Sólo metal

B

#18570

Lo escuché el día del estreno y menuda maravilla. De lo mejorcito de 2020 sin lugar a dudas.

Ciervo

Eldamar - A Dark Forgotten Past

1
Sleipner
5
Kraug
5
chanante
1
B
Sleipner

The Committee saca nuevo disco, los dos discos anteriores están muy bien, ya les tenía ganas. Y han mejorado producción, que les lastraba un poco en el primer disco.

¿Me lo parece a mi o la nueva de Uada es un tremendo mojón? :/

2 1 respuesta
O

Dios ha muerto

2 respuestas
Flipao

#18578 El video parece que diga... "solo nos quedan 2 componentes de antaño.... no sabemos que vamos a hacer" xD

O

Bueno, han sido mínimamente inteligentes y parece que solo han regrabado las míticas Only for the weak, Bullet ride, Pinball map y Clayman que vendrán como extras del master original.

3 respuestas
Flipao

#18580 Empieza a cantar y en la primera frase ya da asco el puto Anders... como le odio

1 respuesta
nomechordas

#18580 Suena la versión Aliexpress de la original, en que momento han pensado que eso esmínimamente comparable a la original, más aún cuando ese disco tiene una de las mejores producciones del "metal moderno". Además de que la versión vieja tenía un sonido propio, esto suena a lo que suenan otros 10000 grupos desde 2005 (maomenos).

Por tener la comparación a mano:

4 1 respuesta
O

Marx dixit, primero como tragedia, luego como farsa.
La lógica de las regrabaciones es un sinsentido, por eso digo que al menos no van a sacar el disco entero. Pero bueno, un paso más en lo inf(l)ame(s).

C
B

El Dungeon Synth que más me gusta. Puto amo.

2
Sleipner
4
Zhelion

#18577 bueno, sin más. poco inspirado.

B

Mirad los colaboradores de la OST del juego que acaban de presentar en el IGN Show:

1 respuesta
Kraug

He visto más arriba un vídeo en el hilo de los Five Finger y además portando una camiseta de los Raiders, a mi se me reportaba por menos haha.

1 1 respuesta
Zhelion

#18589 dios qué cringe, qué es eso tan malo?

#18588 lo del videojuego... no sé, no puedo dejar de ver un doom forzado. para qué tienes que seguir el ritmo en un shooter? en el crypt of the necrodancer tenía todo el sentido del mundo, pero aquí no lo veo muy claro. eso sí, mola que hayan engatusado a esos vocalistas, así que habrá que estar atentos a la ost.

deBurrows

#18049 Muy bueno.

EspY

#18580 #18581 #18582 Solo falta que por dignidad el propio Anders abandone el puto grupo, de Bjorn ni hablo porque parece que ha pasado impasivo ante toda la mierda que van haciendo, para prueba esta regrabación

1
Ciervo
2
Sleipner
2
Sleepona

https://open.spotify.com/track/10Co3B13NVpCLAzMyMUZkK?si=EiBEhudVTfGP4yjFxqi0-g

Quisiera compartirles el último sencillo de mi banda es pero les guste.

Aquí el vídeo en Youtube:
https://youtu.be/NA4_bLmih48

B

#18578 pero que han hecho...... le han quitado la esencia y la fuerza....
kill me pls :sob:

Kraug

Uno de mis grupos favoritos...

1
Sleipner

#18565 Ha subido este hace un par de días, es hipnótico.

Nueva de Convulse

3 1 respuesta
deBurrows

#18598 Es como ir al museo del Prado y quedarte un rato embobado mirando un cuadro. Vaya pedazo de artista.

2
Powerslave

Usuarios habituales

Tags