Sólo metal

B

#15510 Los premios en la música son tontería, y el hecho de que no tengan ni puta idea de un estilo tan plural y conocido como el metal lo demuestra. Yo ya paso, les doy credibilidad 0.

1 comentario moderado
O

No soy muy de death pero el otro día descubrí este grupo y le estoy dando un tiento. Desde luego no es death típico, tienen una mezcla de estilos bastante curioso.

1
Sleipner

Dallas Toler-Wade se va de Nile

Altarage firman con Season of Mist después de su gran debut NIHL.
Ya es la cuarta banda española que se cuela en esta discográfica (Wormed, Obsidian Kingdom y Foscor)

GuardiaNNNN1
1
N

3
B

El nuevo disco de Uneven structure :shutup: :shutup:

1
Sleipner
4
nomechordas

http://decibelmagazine.com/blog/2017/2/14/track-premiere-woe-grapple-with-death-on-the-ones-we-lost


Nuevo temilla de Woe

graveland
1
1 comentario moderado
abath666
4 1 respuesta
EspY

LOL ocultando un post con temas de While She Sleeps cuando se ponen cosas como Slipknot, Korn, etc... por no decir Amaranthe o grupos pop con guitarras cuando WSS son muchísimo más metal, no lo entiendo. Grupazo por cierto y directazo que tienen las 3 veces que los he visto.

3 1 respuesta
Mirtor

¿En serio nos vamos a poner nazis con lo que es metal y lo que no? Es una buena forma de montar peleas y malos rollos.

1 respuesta
EspY

#15524 Vamos que es que no veo otra explicación para ocultar el post... el hilo de -core está más muerto que Atila y WSS bien podrían entrar aquí más sobrados que otros grupos. La pelea es absurda bajo mi punto de vista pero bueno.

Kraug

#15522 Brutalll como siempre ex deoooo

B

#15523 Siendo sinceros es un poco generoso decir que eso es Metal, pero vamos, que la cuestión no es esa, sino lo aleatoria que es la moderación; aunque de todas maneras, si yo fuera moderador no permitiría que se pusieran cosas como Slipknot, Amaranthe o Korn o sucedáneos similares, para así mantener cierta cohesión.

Sleipner
O

20 años de Something Wild de COB. Pero sin duda su mejor disco

B

Si lleva guitarras con alta ganancia, voces intensas y baterias con pegada, es metal.

1 respuesta
B

#15530 Gñe.

1 respuesta
B

#15531 No quiero hacer un debate pero si te fijas las líneas generales del estilo son esas, luego estan los géneros, subgéneros, sub sub géneros xD.

1 respuesta
B

#15532 Es que tal y como lo has dicho también podíamos meter al core dentro de esa descripción XD
Luego viene la gente y no se entera de nada jajaja

Sleipner

Nueva de Immolation

Miembros de Benediction y los difuntos Bolt Thrower han montado Memoriam.

Alkhan

#15529

Cuando los Children of Bodom hicieron el disco de versiones y versionaron a Britney Spears,

N
2
Sleipner

· Naglfar grabando, ¿este año disco?
https://www.facebook.com/naglfarofficial/videos/920735994696759/

· Marduk han cancelado su concierto en Oakland por seguridad ante las amenazas de grupos antifascistas que los consideran nazis, supremacistas y antisemitas, acusándolos de usar imaginería del ejército nazi así como canciones dedicadas a estos. (The Night Of The Long Knives, The Blonde Beast, The Hangman of Prague...)
http://www.blabbermouth.net/news/marduk-concert-in-oakland-canceled-due-to-security-concerns/
Lo típico.

Prometedor el nuevo de Artificial Brain

2 1 respuesta
B

#15537 ¿Y de donde sacan eso los antifas? Puto retraso de gente, por cierto xD

N
1
O

¿Esto es metal? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags