Sólo metal

Kraug
O
1
Sleipner
3
Fr0z33n

#18496

Retiro lo de los estribillos.

2
nomechordas
4 1 respuesta
Kraug

Lo nuevo de CU

2
Sleipner

#18515 Coño parece que van a sonar mucho mas goth/rock que los anteriores, la canción casi parece un homenaje a

Ya están los nuevos de Elffor y Lustre

1 1 respuesta
O

#18501 Escuché The Destroyers Of All cuando salió y aunque me gustó no les seguí la pista. No está mal este.

Al de Trivium ya le he dado 3 vueltas. The Sin and the Sentence 2.0.

B

@Sleipner

2 1 respuesta
Sleipner

#18519 A ver si es un EP decente y no se parece al último disco que sacaron xD


2 1 respuesta
B

#18520

Se te ha puesto dura, ¿a que si? Lo digo porque puedes escuchar el primer tema en su Bandcamp y ya estás tardando, amigo.

1 respuesta
Sleipner

#18521 No mucho xD Metachthonia y los anteriores me gustan, pero no veo indicios de que vayan a retomar ese black/folk, no se.

Edit: voy a verlo que pensaba que solo habías puesto portada
Edit2: Bueno, mejor de lo que esperaba desde luego, not bad. Se escuchará cuando salga.

Prozacks
Zhelion

#18517 hostia puta, Elffor son bascos. no lo sabía

Sleipner
1
B

Alguno sabe de grupos del estilo..... Heathen? Es decir, ando buscando Thrash Metal o Heavy Metal algo mas durillo pero con voces heavys y no tan extremas. Iced Earth podría ser un ejemplo, pero no son tan thrash.

Por otro lado me gustaria saber si conoceis grupos heavy metal que merezcan la pena actuales, como los ultimos Riot que no lo hacen nada mal, Enforcer, Striker y de ese estilo.

1 respuesta
C

Gracias youtube

1
Sleipner

#18526 Prueba con Forbidden, Artillery, Death Angel, Overkill, Annihilator, Vio-Lence, Testament.. por ejemplo

Edit: En cuanto a Heavy : Grand Magus, Eternal Champion, Visigoth, Ancient Empire, Sumerlands, Doomsword
Te recomiendo este canal, tienes mucho material ahí.
https://www.youtube.com/channel/UCCGbKiCJjph8Grazqmo7z4w/videos?view=0&sort=p&flow=grid

1 respuesta
B

#18528 gracias, los ultimos artilley cumplen con lo que busco, mas grupitos asi conocen? Thrash/Power del guapo?

Sleipner
3
Natsu-

PD : Ya esta por ahí filtrado el de Paradise Lost.

1
Sleipner

Y nuevo de Abduction, para los que os gustó el de Véhémence del año pasado: :shutup:

2 2 respuestas
Kraug

#18532 Estoy enamorado con el disco de Absorted tanto de musica como la temática, ojala cami.

B

Nuevo disco de ...And Oceans. Season of Mist lo ha puesto enterito en YT. Dadle un try.

1 respuesta
Sleipner

#18534 Lo puse dos post mas arriba, hace casi una semana xD


2 1 respuesta
B

#18535

Ni me había fijado xD

EspY
2
Draconian

Nevermor con Jeff Loomis era la polla

1
Powerslave

#18532 Estoy escuchando el disco de Abduction y es increíble. Gracias por compartirlo.

2 1 respuesta
Sleipner

#18539 Es que las voces limpias combinadas con ese black francés medieval y podrido quedan de puta madre, es un vicio.


Nuevo de Afsky, tiene un rollo Drudkh bastante marcado.

El debut de estos Gravenchalice me está gustando desde el primer riff.

1

Usuarios habituales

Tags