Sólo Punk/Core

N

Sólo Punk/Core

Buenas, viendo como ha aumentado el numero de consultas por grupos dentro del ambito del Punk/Core (Incluyendo todo tipo de vertientes desde el metalcore, deathcore, screamo, math, post-, crust, grind, d-beat ...) me he animado a abrir el hilo que todos estabamos deseando (Sobre todo los de Solo Metal, ya no tendran que soportar mas esos odiados Breakdowns :cool: ).

Pues eso que espero que la gente colabore compartiendo sus grupos preferidos o nuevos descubrimientos, novedades, videoclips en general todo lo relacionado con el mundillo y Breakdowns muchos breakdonws :qq: .

PD: Categoria Punk/Core ya¡¡ :cool:

Por mi parte empiezo recomendando los 3 discos que mas he estado radiando ultiamamente y no dejos de escucharlos:

Norma Jean - Meridional
Grupo de hardcore-metalcore-mathcore. Para mi el mejor disco de su carrera.

Temazo y pedazo de videoclip.

The Eyes Of a Traitor - Breathless
Este es mas Deathcorero, no he escuchado su anterior disco, asi que no puedo compararlo, pero la verdad es que me estan molando un monton, gustandome mas que el ultimo de Parkway Drive por ejemplo.

Devil Sold His Soul - Blessed & Cursed
Grupos de Post-Hardcore y Screamo no los conocia en absoluto y me tienen totalmente enganchado sobre todo gracias a este tema:

4
NuT

En lo que a -core se refiere discos que no pueden faltar:

Unearth - The Oncoming Storm
Parkway Drive - Killing With A Smile
Have Heart - The Things We Carry
Champion - Promises Kept
H2O - Go
Darkest Hour - Undoing Ruin
Ruiner - I Heard These Dudes Are Assholes
More Than Life - Love Let Me Go
Killswitch Engage - Alive Or Just Breathing

Y millones mas que ire poniendo segun se me vayan ocurriendo. Lo que mas escucho es hardcore pero me gustan casi todos los "-cores" la verdad.

1 respuesta
N
  • Aqui dejo el Split gratuito de Comadre y Glasses. Comadre es un grupo de Screamo/Hardcore que la verdad me dejo un poco frio con su ultimo disco y parece que aqui mejoran algo, luego Glasses es un grupo de Hardcore-Punk con una mala bestia a la voz, impresionante como berrea la tia. (Lydia es el temon)
    http://www.siqdrugfront.com/comadre/

  • Por cierto ya esta rulando por hay el nuevo disco de Comeback Kid, a mi la verdad nunca me han llamado mucho la atencion, quitando alguna cancion suelta. Adelantos del Myspace:
    http://www.myspace.com/comebackkid

  • United Nations que tras su buenísimo disco debut de 2008, el grupo formado por gente de Thursday, Glassjaw, Converge, etc. edita su segunda referencia, un ep de 4 temas titulado "Never mind the bombings, here's yor six figures", los 4 temas no tienen desperdicio sobre todo O you bright & risen angels:

  • Pity Animal

  • O You Bright & Risen Angels

  • Communication Letdown

  • Never Mind The Bombing, Here's Your Six Figures

#2 Muy buena seleccion, el unico pero que saco es que yo de Killswitch Engage me quedo mas con el The End Of Heartache xDD

zoeshadow

No son de mis generos favoritos, pero si tengo bastantes grupos que me molan dentro de ellos, sobre todo los mas melodicos, aunque viendo los grupos que habeis puesto se desvian bastante pero bueno...

Atreyu - Lip Gloss & Black

In Fear and Faith - Your World On Fire

Underoath
- A Boy Brushed Red Living in Black and White

A Day To Remember - Fast Forward To 2012 me encanta esta intro xD

Of Mice & Men - John Deux Trois

The Agonist - Thank You, Pain

Y ya pondré mas xDD, ya se que hay algunos que no son solo cores pero merecen la pena xDD

N
NuT

More Than Life: http://www.mediavida.com/foro/23/more-than-life-385156

y un xtemazox de regalo:

2
Mensi

Punk que¿?

Pd: Bad Religion hard-core puro y duro

NuT

#7, y Red Hot Chilli Peppers death metal palero.

Mensi

#8 Lo dicho es una gran verdad, me negaras que Bad Religion no fue uno de los grupos yankes que impulso el hard-core?¿

ZJM003

Mi pregunta es, puede el Math no ser Core?

PD: Debería llamarse Sólo Hardcore, se sobreentiende que el punk esta incluido, igual que el metalcore y demás chuflas.

NuT

impulsar impulsaron bastante pero el hardcore... impulsarian el punk rock.

1
Mensi

#10 No se, yo llego hasta el hard-core por que me gusta el punk, pero todo eso de metal-core etc... ni puta idea y escuchandolo no creo que tenga nada que ver ni con el hardocre(tal ez por que va acelerado) ni con el punk

#11 Bad Religion punk-rock?¿

L O L

1
NuT

#12 creo que no sabes muy bien lo que es el hardcore.
Como muchisimo podrias decir que Bad Religion hacen hardcore melodico pero no llegan ni a eso. Son una banda demasiado melodica y demasiado poco contundente instrumentalmente como para decir que hacen hardcore.

Bad Religion is an American punk rock band founded in Southern California in 1979[1] by Jay Bentley (bass), Greg Graffin (vocals), Brett Gurewitz (guitars), and Jay Ziskrout (drums). They are often credited for being involved in the revival of punk rock and inspiring several subsequent punk bands[2][3][4][5] during the late 1980s, as well as influencing a large number of other punk and rock musicians throughout their career.[6]

sacado de: http://en.wikipedia.org/wiki/Bad_Religion

2
MrJ

A mi los que me llevan molando bastante desde hace tiempo son Suicide Silence, me parecen realmente buenos, e aqui un tema de ellos
http://www.youtube.com/watch?v=ygp-HqzHuY0
Y bueno, Bring Me The Horizon tambien me molan bastante, sobre todo el primer disco (Count Your Blessings)

MrJ

#1 Toma breakdown guapo guapo! :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=WrSC5cSzb_A

kakarikez

tendra bad religion una cancion que se llama this is just a punk rock song o son impresiones mias?

y si, bad religion de hxc tiene lo que pignoise de punk

1
NuT

#16, sip, tiene una cancion que se llama asi.

kakarikez

ademas creo qeu tienen una en aleman y todo xd

Mensi

Entoces cuales son para vosotros los inicios del hardcore?¿

Si no es la escena americana de finales de los 70

Pd: Y poner la wiki como referencia es de risa, que que tenga una cancion llamda de punk-rock?¿
Si tambien tienen canciones de reggae y ska y no por ello es un grupo de ese estilo.
Y punk-rock es esto:

kakarikez

bad religion empezo a tocar en 1980 y saco el primer disco en 1982. luego you fail

Mensi

#20 Y Black Flag o Dead Kennedys?¿

You fail

Si no es la escena americana de finales de los 70

Aparte de tener una nula compresion lectora

ZJM003

#19

No creo que nadie te discuta eso que dices al principio, nada que ver con Bad Religion.

Mensi

#22 Que?¿

NuT

Black Flag, Dead Kennedys, Minor Threat, Gang Green, Teen Idles, Youth Of Today, Insted, Reagan Youth, etc.
Eso es el inicio del hardcore. Como ves Bad Religion no aparece por ningun lado.

Venga hombre, vas a considerar MCD como un exponente del punk rock? un grupo punki español? eres de risa.
Conoces a unos tales The Clash?

BTW: esos grupos que has muestos se parecen mucho mas a Bad Religion que a cosas como YOT o Insted asi que tu mismo te das la respuesta.

Mensi

Un vasito de leche y a la cama majo
A ver si asi, se te pasa la preopotencia y la flipada que tienes encima, a ver si te vas a creer tu que hablar de grupos punkis es como catalogar segun spoofy

Pd: No, The Clash podria tener algun tema de sus principios que fuese punk, pero no lo eran
Y Bad Religion en un principio eran Hard-Core total, una cancion no demuestra nada sabes?¿
Y menos a un grupo con una trayectoria como la de Bad Regilion que a ido cambiando con el paso del tiempo.

Pero paso de discutir contigo, por que el de risa eres tu intentado dar lecciones sobre un tema que no tienes ni puta idea

NuT

jajajaja, vale, cuando salgas del parbulario avisa

2
ZJM003

#25

Pues aporta algo que demuestre que a finales de los 70 estos tíos estaban promoviendo los inicios del hardcore, porque me da que estaban componiendo rock progresivo XDD

Quizá te estés quedando con nosotros para pasar el rato, es eso?

L

Menso échale un ojo a American Hardcore, anda.

3
NuT

#28, si señor, gran reportaje.

Mensi

#26 Y lo dice el que nos regala perlas como esta:

Venga hombre, vas a considerar MCD como un exponente del punk rock? un grupo punki español? eres de risa.
Conoces a unos tales The Clash?

#27 Otra vez...

Alguna vez habeis escuhado Banned in Dc?¿
Por que si, fue uno de sus temas mas conocidos

#28 Ya lo tengo visto, pero gracias

Usuarios habituales

Tags