Sólo Punk/Core

xNpr

Unos conocidos aqui de las islas que estan ahi ahi con el disco a ver si tienen suerte:
http://buriedmystar.bandcamp.com/album/true-promises

NuT

jajajaja no, no me gustan mucho Underoath, la verdad.

MrJ

Nueva cancion de Miss May I

NuT

Explosions in The sky el 4 de Noviembre en Madrid, 5 de Noviembre en Zaragoza y 6 en Barcelona... FUCK YEAH

Markitos_182

4 Way Split, con Todos Caerán, Book of Cavern, Lizards have personalities y ¡Silencio, Ahora, Silencio! --> http://www.mediafire.com/?9j6oye1y5u1j1nw

Con permiso de difusión, y eso.

1 1 respuesta
N

#785 Bajando

Por cierto un grupo de grind wapisimo http://trocotombix.bandcamp.com/

Tambien tienen un videoclip muy chorra

NuT

Ayer volví a ver a Parkway Drive. Esta vez fue en A Coruña en la sala Ola Green. Mis impresiones son:

1) El último disco pa' su puta madre.
2) La sala Ola Green puede que sea la sala que peor suene de todas las que he estado.
3) A Coruña está llena de grupies y de gente que va a enseñar sus nuevas volteretas patentadas y se la suda el concierto.
4) Pese a todo Parkway Drive son un GRUPAZO.

MasterdaN

#750 Estaba echando un ojo por youtube la de copias de olivers sykes que hay sueltas por ahí, pero me he topado con From The Fallen Dreams y suenan guay!

Por lo visto el último disco tiene más melódico. Que suela pasar esto en la evolución de los grupos deathcore es por el bien de sus cuerdas vocales? O por el bien de las carteras de la productora? :qq:

1 respuesta
B
1
NuT

Black Flag + surf = Night Birds

Y el sábado en Barcelona, domingo en Madrid y lunes en Bilbao, 3 últimas fechas españolas de Vogue antes de separarse.

Ripp3rJack

Si que es verdad #788, los from the fallen dreams estos están muy bien, por aqui dejo el video del single:

Bomne

Para empezar bien el día:

1
Littlemandy

(:

¿Cómo narices hacéis para que salga directamente? AYUDA QUE SOY NOVATA !!

#794 ¿En serio?

1 respuesta
Bomne

#793 Necesitas 300 posts para insertar vídeos.

edit: sí, pero ya te lo he insertado.

1 respuesta
NuT

Modo troll ON/ para poner el último ke zierre mejor que no te salgan los vídeos Modo troll OFF/

N

Parecen los Mago de Oz punkarras xD

Y para aportar algo, videos freshhcos:

IWABO

The Acacia Strain


Rise Of The Northstar

Alkaline Trio

Lionheart

1 respuesta
liebgott

Solo para machotes

1 respuesta
N

#797 Parecen Blink 182 pero con breakdonws xD

2
Bomne

Lo que ponéis vosotros no es mucho mejor, pero bueno.

1 respuesta
MrJ

Picores?

NuT

#796, Lionheart son un poco pestiño :s Los vi obligatoriamente en Madrid porque no se podía salir de la sala y tocaban después de Backtrack y me parecieron malíiisimos.
#799, ya te he dicho que te vayas a tomar por culo alguna vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
NuT

jajajajajajajajaja beatdown y machote dice... en fin. Suerte con tu vida.

Lo tuyo no son opiniones, llevas desde que se abrió este post dando lecciones a los demás sobre lo que hay que escuchar o no hay que escuchar. Así que deja de pedir respeto a los demás y aplícate el cuento, criajo.

Bomne

Hombre, faltaría más, a ti te tendrían que dar una lección para que aprendieras a cerrar la boca.

Me llama criajo un emo de mierda que se queja de que alguien cuelgue un tema que a él no le gusta... eres más subnormal de lo que pensaba. Luego pides respeto y sueltas la primera tontería infantil que se te pasa por la cabeza, como con los primates.

4
NuT

ajajajajajajajajaja me has llamado emo y me has dicho que me tienen que dar una lección y tienes los huevos de llamarme machote a mí y dedecir que digo infantiladas? paso de ti, en serio.

PD: por cierto, renueva tus frases lapidarias, que lo del beatdown en el Carrefour ya lo has dicho en este post.

1 respuesta
Bomne

#805 Claro, porque una cosa quita la otra, ¿verdad payasete? Sólo tienes 4 años más y te crees que cualquier gilipollez que vomites es un chorro de oro, y no dejarás de ser más crío aunque cumplas 10 más, porque en cada mensaje que posteas evidencias más tu retraso mental.

Seguir anclado en la idolatría adolescente teniendo más años que yo es como para visitar al psiquiatra. Suerte tú con tu vida, porque ya es triste de por sí ir de machote en un foro y encima sin saber respetar los vídeos que pongan los demás, y encima te crees que llevas la razón. Menudo personaje.

4
NuT

Idolatría adolescente? pero de qué has caído infeliz?
Y anda deja de decir lo de respetar vídeos que empiezo a pegar comentarios tuyos y me quedo solo.

1 respuesta
Bomne

#807 Que me dejes en paz y hagas algo con tu vida. E infeliz lo será tu padre, frustrado de los huevos.

A ver si te queda claro ya que no soy el único que está la polla de ti, que alguien viene a postear un vídeo y ya tienes que salir tú con tu prepotencia de las narices cuando no eres más que un emo de mierda con 23 añazos. No eres más que un triste personaje que se cree que ha encontrado su nido particular en este hilo creyéndote capaz de soltar lo que te sale de los huevos sin respetar lo que pongan los demás.

Y no vuelvas a contestarme, porque de cada mensaje que pones me niego a creer que exista alguien tan imbécil.

4
NuT

#808, lo tienes tan fácil como dejar de contestarme tú a mí. No eres nadie para darme lecciones y mucho menos para decirme como debo de comportarme. Que me llames emo me suda la polla, principalmente porque no lo considero ningún insulto.
Tienes 19 años y crees que eres muy maduro, no te conozco de nada y sólo te puedo juzgar por lo que comentas, y creeme, no demuestras ninguna madurez.
Baja un poco de la nube y deja de echarme en cara algo que has hecho tú sistemáticamente y que yo sólo he hecho como una broma. ( #48 , #50, #78, #83, #113 y sólo he mirado 5 páginas por encima).

Buenas tardes.

EDITO, quería decir #83.

1 respuesta
Bomne

#809 ¿Te das cuenta de que #81 no es un post mío sino de terminal? Pero qué tío xd.

De todos modos no sé qué coño intentas con eso, tus argumentos son tan pobres que tienes que recurrir a mensajes de hace meses cuando encima no tiene nada que ver con lo que ha pasado hoy, que es llorar como una putita porque alguien ha puesto un vídeo que a ti no te gusta.

En serio, déjalo ya, ya te has esforzado mucho por hoy.

2

Usuarios habituales

Tags