Sólo metal

Powerslave

Para los que les gusta Summoning y Caladan Brood:

4 1 respuesta
Natsu-
2
Swim2theMoon

De lo mejor en lo que va de año, grabado en vivo, loquísimo.

4
Swim2theMoon

Cositas nuevas que ando escuchando:

Nuevo disco de los madrileños, no sé si se ha posteado. Es un indiscreto worship a Necrophobic, algo de Dissection pasado de revoluciones, etc que no inventa nada pero no veas lo bien que entra. Robusto como una roca.

Festival de riffs y groove en un death metal que me recuerda a grandes álbumes como Harmony Corruption.

Raw black metal con pestazo a los mejores Darkthrone y cierta vena punkarra, tercer acierto consecutivo de la banda.

Death técnico disonante que en un mercado saturado de imitadores logra construir un sonido propio alejado de los grandes referentes como Ulcerate o DsO, fluye como dios, qué nombre para el álbum tan bien elegido cojones.

4
graveland

Debut de Theophonos, Side-proyect de Serpent Column

3 1 respuesta
Sleipner

Nuevo de Cattle Decapitation el 12 de mayo

3
AlecHolland

#19445 Me he pegué en su día con todas las tiendas de Europa para conseguir todos los vinilos de Serpent Column. Esto me hace MUY feliz

Por cierto, se que no es la banda más popular del barrio por X motivos, pero el último de Sanguisugabogg me está flipando:

(Trigger warning: el video hace honor al título de la canción)

2
GaN2

Ghost vienen de tour en Agosto y he conseguido entradas. Seguramente no serán del gusto de muchos o incluso alguno ni los catalogara como Metal pero les tenía muchas ganas desde hace años

HoRuS

Alguien va al Evil Live de Lisboa? me voy a ver a Slipknot con un colega, porque me sale más a cuenta que irme a Resu xD

Welepeste

Metal y reggae :clint:

1
Sleipner

Nueva de Kalmah

9 1 respuesta
ToKoR

Me encanta kalmah, mi preferida es esta

6
zingira

Mi nuevo tema de Heavy Metal xD,la cancion esta oculta por que todavia esta mezclandose y no me dejan publicarla,pero desde el enlace se puede acceder,el sonido pasado a Youtube ya sabemos como suena.

Perkele

#19441 pues no está mal, en mis discos favoritos entra el old mornings dawn de summoning y el kveldssanger de ulver. Para mi son insuperables en su ámbito.

B

¿Qué os ha parecido el nuevo álbum de Insomnium?

1 respuesta
SerginhoX
2
Sleipner

#19455 Me ha gustado bastante más que el anterior, que a ratos me aburría y se me hizo pesado. Aquí hay momentos más agresivos que se agradecen y las melodías son más memorables, 8/10. Aunque de la última etapa me quedo con Winter's Gate.
PD: ¿Sakis Tolis aparece invitado en todos los discos de la gente o que? Incluso la canción está compuesta para que el encaje la voz fácil como en Rotting Christ xD

Nuevo álbum de Enslaved.:shutup:

Proyecto Melodic Death del guitarrista de Obsequiae :shutup:

Gorod lanza The Orb el 10 de marzo

4 1 respuesta
Swim2theMoon

Sakis Tolis es el nuevo Pitbull.

1 1 respuesta
CHiNaZo

Recién sacado del horno... a ver si el hijo puta se pone a grabar ya Time II o el que quiera pero que saquen un disco que los tengo quemadísimos ya.

4 1 respuesta
ToKoR
deBurrows

#19451 El tema de Kalmah me ha molado bastante. Con Insomnium me pasa como con Be'lakor, que en su día me fliparon y los quemé, pero lo que sacan ahora me suena a fórmula muy repetida.

#19458 xDDDDD.

1
Calzeta

#19459 Ya se le habrán acabado los billetes y viene a estafar a sus fans otra vez.

1 respuesta
CHiNaZo

#19462 La verdad que la que le esta cayendo en los comentarios del video...
Pero vamos tenemos que hacernos a la idea de que Wintersun esta prácticamente muerto. El batera y el bajista estan en Nightwish y de momento no hay un reemplazo ni nada, el guitarra que metieron para que Jari se centrara solo en cantar se ha ido y Jari no para de subir videos tocando la guitarra en su cuarto que parece un adolescente jugando videojuegos pero en su caso es con sus guitarritas.
Si esto en un par de años no esta muerto y llegan todavía a sacar algún disco será un milagro.

Pero vamos que nos quiten los cabezazos que nos han dado, seguiré quemando durante años Time y The forest seasons que vaya dos discazos.

3
EspY

Mañana Wormrot!!! LFG

3 1 respuesta
SerginhoX

Wilt - Dracunculus Medinensis

Vacuous - Katabasis

Cryptic Dissolution - Killing Frost

2
BlackCastlez

#19464 quien es el nuevo vocalista desde que Arif dejó el grupo?

edit: nvm ya he visto que van a contar con el vocalista de Implore para el tour.

BlackCastlez

Como me gusta la voz de este cabrón.

4
deBurrows

Es de mi agrado informarles que tras varios años llevando este hilo atrasado, dejándome la pestaña abierta en el curro para ir escuchando todo lo que se postea (casi todo, no me voy a tragar lo que veo claramente que no me va) por fin me he puesto al día. Sólo me queda repasar los discos de los tops del año pasado, que ya hay para rato.

#19457 Hostia Gorod, otros que nunca fallan.

Parece que el nuevo de Insomnium me va a molar más que los últimos más recientes.

5
Sleipner
1
HoRuS

Me encantan este tipo de canciones, si alguien me puede echar una mano, gracias!

1

Usuarios habituales

Tags