Sólo metal

Kyuuga

#18058 nadie te obliga a escuchar ni ver lo que otros postean eh. Yo estoy hasta la polla de los jevis pacorros y su musica standard. Pero no me quejo.

3
Locust-Star

#18058

Y mira que se ha puesto aquí Heavy Metal, Doom tradicional y demás, de hecho de las cosas que más ha gustado en los últimos meses es Chevalier, que más Heavy caga-hachas no puede ser. Pero nada, que no entiende que aquí la gente pone lo que le apetece/más le gusta, y si los que más suelen postear le gusta lo extremo pues normal que se llene de ello. Nos vemos dentro de unos meses cuando vuelvas a pasarte por aquí a poner el mismo comentario de siempre.

Ala, a pastar.

Y siguiendo con el hilo, nuevo disco de Coffins para Septiembre.

4 1 respuesta
Sleipner

#18060 Postear tres veces seguidas a modo de rabieta no hará que la escena o actividad del hilo vaya en la dirección que a ti te gustaría. Al menos esta vez no solo lloras sino que acompañas tus quejas con algún aporte. Algo es algo, supongo, pero eres un pesado de tres pares de cojones. Solo hay que filtrar tus 41 post en el hilo para ver que solo buscas atención mensual repitiéndote hasta el aburrimiento.


Casi me quitas las ganas de poner el de Spirit Adrift solo para tocarte las narices y poner algo death o black xD, en fin. Creo que no se puso el nuevo, muy buen DOOM/HEAVY.

#18062 grandes Coffins. Japón, vuelve a nosotros pls

1
Kraug
2 1 respuesta
Sleipner
1
O

Tiene buena pinta.

3
B

#18064 me flipa este grupo, mi favorita:

2
N

adecuada para lo que pasa en Brasil.

5
EspY

Adelanto de Alcest.

6
Sleipner
5 1 respuesta
Alfombras

#18070 ¡Ostias Kronos!
Recomendadisimo el album "Colossal Titan Strife"

2
Locust-Star

https://nocturnaldeparture.bandcamp.com/

https://ironboneheadproductions.bandcamp.com/album/hagzissa-they-ride-along

palickpre

Llego un poco tarde para postearlo, pero ver a howard jones de nuevo en killswitch engage me ha traido muchos feels

5 2 respuestas
O

#18073 No sabía que ya había salido. Menuda caña le mete al bombo en la canción.

N

#18073 ha vuelto a KSE ?

O

No, es una colaboración.

1
graveland
2
O

25 octubre

 It's the album no-one is expecting from Leprous. When you think you know where it's headed, you'll realize that you're wrong. It's not only by far the biggest production and musical departure we've done, but the also most personal and honest. The album has been written through one of my toughest years, where I struggled with depression and anxiety.
4
N

Pegadme un tiro que no sabía que el vocalista de PL es el de Bloodbath xD :scream:

1 1 respuesta
Sleipner

#18079 Pues ya han sacado 2 discos con él desde 2014 xD. Mira que me gusta el primer disco con Akerfeldt, pero ninguno como el Nightamres Made Flesh, con Tagtgren. Y Holmes en la última etapa de la banda hace un buen papel aun sin sonar tan brutal como los otros dos.

Obviamente a Holmes lo prefiero mil veces antes en Paradise Lost, donde su punto fuerte es la combinación de varios tipos de voz. Muy grandes PL, de mis favoritas ever.


3
Hollen
Sleipner

Angel Witch sacarán su nuevo álbum "Angel of Light" el 1 de noviembre.

Y Mayhem lanza nuevo disco el 25 de octubre, titulado "Daemon"

1
O
1
nomechordas

Me gusta más la producción del anterior, en este nuevo los hm-2s suenan muy finos.

Mejor así:

1
Kraug
HZD

Nuevo disco de Tool, Fear Inoculum. Lento, pesado, con ese aura melancólica aún mas notable y mas maduro que 10.000 days pero en esa línea. Típico disco que necesitas escucharlo varias veces para asimilarlo. Lo estoy disfrutando bastante.

4
Sleipner

Ya salió el de los alemanes Imperium Dekadenz. :shutup:

2
Natsu-
9 1 respuesta
Bauglir

Oh boy, de los peores lunes del año se convierten en uno de los mejores.

Sleipner

#18088 pedazo portada. A gozarlo que voy

2

Usuarios habituales

Tags