Sólo metal

Sleipner

Nuevo de Craven Idol (Black/Thrash)

El debut de Dungeon Serpent tiene un rollito Intestine Baalism muy chulo, con riffs "melódicos" pero abrasivo en conjunto.
https://dungeonserpentmdm.bandcamp.com/album/world-of-sorrows

4
graveland

Nivelon el de estos britanicos

1
Natsu-
8
O

Kreator ha remasterizado Endorama:man_shrugging:

sigmar55

R.I.P Joey Jordison

5 1 respuesta
Sleipner

#18935 te me adelantaste

Ha muerto Joey Jordison (ex-batería de Slipknot) a los 46 años, el motivo no lo han revelado. Padeció una mielitis transversa que dificultaba su movimiento hace unos años, pero estaba supuestamente mejor.
https://loudwire.com/founding-slipknot-drummer-joey-jordison-dead-46/

Nunca me ha interesado Slipknot pero si algo destacaba por encima del resto en la banda era la batería. DEP.


Nueva de Agrypnie

2
deBurrows

#18608 ole qué bien me entra siempre el Métal Noir Québécois!

1
LucianESP

No se si alguien lo puso ya, pero Blood Red Throne sacaron nuevo temita

1
O
1
graveland

Nuevo de Caverne

2
satyricon

¿Ha muerto la página de Metalpacos? Hace meses que les metieron al congelador y hoy no la encuentro en el buscador.

DEP

Kaledros

Estoy que no cago con el último de Rage. Los conocí con el Ghosts y son mi lugar seguro desde entonces:

https://open.spotify.com/track/7dZR0rWBQ9WjfDarc4ZyBH?si=8e964683f9214cfc

1
Sleipner
3
dpdp

Justo nuevo, acaba de salir el album hoy mismo. Desde España, una de los mejores bandas de Brutal Death del mundo entero:

1 respuesta
Kaledros

#18944 Españoles prefiero a Wormed, la verdad. Son más technical que brutal death, pero me encantan.

1 1 respuesta
dpdp

#18945 Tambien, aunque su ultimo lanzamiento EP me dejo un poco frío.
Echale un ojeada al que he puesto, que se está dpm.

1 respuesta
Kaledros

#18946 En ello estoy y me está encantando :)

1
B

Hoy he descubierto este album, y el grupo, y la verdad es que me está molando.

1 1 respuesta
B

#18948 uff son tremendos, el tarot es uno de mis discos favoritos de la decada 10-20
Por si no lo conoces, el cantante ha sacado nuevo grupo con el cantante de alestorm como teclista y el guitarrista de gloryhammer y se han sacado discazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
B

Lo nuevo de Unreqvited es cremísima.

3
Sleipner

Nuevo de Hate en octubre

1
Liquid-Sam

Hacia mil que no escuchaba a los DOWN, y eso que siempre han sido fetiche para mi. Joder, debo decir que de los mejores que he visto en directo, brutales.

1
graveland

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:




2 1 respuesta
dpdp
B

Desde que a Swallow the Sun les tocó vivir esa desgracia, su música ha adquirido un poder y un sentimiento que me cuesta recordar en otros grupos. Es duro decirlo, pero menuda evolución pegaron con When a Shadow Is Forced into the Light, que para mi fue tier1 de 2019 metiendo repasito, y tiene pinta de que en 2021 lo volverán a petar con Moonflowers.

Habrá doble CD con todas las canciones interpretadas con violín, viola, violonchelo y piano de madera, grabadas y tocadas en una iglesia de Finlandia.

El 19 de noviembre. Larga vida al metal!

2
Sleipner

Nuevo disco de Be'lakor titualdo Coherence el 29 de octubre.

7
M

Que temazo más brutal.

1
Sleipner

Los nuevos de Thyrfing y Hooded Menace ya se pueden escuchar

Y Mortiferum en noviembre :shutup:

2
Kraug

Joder, buenísimos los thyrfing.

B

Thyrfing se la ha sacado basto con el nuevo álbum, ¿no?

Usuarios habituales

Tags