Sólo metal

XploSion

A nadie le gusta SOAD aqui?

3 2 respuestas
B

#15721 Estas en un hilo de Metal, pregunta incorrecta.

3
nomechordas
3
graveland

Escuchado el de Nightbringer, me sigo quedando con Akhlys.

EP de Vanum

https://vanum.bandcamp.com/

2
wajaromau

Parece que han remontado el vuelo.

1 3 respuestas
B

#15725 Lo tengo descargado desde hace unos días, a ver si le doy una escucha que la música de estos pavos es bastante particular.

EspY

#15725 No es por llevarte la contraria en todos los threads del foro, pero para mí nunca lo perdieron XD. Qué ganas de verlos este verano

1
graveland
2
AlvaroFelipe
3
ToXiC487
Ciervo
3
B

Discazo de estos señores españoles, madre mía con el death progresivo.

B

#15717 Hay que decir que esa mierda es bien espantosa XDXDXD
En Metallum hay un hilo recopilatorio de portadas horribles y la verdad es que son las putas risas, hay cosas tal que así:

El hilo en cuestión es este:

http://www.metal-archives.com/board/viewtopic.php?f=1&t=107856

2 1 respuesta
EspY

#15733 Buen thread, buenas aberraciones. El de Big Bear es de rap, creo que una vez ganó a la peor portada de la historia del género. El problema del de Avalanch no es que guste o no, como muchos del thread que son horribles pero al menos siguen unas normas artísticas (algunos XD) pero es que el de Avalanch no hay por donde cogerlo, está todo mal xDD

1
N
2
nomechordas

Recuperando un clásico:

7
eKOrz

#15721 De metal contrachapado si tienen la cabeza algunos aqui :D

Sleipner
2 1 respuesta
Ciervo

#15738 coño , no los conocía , el primer tema empieza con fuerza , los escuchare a conciencia. ( edito , primer tema cojonudo)

probablemente mi cancion favorita de Ulver :

1
AlvaroFelipe

Oden! Guide our ships
Our axes, spears and swords

3
B

Bueno, shurmanos, os dejo esta interesante web donde "conocer" grupos de todo tipo y "escuchar" sus últimos álbumes sin problema alguno (if you know what I mean):

https://metalrock.org/

Y ya de paso os dejo este documental sobre el último trabajo de Wintersun:

4
Ciervo

Pagina cojonuda juliano!

4 1 respuesta
B

#15725 Tío, discazo.
#15742 La verdad es que menuda sorpresa con ella, no paro de encontrar discos que no hay en ninguna parte :D

Por cierto, este álbum de The Amenta es puto Dios:

2
S1L3nCe
1
deBurrows

Señores, llevo varios meses desfasado poniendome al día con el hilo, (ponéis demasiados videos de discos enteros y me los trago todos). Espero que al menos Sleipner y Graveland me hayan echado un poco de menos.
Ya llego tarde para poner mi top10 del 2016, pero esta noche llego doblao a casa y quiero reivindicar el pepinazo de disco de black metal que en su día ya se puso, (probablemente Graveland) pero merece más reconocimiento. Es este de Battle Dagorath:

4 1 respuesta
AlvaroFelipe
1
B

1 2 respuestas
Sleipner

#15745 discazo
#15747 Ay mama, a ver si sacan algo guay. Es una banda que sus últimos discos sin ser malos, son muy olvidables, al menos por mi parte. Sin embargo los primeros cremita.

Los suecos Viking/Doom, Ereb Altor, lanzan disco en julio <3

La banda que puede presumir de hacerle los mejores tributos a Bathory ever. Aunque sea una arriesgada afirmación porque todo dios la versiona, y muy bien, pero estos son fieles como ninguno.

2
EspY

#15747 Qué es eso ?¿ vuelven a grabarlo o como va¿

1 respuesta
B

#15749

Sacan la segunda parte ahora, en 2017. Después de casi 20 años de semejante maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags