Sólo Punk/Core

NuT

Menuda puta locura la Vigo Hardcore Party ayer. Me moló tanto que decidí donar mi tobillo al hardcore.

2
SirPsycoSexy

The Business - Smash the Discos

qu1k3

En este post me siento como en casa :qq: .

2
N

#393 Me gusta que te guste :D

Una de grititos y voces moñas Eyes Set To Kill:

NuT

A Millencolin tocando No Cigar espero verlos en el Groez este año!

Markitos_182

Estos están de gira por la península. Iría a verlos a Santander este sábado, pero 13€ es too much money.

Hoy miércoles en Barcelona (Sala Sidecar), mañana jueves en Valencia (LA 3), viernes Madrid (Wurlitzer Ballroom) y sábado Santander (Sala... ¿Bonifaz? Wtf)

NuT

Yo creo que hasta Terror estoy de baja de conciertos jaja. Luego vienen Terror, creo que voy a volver a ver a Defeater esta vez con Carpathian en Alemania, luego Groez... se junta todo y no hay dineros!

qu1k3

#394 Me gusta que te guste que me guste.
#395 Es una verdadera monada.

Unas de mis preferidas:

MxPx - Responsibility

The Distillers - City of Angels

Goldfinger - Open Your Eyes

X-Ray Spex - Oh Bondage! Up Yours!

1
N

Raised Fist (a mi en dosis bajas me gustan, pero me parecen un poco repetitivos, la voz del cantante me encanta)

Split de Ratos de Porao y Looking For And Answer:

Bomne

Cojonudo el split de LFAA, gracias.

NuT

A mí Raised Fist me molaban más antes, ahora ya me cansan un poco. En Viveiro el concierto consistía en ver cuando el cantante batía el record mundial de salto de altura.

Bomne

#401 xDDD

A mí me mola sólo un par de temas del Sound of the republic, la verdad es que sí es un poco repetitivo.

N

#401 Le gusta saltar al tio, que le vamos hacer xDDDD

N

Bien algo nuevo de Glassjaw (aunque solo sea un Ep):

NuT

2 recomendaciones del modern hardcore inglés:

The Cold Harbour: tienen un EP y preparan otro para principios de 2011:

Es un diario de estudio, no hay casi videos suyos subidos. Los apuntes no encuentro de donde los saqué, intentaré buscarlos mejor.

Foxxes:

tampoco encuentro videos.

Y Touché Amoré sacan disco a principios de 2011!

NuT

Mamá salgo en la tele!

VIGO HARDCORE PARTY 2010

Illusions:

Landscapes:

Your Demise:

Vienen más...

Proudz

#406 jajaj ese ahi dandolo todo con Landscapes y Your Demise!. Os lo pasasteis como enanos eh XD

NuT

como perros, cuando suban el de Drencher de Landscapes lo subiré, probablemente salga en más de la mitad del video jajaja

MasterdaN

suenan muy bien the cold harbour, a ver si consigo algo más.

que no pare...

NuT

Más jovenzuelos británicos rebeldes (colegas de More Than Life, Landscapes, The Cold Harbour, etc.):

FOXXES

NuT

PUNCH
Para amantes de Comadre y demás, canta una tía:

N

A ver si tengo algo de tiempo y cato esas recomendaciones de NuT. La de Punch tiene buena pinta, siempre me han gustado las vocalistas hardcoretas ^^

Totälickers:

MasterdaN

un poco de horrorpunk?

Blitzkid

Rezurex

Calabrese

SirPsycoSexy
kun294

Defeater sacan nuevo disco el 8 de Marzo
ya se podian dejar caer por España

NuT

Empty Days and Sleepless Nights se llamará el de Defeater, se pueden escuchar dos temas (pagando) en la web de Bridge 9.

SirPsycoSexy

Streetpunk desde Japón!

Tokyo Riot!

Oretachi

Hero

Sing along together


Chaos & Anarchy

N

No se les da mal a los japos.

Saving Grace

Otros que tambien sacan disco (15 Febrero)

NuT

Nuevo grupo de moda para los más jarcores: Patsy O'Hara. Alemanes, molan bastante, un poco rollo Brutality Will Prevail y Kerouac (si no habéis escuchado a Kerouac está en spotify su LP Cold And Distant, Not Loving).

Ripp3rJack

BRING ME THE HORIZON - Diamonds Aren't Forever

Underoath - Illuminator

Usuarios habituales

Tags