Sólo metal

Sleipner

Tercer single del Exul de Ne Obliviscaris.

4
deBurrows

OBSEQUIAE - Live At Fire In The Mountains 2022

2
SerginhoX

God of Disease - Ashes

1
ToKoR
6 1 respuesta
deBurrows

Mamasita la calidad del sonido.

11 1 respuesta
BlackCastlez

#19475 que gustazo da escuchar un directo que suena de puta madre. A mi me gustan estos dos (Si bien es cierto fueron durante la pandemia sin público, no sé cuanta edición habrá por detrás XD)

4 1 respuesta
graveland

muy bueno el EP :shutup:

1 1 respuesta
Sleipner

Nuevo disco de Immortal el 26 de mayo.

Thy Catafalque el 16 de junio.

4 1 respuesta
Sleipner

Proyecto con miembros de Misþyrming, Svartidaudi, Carpe Noctem y Wormlust. :shutup:Se ha juntado toda Islandia xD

Segundo tema de Kalmah

8 2 respuestas
ToKoR

Cada día me gusta más kalmah

deBurrows

#19476 Muy wapos los dos que has puesto, el de Rotting Christ me lo descargo para conservarlo bien guardado, pero no se puede comparar un Live en estudio y editado a un festival al aire libre que es lo que había puesto yo.

#19477 ya he llegado tarde, no sé qué habías puesto. Edit: ok ahora sí lo veo.

#19478 Not bad Immortal, buenos vocals de Demonaz, pero ya no será nunca lo mismo. Thy Catafalque muy original, me mola mucho.

#19479 si es que se tienen que conocer todos los islandeses. Hace un concierto un grupo y los que van a verlo son los que tocan en las otras bandas, que además ya se conocían porque el padre de uno le vende la leche al del otro. Por cierto suenan de cojones.
El tema de Kalmah no me ha molado. Me moló bastante más el primero.

1 1 respuesta
Sleipner

#19481 Lo buena que es la escena islandesa y te pones a mirar y hay como 15 personas dando vueltas por todas las bandas. Literalmente todos conocen al primo del hijo del lechero. Los de Sinmara/Almyrkvi parece que van por su lado, pero el resto tienen todos los proyectos xD

3 1 respuesta
BlackCastlez
2
gutir

https://youtu.be/ksCKFkioYL8 Ni los conocia. Y nuevo de In flames, lo veo flojohttps://youtu.be/ZouSt1cWW4M

abath666
6
graveland

#19482 sacada de rabo el de Spirit Possession, sobretodo este tema :shutup:


3 1 respuesta
Akiramaster

#19474 ¿Qué pasa con moonsorrow a día de hoy?

He encontrado esto:

Fabio lione dando un concierto con temas de rhapsody, en un bar de chile para 30 personas y con una banda de allí. No entiendo nada, pero vaya sonido tiene el puto bar.

3 1 respuesta
ToKoR

#19487 No se tío, es la primera vez que los escucho y me han gustado.De todas formas me salen en YouTube videos aleatorios de metal y escucho muchos.Hay cientos de grupos y los que me molan los pongo aquí.De todas formas escucho más metal español que internacionales.

1
deBurrows

En este el sonido no es muy decente pero el setlist es tremendo.

4
1 comentario moderado
ToKoR

#19490 Este hilo es solo para metal.

Calzeta

#19486 Es un trallazo descomunal el de Spirit Possession.

Enésima prueba de que para hacer black metal con dos personas vas sobrado. Si haces directos, me refiero. De hecho en una banda de BM tener dos guitarristas me parece un red flag XD.

2
SerginhoX

Tetramorphe Impure - The Last Chains Death/Doom

Penny Coffin - Skeletal Darkness OSDM/Doom

Serpent of Old - The Fall Death/Black No me suele gustar la mezcla entre el Death y el Black Metal, pero este grupo lo ha sabido hacer. Por regla general suelo desechar este tipo de grupos, pero el hecho de tener riff lentos y pesados junto con una batería trabajada merece la pena.

3
graveland

#19479 Pero que barbaridad el de S​ó​l án varma, lo veo para mejor puto disco de la isla xD


2 1 respuesta
Calzeta

Lo de Sol an varma lo vi en directo. Bueno, algo más de la mitad, porque me parecía soporífero. Hicieron un libreto y todo, por ahí lo tengo.

Kraug
1
deBurrows

Esto lo puso alguien hace un tiempo (recuerdo que la portada no era la más adecuada para que se viese en el trabajo) y me mola el estilo.

3
Sleipner

Vomitory se reúnen y lanzan disco en mayo, All Heads Are Gonna Roll.

Nuevo de Impetuous Ritual en mayo. (miembros de Portal)

Tiene buena pinta el nuevo de Dødheimsgard.

3 2 respuestas
Rezagado

Vomitory xD

1 respuesta
deBurrows

#19499 Te rieh?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags