Sólo metal

Coman2Sueco

os pongo mi utlimo descubrimiento madre mia esto es una fumada del copon

2
Locust-Star

https://infernalconjuration.bandcamp.com/album/infernale-metallum-mortis

:shutup:

3
zombieboy

Tengo 2 entradas para el Download festival ,los 3 días. Precio por mensaje. Necesito deshacerme de ellas que no puedo ir

Sleipner

Nuevo de Imperium Dekadenz en agosto.

3
Alfombras

Del dsbm no salgo ya:

1
satyricon

Estimados asiduos al hilo de metal, necesito vuestra sabiduría kvlt.

Hay, o había, un grupo llamado Infernal Funeral. Enlace a la Encyclopaedia Metallum.

Bien, pues por alguna razón son un meme del género, y yo ni me había dado ni cuenta. Mirad:

Sé que de los Metalpacos no hay que fiarse, pero luego una búsqueda de Youtube arroja a estos, que parecen los originales

... pero también a estos, que parece que no tienen nada que ver pero vamos, que hacer, hacen lo mismo:

Así que la pregunta es esa. ¿Quiénes son esta gente y por qué los utilizan para meter caña al colectivo kvlt?

N
1
graveland
2
graveland
2
H

Power, POWER. POWER

1
Alfombras

bang

Sleipner
4
Alfombras

Me cago!!!!! VUELVE DEVOURMENT!!!!!

2
deBurrows
2
graveland

Muy bueno el de Yellow Eyes, ya anda por ahí completo.

https://yelloweyes.bandcamp.com/album/rare-field-ceiling


2
Alfombras

Te lo juro, en España hay mucho talento:

1
graveland

Se retrasa un par de semanas el de The Meads Of Asphodel, mira que le tengo ganas.

2 1 respuesta
B

En la fecha de Barcelona estaré \o/

Alfombras

Increible

Johnata

chavales, echadme un cable. Estoy echando un ojo a lo que colgáis por aquí pero son demasiadas páginas... A ver si me podéis recomendar un grupo/album para escuchar en el gym. Hace mas de 10 años que no escucho nada metal pero estoy buscando algo del estilo de Lamb of god/Gojira/Dethklok. Algo con riffs molones y bateria potente. Algo de ese estilo q me haga tilin pero ligerito ya que no tengo oido para segun ciertas cosas xd

#17931 no está mal, pa favs

1 respuesta
EspY

#17930 Yo en el gym le daba a cosas como esta, no se si te motivará mucho o no pero bueno, ahí queda:

1
Alfombras

Aprovecho para preguntar:
¿Frecuentais o conoceis algun foro de metal? a ser posible en habla castellana?

Gracias.

1 1 respuesta
N

:shutup:

3
Sleipner
4
CHiNaZo
Robe_del_Mal

Cada X siempre me pongo este directo... Joder como han degenerado los cabrones... Con el primer disco que sacaron casi perfecto.

1
Locust-Star

https://listen.20buckspin.com/album/the-anatomy-of-unholy-transformation

1
B

#17932 No me suena que siga existiendo alguno en español. El de rafabasa era el último, y petó hace año y pico. A los administradores no les sale del nabo intentar arreglarlo. Es sorprendente como un foro tan maltratado e ignorado haya durado tanto.

En inglés aún quedan un par. El de metal-archives o el del tracker de torrents RockBox.

1 1 respuesta
EspY

#17938 Yo era bastante activo en el de Rafabasa antes de la "remodelación" que sufrió la web/foro, de esto igual hace ya 10 años o por ahí, por aquél entonces no estaba nada mal pero luego la mayoría de gente le daba pereza y es normal.

1
graveland
2

Usuarios habituales

Tags