Sólo metal

B

El adelanto de Mayhem me la ha puesto como el brazo de Stallone en Rocky IV. Se viene discazo.

N

toca pillar la nueva camiseta.

Age of Excuse III es como si me hubiesen dado un puñetazo en la boca. AOTY.

1 1 respuesta
EspY

La voz en Age of Excuse en general está on point eh

2
Sleipner

#18092 Mis favoritas son II, III y VI.

La III es una pasada, se me iba dibujando una sonrisa conforme avanzaba la canción. La VI también inmensa, hay un momento a partir del 38:00 que ufff.

Es un discazo más del dúo polaco, otro día más en la oficina sin moverse de su línea habitual con una producción inmejorable, guitarras sirviendo sus características melodías y la voz áspera full of hate de M rompiendo ese trance auditivo que tan fácilmente logran.

Ahora bien, una de las cosas que más interesa de esta banda (y de Kriegsmaschine) es la batería de Darkside con ese trabajo de platillos que siempre enriquecen sus discos consiguiendo que hasta la pieza más monótona esté siempre llena de un interés hipnótico, y en AoE sigue siendo una maravilla, pero tengo la sensación de que se luce menos o quizá sea mi impresión cuando recuerdo y lo comparo con el anterior álbum.

Uf. Insuperable desde que rompen los blast beats en el 2:20 hasta el 3:48

En definitiva: Age of Excuse es un disco de 8/9 sin despeinarse, y quizá sea eso lo que les puede acabar lastrando algún día, llegado un momento hay que añadirle algo más a la fórmula original y no caer en lo previsible eternamente, de momento van sobrados y tampoco pido que de repente suenen a DsO, además ya tienen Kriegsmaschine para sus experimentos más disonantes, pero no me gustaría que llegara un disco aburrido por abusar de un sonido demasiado trillado.

Desde luego no ha llegado ese día, lo estoy disfrutando en bucle desde ayer y encima cuanto más lo escucho más me gustan las que me parecían más flojas, (la V, por ejemplo).

PD: Mención especial para ese breve rechinar de dientes de la intro y la puta grima que da. :ok_hand:

7 1 respuesta
Bauglir

A falta de que me confirmen el cambio de turno en el curro, iré a Mgla en Madrid el jueves 12

¿Alguien irá?

1 respuesta
Kyuuga

#18095 yo asisitire en barcelona el 13!

1
graveland

Seguramente haran faltan muchas mas escuchas que las 3 que le meti ayer, pero por ahora parece un disco normalito, nada memorable. Me sigo quedando con el de Deus Mortem


1 1 respuesta
Sleipner

#18097 La verdad es que el de Deus Mortem es casi el único al que le pondría cerca del 10/10 de momento, pero sigo dudando si poner ese o el de Misþyrming en el top1, a los islandeses les ha sentado bien el cambio y escucho a menudo el Algleymi. Ya veremos a final de año la lista.


Por cierto, nueva de 1349 y de Numen.

3 1 respuesta
graveland

#18098 Hombre espero que Mgla no siga este camino de discos "modo automatico" como lleva Drudkh desde hace bastante tiempo... pero tampoco le hacen falta un cambio tan drástico como Misþyrming xD me parecio un poco demasiado.

graveland

Dobleposteo necesario, ya esta el album completo :shutup:

2
Sleipner
1
B

Ahora me entero de que Aura Noir se han separado. Su "comunicado" de "despedida" es absolutamente impagable:

Tonight was our LAST GIG. We’d like to give a sincere and heartfelt thank you to..NOONE. PISS OFF!!!!!!!!!!!!!!!

2
Kraug

Que buenos son los Diviner, Grecia es un epicentro de metal.

joooze

Estos sacan disco en dos semanas:

4
graveland

Ya anda esto por ahi

1
abath666
1
N

si es que son unos putos genios

3
Sleipner

mientras espero nuevo de Obsequiae

2
Alfombras
deBurrows

#18094 Lo que hace Darkside en la III a partir del 5:23 creo que es de lo más bestia que le he escuchado. Es eyaculación masiva. Mañana voy a verles como el que va a un puticlub.

1 1 respuesta
Sleipner

#18110 uf ya nos contaréis que tal ha ido y el setlist que tocan a los que nos pilla lejos de madrid y bcn xD Vais a ir 2 o 3 creo ya.
Supongo que para dejar hueco a las nuevas tendrán que ir quitando alguna vieja :/

1 respuesta
Kyuuga

#18111 hoy los vuelvo a ver en barcelona, la putada que la sala es una basura acústicamente hablando y hay riesgo de no escucharlos bien.

Yo apostaría a que tocaran el ultimo trabajo. Veremos que tal

1 1 respuesta
N

#18112 yo ayer me puse a buscar Setlist de conciertos anteriores de la gira y

spoiler

<------ no lo abráis si no quereis saber que han tocado , no sé que tan verídico será esto ya que es un setlist que llevan desde hace un tiempo.

3 2 respuestas
O

https://sijjin.bandcamp.com/

No sé si se puede incrustar bandcamp. Es un grupo que han creado el cantante de Necros Christos y el guitarra y bateria de Legen Beltza. Por ahora hay un EP y mete bastante caña Death/Thrash.

2
EspY
1
graveland
1
deBurrows

#18113 Pues diría que ese ha sido el setlist a riesgo de que se me haya escapado algún cambio. Me pensaba que había otro tema del With Hearts Toward None pero me habré confundido.

MGLA brutal, el combo de Age of Excuse III - With Hearts Toward None VII - Exercises in Futility VI es una animalada. Esta última en directo es muchísimo mejor que en estudio, la voz de M. va cargadísima de odio.

@Sleipner el fill de platos que te comentaba del final de Age of Excuse III, he estado muy pendiente y la verdad que lo ha hecho muy flojo en directo Darkside, justo esa parte no se la ha currado, sin embargo, luego en el último tema se marca esta puta exhibición (todo el rato es genial en realidad)

Se me ha hecho demasiado corto, y lo más penoso es que a Martwa Aura les han cortado el último tema a medias y me estaban molando un webo. Qué rabia les tiene que haber dado.
Above Aurora me han parecido buen descubrimiento, el rollo doom me mola.

2 2 respuestas
Sleipner

#18117 pff. Vaya tres temazos juntos, te colapsa el escroto, y EiF V en directo debe ser un puto show, lástima que hayan quitado Further Down The Nest, antes la llevaban, pero lo dicho arriba, hay que quitar alguna para hacer sitio a las nuevas.

Tendré que echarles una oreja a esos Above Aurora entonces, que no los conozco.

1 respuesta
N

#18118 yo me he puesto a escucharles ahora después de leer el comentario de #18117. Rolando ahora mismo tengo este

Suenan bastante bien la verdad .

2
chanante

Martwa Aura merece más reconocimiento, como se la sacaron en tan poco tiempo, increíble. De Mgla ni me molesto en comentar que ya esta todo dicho

1

Usuarios habituales

Tags