Sólo metal

Sleipner

Undeath no inventan nada, pero que bien entra ese rollo old Cannibal Corpse

Hacía tiempo que Watain no sonaban así de bien.

3
palickpre
Sleipner
4
pezespada
graveland
3
Powerslave
graveland

:shutup:


1
EspY

Ha fallecido el vocalista de The Black Dahlia Murder a los 41 años, aparentemente suicidio ya que en el post de instagram han puesto la hotline de prevención americana.

2 3 respuestas
LucianESP

#19208 Hostia, vaya putada. Me molaban, al menos hace años (llevo sin escucharlos bastante).

DEP

St3in3R
pezespada
1
Sleipner

#19208 Joder 41 años, DEP. No he escuchado casi nada de ellos, solo recuerdo que el Everblack me gustó en su día, le echaré una oreja a alguno más.


Estoy repasando toda la discografía de Suffocation y el trabajo de Terrance Hobbs es atemporal, sus riffs siguen tan frescos como el primer día, intrincados, imprevisibles e incluso con un sentido muy particular de lo "melódico" en la etapa media y actual que los sigue manteniendo en el pedestal. Y aunque nada supera las obras maestras Effigy of the Forgotten y Pierced from Within, o a la crudeza del Breeding the Spawn, no hay que infravalorar el resto de su material porque está plagado de momentazos eclipsados por un inicio de carrera descomunal.

6 1 respuesta
Alfombras

#19212 Es que literalmente Suffocation creo un genero dentro del Death Metal. Esa banda es historia de la música, lo mires como lo mires.

A mi me encanta la de Blood Oath por ejemplo:

4
doogie780

#19208

Por dar "contexto".

Letra
1
Sleipner

Nuevos Jungle Rot y Blut Aus Nord :shutup:

5
STILES

nunca fueron del todo conocidos

4
graveland

Esto me sigue pareciendo lo mejor del año, tremendo discazo de "black jevi" se marcaron


y dentro del mismo rollo

3 1 respuesta
Swim2theMoon

#19217 Totalmente de acuerdo con lo de Negative Plane, vaya joyaca. También en esa onda aunque mucho menos siniestros y mucho menos teatrales:

A los otros que pones no los conocía, apuntadídimos. Que buen año para esta rama del Black metal.

1
Sleipner
2
deBurrows

#18953 El de Antediluvian y el de Qrixkuor me han parecido tremendísimos.

Dejo una nostálgica, de cuando Petri molaba:

Bauglir

Algo diferente

2
STILES

un clásico:

Alfombras

Sorprendente:

1
graveland

Pinta bien esto

2
STILES

Están por aquí en Julio con Exodus, Buena oportunidad para ver a dos clasicazos que ya será de las últimas. Vienen con Dave Lombardo a los palos. Los dos últimos discos está muy guapos y suenan muy frescos

7 días después
Sleipner

Belphegor lanza "The Devils" a finales de junio

Nuevo de Panzerfaust en julio

3
graveland
2
STILES

por si os interesa

R

you never take my sooooooooul

3
Culebrazo

El martes saque la entrada para el metal paradise y ahora veo que lo han cancelado :(

Para un festival que hay decente cerca de casa....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags