Sólo metal

graveland

Rip Kaatayra, fue un buen viaje.

2 1 respuesta
deBurrows

#18770 Hostias el último de Sólstafir han vuelto a las raíces! Que alegría, mucho mejor que los anteriores. Se me pasó en su día.

#19021 qué dices! lo he estado escuchando bastante últimamente.

2
graveland
1
Sleipner

:shutup:

Not bad el nuevo de Unanimated, van a un disco por década eso si xD

2
graveland

Trhä sigue onfire y discazo de Arkhtinn :shutup:

3
abath666

Pues parece que en Febrero George "Corpsegrinder" Fisher saca album en solitario.

5 1 respuesta
EspY

#19026 Joder, suena de cojones eso... no esperaba mucho XD

1
Kraug
STILES

joder como os gusta el Black txabales!!!:grin:

DeathJAv

En este hilo no parece q exista otra cosa, algunos molan pero la mayoria no son de mi gusto.

1 respuesta
STILES

#19030 mira que me gusta la tralla más que a un tonto un lápiz pero no puedo con el black, los blastbeat y eso guay pero ya las voces....pufff:blush:

1 respuesta
HoRuS

A mi me gusta más el NuMetal pero parece que no hay nada nuevo, lo último que descubrí fue Rise of the NorthStar

3 respuestas
STILES

#19032 ya, es que el Nu Metal esta muy centrado en una época muy concreta

1 respuesta
HoRuS

#19033 Por cierto, recomiendo el documental de HBOMAX de Woodstock99, brutal.

1 respuesta
STILES

#19034 cuéntame algo que no tengo HBO, grupos y demás??? acabo de leer que fue un desastre en la onda Festimad 2005 pero en versión grandilocuente americana

1 respuesta
CHiNaZo

#19035 en el documental Metal evolution lo llamaban "el día que murió la música" creo recordar. Basicamente el cantante de Limp Bizkit la lio cuando no la tenia que liar y después el bajista de Red hot chili peppers no ayudo saliendo en pelota al escenario. Eso mas "Break Stuff" y "Fire" y gente con ganas de liarla.

#19032 Mirate esto, es de lo poco que se me ocurre nuevo a parte del que mencionas.

1
EspY

#19032 Si que estás out si, para decir que Rise of the Northstar es nu metal xddd

1 respuesta
HoRuS

#19037 Puf, y lo descubrí con el radar ese de spotify jaja

Ilumíname pues tu xD

1 respuesta
AlecHolland

#19031 Yo en el black primero primero paso el filtro de ¿Es esta gente nazi? y luego necesito algún factor diferencial más allá del rollo clásico porque si no a la larga me aburro. Ahora mismo lo que más escucho del género es Serpent Column (enamorado, tengo todos los vinilos) y Plebeian Granstand. Luego el war metal rollo Teitanblood también lo tolero bastante bien.

1 respuesta
STILES

#19039 buahh me pierdo :sweat_smile:

DeathJAv

Estoy viejo

STILES

con todos los putos jevis que hay en el mundo este foro no puede morirse hombre!!!!

meGa
EspY

#19038 No si no va a malas, yo el nu metal no manejo nada xD, pero ROTNS es más rollo hardcore-metalcore y si, puede ser algo de rapcore o lo que sea pero está muy separado de ese rollo culturalmente, los incluyen en todos los lados por su rollo hardcore.

deBurrows

#18987 #18988 Me ha salido ahora en Youtube el de 1914 y he venido a ver si lo habíais puesto por aquí. Lo estoy gozando pero es que recuerdo que el disco anterior me flipó muchísimo, el 'The Blind Leading the Blind'. Tanto musicalmente como el rollo este bélico que llevan me parece de lo más top del Death actual pa mi gusto.

1 respuesta
Sleipner

#19045 Pues vas a gozar el de este año también, se nota mejora en producción al fichar por Napalm Records y siguen el mismo camino que el anterior con buena cantidad de riffazos y atmósfera bélica. Si peca de algo es de excesiva duración en algún tema como el cover del final. Pero discazo de los ucranianos, aunque también me deja esa sensación de que el anterior fue más impactante.

¿Qué te ha parecido el de Be'Lakor?

Por cierto habrá que ir haciendo las listas de tops 2021

1 respuesta
STILES

https://www.hellpress.com/obituary-biografia-turned-inside-out/
por si no sabíais, porque no he encontrado nada en el buscador, eso sí, para los que controláis de english, no creo que lo saquen en castellano como los de Scott Ian y eso si que me jode :rage:

Sleipner
1
deBurrows

#19046 Le he pegado una escucha ahora al de Be'Lakor ya que me has preguntado. Llevaba bastante tiempo descansando de ellos porque en su día quemé los 'Stone's Reach' (2009) y 'Of Breath and Bone' (2012). El siguiente, el 'Vessels' (2016) lo escuché muy poco, me pareció más flojo. Este último me ha parecido bueno aunque de primeras no llega al nivel de los viejos. Igual con más escuchas me va creciendo.

Lo de las listas de tops de 2021 id haciendo vosotros cuando queráis ya, yo llevo años atrasado con este hilo, voy por la página 627 así que la mayoría de lo que he escuchado este año es de 2020, a excepción de lo que me llama la atención de las recomendaciones del algoritmo de YT, o alguna vez que me da por mirar lo último que habéis posteado por si hay alguna noticia relevante.

1 1 respuesta
Sleipner

#19049 Me pasa parecido con ellos, creo que han sacado un discazo con Coherence y me queda una sensación de que nada supera al Stone's Reach y su fórmula me resulta un poco viciada.

Por cierto Human Serpent ha hecho disband después del último disco, murió " X ", guitarrista/voz.

Esta tarde a ver si me pongo con el post del top 2021

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags