Sólo metal

Sleipner

#18750 Pues tardé un montón en escucharlo porque la fórmula Borknagar la tenía un poco quemada, pero resulta que es de sus mejores trabajos y el dúo vocal de Lazare con ICS Vortex empastan tan bien que no se echa de menos a Vintersorg. Lazare en Solefald también es una pasada con su compañero los coros que hacen.

En cambio con el Utgard de Enslaved tengo sentimientos encontrados, mejora con las escuchas, pero pienso en cualquier otro disco de su discografía y me gusta más que éste . Homebound es un temazo.


El de Necrophobic ya ha salido por cierto. :shutup:

4
skarXa

Deje de entrar a este hilo hace años, y ahora soy incapaz de leer el nombre de las bandas.. me hago mayor :X ¿Tan fuerte está pegando el black? :P

2 respuestas
Alfombras

#18752 Sí.

Toma death metal:

3
satyricon

#18752 Antes las barbas, las camisas de cuadros y las gafas de pasta. Ahora, parches de Burzum hasta en los bolsos Gucci.

5 1 respuesta
EspY

#18754 Ojalá un bolso de Gucci con parches de Burzum

1 1 respuesta
Alfombras

#18755 Algunas marcas de ropa para niñatos ya utilizan las fuentes de grupos de Black o Death metal. Que no te extrañe lo mas minimo ver algo similar...

1
Sleipner

Nuevo de Wayfarer :shutup:


Symbolic but is synthwave :psyduck:. pues mola

1 1 respuesta
B

Escuchado por segunda vez lo nuevo de Enslaved y me ha parecido bárbaro. De lo mejor de 2020 para mi sin duda.

Alfombras

Traigo OG BDM:

Y lo último de Deeds of Flesh, para quien no se haya enterado:

RIP Erik.

2
Sleipner
3
Locust-Star

https://undeath.bandcamp.com/album/lesions-of-a-different-kind

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

2
graveland

#18757 En bucle el de Wayfarer esta semana, lo veo parejo en calidad con el anterior y los guiños extra al western que metieron molan.


3 1 respuesta
Alfombras

#18762 WEAKLING!!! top OG dsbm.

Sleipner
4 1 respuesta
palickpre

Se que aqui poneis mas metal clasico, pero bring me the horizon ha sacado un EP bastante bueno. A destacar esta cancion con las chicas de Babymetal en la que Oliver Sykes vuelve a gritar y a meter bastantes guturales

Sleipner
4
nomechordas
2
graveland
2
Kaledros

Lo que me gusta a mí esta banda, demonios.

2
Sleipner
6 1 respuesta
satyricon
graveland

Por ahi anda ya el de Eternal Champion, you know what to do
:shutup: :crossed_swords: :shutup:

https://eternalchampion.bandcamp.com/album/ravening-iron

mierda plus

spoiler
4
Kory
graveland

Hoy se ha filtrado el disco de Akhlys, a falta de un mes que salga. Huy, cuando este en el pc me lo pondre

Ninja edit. En bandcamp completo https://akhlys.bandcamp.com/album/melino


3
Sleipner

:shutup:

2 1 respuesta
graveland

#18775 Me llamó la atención esa portada del primero apenas la vi en YT, solo eso :shutup: ya lo checare.

El de Ahklys por ahora me está decepcionando un poco, el track de adelanto (Pnigalion) es lo mejor, lo demás no está a la altura me parece.


EP del año, fácilmente :shutup:

Nuevo tema de Inquisition

3
chanante

Joder el de akhlys lo tengo en bucle, good shit. Dejo esto por aqui, no se si se posteo antes.

2
Sleipner

Nuevo tema de Harakiri for the Sky, con breve colaboración de Neige :shutup:
Mære sale el 29 de enero

2 1 respuesta
G
3
graveland

#18778 Me estaré volviendo arisco con los años a las producciones "ultra limpias" o se me va la olla jajajja Harakiri for the Sky me gustaban mucho más en esa época del Aokigahara, donde no sonaban tan pulidos. Y el de Akhlys creo que es lo mismo.. esa bateria casi falsa encima de todo y el sonido cristalino.. el The Dreaming I tenia buena producción también, pero nose, estaban mezclados mucho mejor los elementos.


2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags