Sólo metal

Sleipner
1
Ciervo
5
abath666
2 1 respuesta
Sleipner

#18483 Lo veo y subo esto bien fresquito

1
satyricon

Qué grata sorpresa me he llevado.

2
Kraug

Este discazo no puede caer en el olvido.

Bauglir

Que grandes xD

3
Sleipner
  • Uada, Hypocrisy y Coroner grabando discos.

Nuevo de Elffor el 25 de abril.

Muy chulo este tramo folky 5:50

3
EspY
2 1 respuesta
Bauglir

#18489 Pueees me gusta más como suena la versión antigua de la canción :/

2 1 respuesta
EspY

#18490 Hombre, las 2 suenan potentorras hay que decirlo... lo que pasa que llevamos años con la versión clásica y ese sonido morbid angelero que tanto nos gusta xD

1
Locust-Star

https://cirithungol.bandcamp.com/

OH BOI

2 1 respuesta
Sleipner
1
B

A gozarlo

2
Sleipner
3
nomechordas
2 2 respuestas
B

no se si sois muy fans del power por aqui pero vengo a recomendar un grupo q me flipa desde hace tiempo, si os mola el rollo y no los conoceis, echadles un ojo q merecen la pena. Son japos por cierto, q se q a muchos eso no les mola mucho asiq aviso jaja

B

#18492

Qué xulada de portada.

nomechordas
3
palickpre

He descubierto desde hace relativamente poco a un grupo de nu metal bastante parecido a linkin park en sus inicios, creo que son bastante poco conocidos para lo bien que suenan

Sleipner

A disfrutar! :shutup:
https://ulcerate.bandcamp.com/

4 2 respuestas
deBurrows

#18501 mm no deja escuchar entero, lo tienen en pre-order. Yo no sé si pagar ya o esperar a que salga.

1 respuesta
Sleipner

#18502 Qué mierda, pues a mi si me deja todavía volver a ponerlo entero, (igual es un tema de adblock/ublock) Sale el día 24 de todas formas.
Se van refinando en el aspecto "melódico" sigue siendo el sonido monolítico de siempre que te viene con toda la pared de sonido disonante pero con su estilo elegante te van colando más melodía en medio de todo eso con cada disco. El batería sigue siendo una salvajada técnica y original.

Luego le daré segunda y tercera vuelta seguramente para ir empapándome bien.

1 respuesta
deBurrows

#18503 Ahora es cuando recuerdo cuando le di la mano al batería después de verlos en directo diciéndole "Good job man" sin ser totalmente consciente de lo crack q es el tío. Aunque en ese momento aún habiendolos escuchado poco ya flipé lo suficiente como para acercarme a felicitarle.

1 1 respuesta
Sleipner

#18504 Espero que no te hayas lavado esa mano y luego se la des a Darkside, Duplantier, Kollias, Haake, Dominator... acumulando gloria xD
Aunque no estamos en época de hacer eso que enseguida tienes a los negros esperando en la puerta con el ataud.

Edit: Llevo viendo las reacciones de un jazz drummer a todo tipo de bestias del metal y en el de Ulcerate, es curioso que no sabe ni como seguirlo al principio, con Meshuggah, Mgla y otros al menos se entera y te analiza lo que ocurre.

3 1 respuesta
Kyuuga

#18505 a esas bestias añadiría sin duda a Francesco Paoli , a Krimh y al de Ne Obliviscaris

1 1 respuesta
abath666

Para mi gusto os faltan Frost y Trey Williams.

Me jode cuando vas a verlos y algún problema técnico les jode el día. Dominator es una puta máquina y diria que me gusta más que Frost. Pero tengo un mal sabor de boca de cuando vi a Dark Funeral en el Metaldays y tenia algún problema con los pedales.
Tambien me pasó la segunda vez que vi a Nile, al pobre Kollias le saltaba a destiempo el trigger de un bombo. Era terminar una canción y estar como loco intentando ajustar todo bien. Se fué al final del concierto con una cara dificil de olvidar.
Y encima iban detrás de Terrorizer, y Pete Sandoval tambien es para hacerse unas pajas tras escucharlo.

Como coña siempre digo que por eso me gusta el bateria de Putrid Pile, nunca falla en directo. xD

1 1 respuesta
Sleipner

#18506 #18507 Siempre faltan muchos claro, al final esto es muy amplio... Cada vez que recuerdo que Paoli estaba de vocalista en Hour Of Penance me da como risa de tener semejante talento sin tocar la batería xD (aunque siendo justos esa banda con las voces de Paoli y la batería de Mercurio no volvieron a sonar igual después de los cambios, después de The Vile Conception se fueron "aBehemothando" con buen resultado pero perdiendo autenticidad...) Curiosamente si no recuerdo mal el primero de Fleshgod Apocalypse, Oracles, seguía esa misma formación de Paoli vocales y Mercurio batería, y sigue siendo mi favorito de ellos.

Trey Williams es la leche pero es que Dying Fetus probablemente sea la banda que junto a Immolation más tiempo en forma llevan en el subgénero, menudo espectáculo.

Y Sandoval es uno de los que más influyó en la cultura del blast beat en el Metal extremo y de la vieja escuela sin triggers ni pollas, lástima que dejara Morbid Angel porque había oído el toque de atención de Dios, y no era correcto tocar para Satanás y no se que mierda, se quedó en Terrorizer.

Otro que antes se mencionaba mucho pero la banda fue decayendo es Flo Mounier, menuda monstruosidad Cryptopsy, incluso en discos que no se cuentan entre lo mejor tienen un Mounier desatado. Y uf None So Vile, cada vez que lo veo en la estantería me da gusto.
También por supuesto el difunto Vitek que con 15-16 tocando el primero y mejor disco de Decapitated poca broma. Por supuesto hay que mecionar al señor Gene Hoglan, (Dark Angel, Death, Testament, Dethklok...)

Y claro en cuanto uno recuerda los trabajos de Gorguts o Deathspell Omega le vienen a la mente una percusión hecha por algún demente.

Recomiendo el canal "drumtalk" de entrevistas y "Drummers from Hell PL" con drum cams de buena calidad.
Dejo esta de Inferno que vi hace unos meses y el tipo me cayó bien. Autodidacta y con los pies en la tierra, no va de diva como Nergal xD

4
Fr0z33n

#18496 Vaya cañonazo, aunque les falta algo en los estribillos macho, no se, algo de gancho. Ya me pasó en el anterior...

Sleipner

Nuevo de los griegos Hail Spirit Noir el 19 de junio :shutup:

Prometededores estos madrileños.

2

Usuarios habituales

Tags