Sólo metal

joooze
4
SerginhoX

Gregor Mackintosh actual guitarrista de Paradise Lost ha tenido proyectos como Vallenfyre (inactivo) y Strigoi. Se nota mucho la influencia del Death/Doom Metal en el álbum Viscera. Visualmente está a otro nivel, sobre todo An Ocean of Bloood.
STRIGOI - An Ocean of Blood

STRIGOI - Hollow

2
Sleipner

Nuevo álbum de de Candlemass, Sweet Evil Sun.

3
Bauglir

Siempre he querido saber como se llaman este tipo de gritos, típicos del black. De paso pongo temazo remember:

4:51

4 1 respuesta
Sleipner

#19384 También me encantan, yo siempre pienso en Celtic Frost como principal responsable xD

0.08

4
graveland

#19376 Un poco decepcionante el de Dream Unending no? El tema inicial y el ultimo tienen sus cosas pero en general es mucho mejor el anterior.


Western Black Metal


Edit: Split de Tchornobog y Abyssal

3
Sleipner
3
Kirbos

Bueno, supongo que los que posteais aquí ya estareis más que enterados, pero aquí os dejo la nueva canción de Metallica "LUX AETERNA":

Personalmente me parecen Hetfield y Co. haciendo lo que más les gusta: homenajear a la NWOBHM y a sus ídolos (Diamon Head y Mötorheadf)

Espero que no hagan como con Hardwiderd to Self Destruct y no spoileen las mejores canciones del disco antes de sacarlo.

2
Sleipner
4
deBurrows

Este sábado toca volver a ver a mis dos baterías favoritos, MGLA + Ulcerate. Menudo crack el promotor que me haya juntado a estos 2 grupos en el mismo concierto.

5 1 respuesta
Kyuuga

#19390 pienso lo mismo, bajo desde Escocia solo para verlos en la sala Apolo

1
deBurrows

hostia encima vienen con Mord'A'Stigmata de teloneros que también me gustan.

1
graveland
2
Bauglir
3 1 respuesta
Sleipner

#19394 buf el Hatred for Mankind es modern kvlt. :shutup:

Nuevo de Misþyrming el 16 de diciembre

2
Sleipner

Nuevas de Satanic Warmaster y God Dethroned

2
ToKoR
1
abath666
Natsu-
2
BlackCastlez
2
deBurrows

#19261 me he pillado la discografía completa de los Kryatjurr of Desert Ahd por 4 euros en Bandcamp. Buen vicio les he pillao.

1
Bauglir
3
BlackCastlez
3
graveland
2
Sleipner

El nuevo de Misþyrming

Y Ne Obliviscaris lanza "Exul" el 24 de marzo.

4
graveland

:shutup:

4
deBurrows

#19286 hostias ahora que he llegado a tu post mira lo que pone en la descripción de Youtube:

"During the pandemic Greece had one of the harshest lockdowns in Europe. In the midst of the lockdown, Kawir founder and lead guitarist Therthonax fell ill and had to undergo multiple heart surgeries. The operation was successful and he is now in recovery, but he still faces difficulties, as it is impossible for him to perform concerts or work normally or even walk normally.

For this reason and with a sincere desire to offer a little help in our way, and above all with absolute respect to Therthonax, we are releasing via Bandcamp a special EP with 3 songs called "War of the Giants". It contains 3 tracks from our upcoming full-length album and all proceeds will be donated to Therthonax in order to help him get back on his feet. Literally and figuratively. Thanks and stay tuned!"

No jodamos a ver si se recupera que a mí Kawir me molan mucho.

2 1 respuesta
BlackCastlez

#19407 A mi también me gustan bastante, Adrasteia es de mis albums favoritos de los últimos años.

Recuerdo que les contacté por email (lo lleva Therthonax) para comprarles una camiseta con la portada de Adrasteia hace un par de años, ya que estaba brutal. La tenían sin stock en todas las tallas salvo por una XL, le dije que me la quedaba yo todo hypeado y al final nunca me respondió :laughing:

1 1 respuesta
deBurrows

#19408 Está muy wapo el diseño de la camiseta y ese disco lo tengo muy escuchado.

Dejo temaso para contribuir algo.

4
Ciervo

aeternam heir of the rising sun

2

Usuarios habituales

Tags