Sólo metal

Sleipner

Nueva de Macabre Omen, lástima que sea para un EP recopilatorio, molaría un nuevo disco.

Segundo tema del "Djinn" de Uada.

1
EspY

#18685 Acabo de llegar a casa, se sabe si se va a poder ver a posteriori lo de hoy? Ya lo pillo con 4h tarde y casi que lo que más me interesa de los primeros años que estuvimos ya ha pasado xD

2 respuestas
satyricon

#18692 Sí! Yo empecé a las 12 y me estoy saltando todos los directos y viendo solo el documental y ya he llegado al directo :grin:

1 1 respuesta
Sleipner
1
Roads

#18693 #18692 No llegue a verlo pero debio haber movida con los de Teksuo que hicieron una cover de Dua Lipa a peticion del Resu y la gente les flameó basto ::man_facepalming:

2 respuestas
EspY

#18695 La gente flameó a todo, el chat fue lamentable lleno de pacazos en general, para bloquearlo y no dejar a nadie.

2 respuestas
satyricon

#18695 #18696 Ni siquiera leí el chat. Qué raro, el contenido estaba bien currado. ¿De qué iban las quejas?

1 respuesta
Roads

#18697 Les empezaron a llamar de todo sobre todo por el tema que era un cover popero y que eran malisimos, etc. Yo vi el post que hizo Diego el cantante contando la situacion y me parecia que habia cosas ahi sin ningun sentido. Un poco lo que comenta #18696 flame de todo tipo. Da un poco de pena porque el tio se curra unos covers y un contenido de lo mejor de este pais en rollo metal aunque sea con temas pop. Y bueno, con Ankor debio ser algo parecido. Te demuestra como esta el panorama ...

1
Sleipner

Nuevas de Anaal Nathrakh, Necrophobic y Tombs

3
Locust-Star

https://noroth.bandcamp.com/

3
CHiNaZo

Henrik Palm, ex miembro de Ghost

La primera me recuerda a Secular Haze, es curioso porque todavía no estaba en la banda cuando se escribió esa canción. Pero ya con estas dos me deja claro que quemare el disco cuando lo saque.

1
Txaman_

30 años!

5
Sleipner

Teaser del nuevo de Harakiri for the Sky. Muchas ganas :shutup:

7
graveland
1
Sleipner
5
B

¿Alguna recomendación de black metal reciente que no requiera de double check sobre su bagaje político? Ya le di una pasada a Panopticon, Wolves in the Throne Room y Deafheaven por si sirve.

3 respuestas
EspY

#18706 Harakiri for the Sky, Altar of Plagues, Karg, Saor...

2 respuestas
eisenfaust

itt: kosher metal

Kaledros

#18706 Behemoth

1 respuesta
B

#18707 Gracias! les daré una pasada, tienen buena pinta.

#18709 Nergal es tontísimo así que los dejaré en la nevera.

1 respuesta
Kaledros

#18710 Será tontísimo, pero al menos no es un puto nazi XD

1 respuesta
B

#18711 Siempre está ahí en esa línea de provocación que a mi me resulta incómoda. Entre el uniforme nazi, la bandera del Resu, la cami de "anti antifa", el comentario de que todos tenemos un poco de Hitler dentro o algo así...

Que a lo mejor solo le gusta provocar, pero ya tiene pelos en los huevos como para andar con boberías.

1 respuesta
Kaledros

#18712 Sí, yo lo veo un poco como los primeros punkies de Londres que se ponían esvásticas por provocar y luego apaleaban nazis, o como Manson cuando llevaba pintas de dictador autoritario. Pero vamos, que si no te mola es comprensible.

1 respuesta
Sleipner

Nuevo de Dark Tranquillity el 20 de noviembre.

3
Kraug
1
Bauglir

#18706 Mgla

1 respuesta
EspY

#18716 Me da que eso de estar en un sello un tanto nazi no cumple con los requisitos pedidos xD

1 respuesta
Bauglir

#18717 Igualmente en mi opinión, no disfrutar de buena música por algo ajeno a ella no tiene mucho sentido. Otra cosa que su mensaje si lo sea.

2 respuestas
EspY

#18718 Yo si los escucho, creo que ellos no se han pronunciado al respecto aunque tampoco estoy muy al día pero estar en un sello que tiene bandas que si lo son pues pistas da, de hecho más pistas que Behemoth que ya ha dicho el user que no los quiere escuchar xD

1 respuesta
Kaledros

#18719 Les han cancelados bolos porque compartían cartel con unos que sí eran nazis y además de estar en un sello nazi son colegas de otros nazis. Aunque no lo sean, que podrían no serlo, es más que suficiente si por la ideología no quieres escucharlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags