Sólo metal

graveland
3 1 respuesta
EspY

De lo nuevo de Mantar

2
Kyuuga

Hace poco hizo un año del deceso de Joey Jordison, uno de los baterías mas influyentes de nuestra era.

Repasando un poco su discografía, volví a encontrar esta joya

Esta canción en ese directo, superando incluso la grabación de estudio. Es un orgasmo musical.

La batería, la voz, la energia, la atmósfera que crea.

En fin, probablemente su canción mas infravalorada

4
STILES

os recuerdo por si os interesa

2 2 respuestas
JOki

#19264 Y el Jueves 4 en el Leyendas del Rock.

Arctrax

#19264 giraza

1
STILES

el 31 les veo :smile:

Perkele

que os parece el nuevo temita de lamb of god?

1 respuesta
O

#19268 Sin norte, como el disco anterior.

Sleipner

Nuevos de Krisiun y Belphegor

3
Kyuuga

Enganchadisimo a lo ultimo de esta gente

2 1 respuesta
Kaledros

¿Qué pasa cuando se juntan Dave Ellefson, Mike Portnoy, Alex Skolnic y un cantante más bruto que un Uruk Hai?

Esto:

6
graveland
3
Powerslave

#19271
Aún no he escuchado el disco varias veces, pero mi primera impresión es que es peor que sus discos anteriores. También es cierto que me encantan, así que el listón estaba alto.

Adelanto del próximo disco de Ellende:

1
alblanesjr

Ayer los Blind Guardian en el Leyendas se tocaron el Somewhere Far Beyond casi enterito. ETERNOS

6 1 respuesta
Arctrax

#19275 joder que maravilla

1 respuesta
alblanesjr

#19276 Si tio, hasta la de Black Chamber jajajja

Estoy mayor!

3 1 respuesta
Swim2theMoon

Hostia puta el nuevo de Wormrot

deBurrows

#19052 Le he pegado una escucha a todos los de tu lista de tops del año pasado. De primeras los que más me han molado han sido los de: Warmoon Lord, Caverne, Panopticon, Auld Ridge, Converge, Funeral Mist, Ethereal Shroud (creo que mi favorito), Trhä y Kaatayra (comprado en bandcamp por una pequeña propina).

#19053 He escuchado los de tu top10 y me quedo básicamente con todos xd. El de Spectral Wound ya le tenía escuchado de antes (y descargado) y diría que es mi favorito y el de Haenesy también lo tenía adquirido ya, que me llamó la atención. Muy potente y variado el de Iotunn.

El que de primeras no me ha dicho gran cosa es el de The Ruins of Beverast, pero fácilmente crezca con más escuchas.

Pongo una nostálgica:

#19277 Grandes! Tengo el CD comprado en su día. Una auténtica lástima que se quedase ahí, porque contaba una historia que se suponía iba a ser una trilogía si no recuerdo mal.

3 1 respuesta
alblanesjr

#19279 Si tio, yo tambien lo tengo. La verdad es que molaban mucho....

graveland

buen disquito de post-black

y se viene lo nuevo de Sigh

2
Powerslave

Black/Folk en francés sobre la guerra de la Vendée:

2
jamontenegro

Os dejo por aquí un enlace de spotify al primer EP que hemos grabado en mi banda, por si le queréis echar un ojete: https://open.spotify.com/album/2zgX4NSkrVEcmz5WtB3tfu?si=88dRbD1xRhu8XJbWBrnmew
También estamos en las demás plataformas (youtube, apple music, amazon music, bandcamp, etc) y en twitter e instagram.
Hacemos un crossover un poco raro entre thrash, hardcore punk y toques de death metal.
Espero que os mole el rollo.

1 1 respuesta
STILES

#19283 teneis algo en youtube? ke no os encuentro (no tengo spotify)
edito: os pego la escucha en bandcamp perdon

1 respuesta
jamontenegro

#19284 Sí en youtube tb estamos, tan sólo busca Filthy Sons y aparecen los temas

1
BlackCastlez

el último EP de Kawir, de hace un par de meses :clint:

4 1 respuesta
Sleipner
3
Powerslave

Adelanto del disco de Lustre:

4
abath666

Os dejo lo nuevo de Conan.

4
graveland

Trhä again :shutup: :shutup: :shutup:


Nuevo de Thou Art Lord en septiembre

3

Usuarios habituales

Tags