Sólo metal

deBurrows

Tralla buena desde Barna:

1
Perkele
2
palickpre

Hoy han sacado el nuevo album, bastante bien en general, alternan temazos con buenas canciones más genericas

2
El_Villano

estos tambn han sacado el album hoy...

1
Sleipner

Después del discazo Death/Doom del año pasado le tengo ganas al nuevo de Dream Unending.

Estos Grenadier con la fórmula descarada de Arghoslent xD. El disco está bastante chulo.

4
graveland

Nuevo de Sumerlands (Eternal Champion)

2
El_Villano
1
graveland

#19326 olvide el :shutup: :shutup: es discazo. Tremendo Brendan Radigan, por un momento pensé que era el mismo vocalista de los Eternal Champion pero lo hace hasta mejor.


2
El_Villano
2
El_Villano
2
killingot
1
El_Villano
2
El_Villano

[media][/media]

1
El_Villano
2
El_Villano

de lo mejor de este año imo

2
Kyuuga

https://youtu.be/rSlYrbibiD4

( no me pilla el link lo de media :/ )

Orgasmo auditivo, no veas con los de Andorra

3
El_Villano
2
HoRuS

Pedazo de OST tiene el Metal Hellsinger, la adjunto.

Me gusta mucho la combinación de Stygia con Alissa White de Arch Enemy, puta combinación puff, querio más.

4 1 respuesta
Perkele

#19338 ademas el juego es adictivo, me lo estoy pasando como un niño con esos feels de doom que tiene

1 respuesta
HoRuS

#19339 Me parece muy complicado el tema de encadenar los combos pero bueno, cuando llegas a x16 y suena la canción entera, es una puta maravilla joder.

Sleipner
4 1 respuesta
graveland

#19341 Me enganche justo estos días con el de Atramentus de nuevo y pense.. coño ese ultimo minuto de Black me gustaría escuchar mas. Pues parece que Worm + Phil Tougas me escucharon jaja, lastima que solo sea un EP.

1
Sleipner

Vuelve la casquería con Autopsy y Exhumed.

1
BlackCastlez
2
Bauglir
5
graveland

Nueva "Compilation" de Blut Aus Nord, entre comillas porque son todos temas nuevos/sin publicar hasta ahora.


2
STILES

Abrimos debate???
ayer con un par de colegas charlando:
como veis la vuelta de PANTERA? o pseudo Pantera?

1 respuesta
BlackCastlez

para el que esté aburrido:

2
LucianESP

#19347 Ahora son "Felino".

Lo siento. ¿Tienen algo nuevo? XD

1
Ciervo

Lune - Hymns to the Lunar Realm

3

Usuarios habituales

Tags