Sólo metal

Sleipner
4
Sleipner

Ha muerto Lars-Göran Petrov (L-G Petrov) a la edad de 49 años, fue diagnosticado con cáncer incurable hace unos meses.
Mítico vocalista del Death Metal sueco en bandas como Nihilist/Entombed, Comecon y actualmente en Entombed A.D y Firespawn.

DEP

3
Kraug
1
deBurrows

#18428 ppppero qué maravilla ese disco de Panzerfaust.

1
B

Menudo 2016 tuvimos.

3
Kraug
1
Sleipner
2
graveland

Edit:

2 1 respuesta
deBurrows

#18878 me han salido recomendados en YT uno detrás de otro. Y vengo de darle fuerte a los dos últimos de Panzerfaust. Con esto casi se compensa la pandemia.

2
graveland

Pues me han gustado ambos, apesar que ahora mismo no ando bajando muchas novedades, esos los tenía asegurados.

El de Mightney Odyssey no esperaba que sonasen ahora como una mezcla de Atlantean Kodex con Caladan Brood xd y a pesar de que es larguísimo ya me lo he puesto 2 veces. El de Mare Cognitum, al contrario, suena igual que siempre, me da que se ha estacado un poco este proyecto, me sigo quedando con su Phobos Monolith.


1
graveland

A quien le vaya el rollo Sludge, Progresivo, estilo Mastodon... El nuevo disco de Dvne seguro interesa.

3
Sleipner

Nueva de Insomnium

3
Kraug

Es el grupo de unos colegas, lo pongo aquí esperando vuestro feedback, dentro de poco sacan el EP.

Sleipner

Nuevo tema de Spectral Lore :shutup:

En agosto regresa Thyrfing con Vanagandr , ocho años después de De ödeslösa.

5
B

Wow. Son demasiado buenos.

2
9 días después
B

He descubierto este grupo gracias al portal Metal Storm en los premios de mejor álbum de 2020 de Folk/Pagan/Viking. Me han parecido la hostia.

5
graveland
2
Sleipner
1
Kraug

Ha salido el EP de mis colegas. os lo dejo por aquí..

nomechordas
1
Sleipner

Nuevo de Vreid el 30 de abril, titulado "Wild North West".
"Late winter 2020 preparing for the new album, I went through my old recording hard discs and I found some old ideas for riffs that I had made in 2002. It was from a session between the 1184 and Likferd albums from WINDIR. I also found some unused keyboard parts recorded by Valfar from the same period."

La verdad es que el riff principal es Journey to the End 2.0

2
Sleipner

El nuevo de Cannibal Corpse ya ha salido, y cómo lo estoy disfrutando. Grande Erik Rutan.

Nuevo de Pestilence en junio

5
deBurrows

#18477 dios vaya dos discazos de Death. Estoy gosando el 2020 ahora xd.

1
B

Spectral Lore saca CD el día 23, ¿no?

Hyped.

1 1 respuesta
graveland

#18894 lo han subido ya en esta web https://www.invisibleoranges.com/spectral-lore-premiere-interview/

1
Sleipner

Nuevo de Altarage

Y nuevo de Portal en mayo

2
nomechordas
1 1 respuesta
O

De Gojira solo escuché el primer single que salió y más no escucharé hasta tener el disco entero.

graveland
2
O

No soy mucho de puro death, pero le estoy dando un poco al último de Cannibal Corpse. Buena cazurrada.

2

Usuarios habituales

Tags