sleipner

Que añazo se avecina para Season of Mist.
Nuevo tema los australianos Deströyer 666. Wildfire sale el 26 de febrero.

1
graveland

Mare Cognitum saca disco este año, como siga su linea habitual :qq: todavia le doy caña al Phobos monolith...

Imperium Dekadenz tambien saca material :f5:

1
joooze

Hordak son otros que también sacan disco. Me suena un huevo esta canción, pero no caigo, quizá parecida a algo de summoning?

1 1 respuesta
deBurrows

#13798 los primeros 35 segundos me recuerdan a Vallendusk. Estas dos canciones en concreto:

En el 00:23.

3
B

Cuando All that remains molaban, sigh...

2

Usuarios habituales

Tags