Sólo Punk/Core

SuGaRaY

#2220

Wow, un tipo poniendo su música dura haciéndose el chungo; esto es algo completamente nuevo, jamás había lo visto en ningún foro de internet.

Antes de que te pongas a echar espuma, me parece muy bien que te guste el crust, pero cuando llegas a una edad aprendes a respetar el gusto musical del resto xdd. Lamentablemente para ti, en este hilo hay cabida para todos los géneros y subgéneros; o lo que es lo mismo, hasta el metalcore más flequillero tiene cabida aquí.

5
EspY
2
Solounpaso
2
14 días después
Markitos_182

Recién estrenado:

2
SuGaRaY

Musicalmente está bien pero no es nada del otro mundo, pero tiene 3 o 4 letras muy ingeniosas.

¿Qué haríamos sin usted, Dr. Graffin?

1
pirobiro

Vaya fin de semana guapo que me ha salido....

Viernes: neville staple band y Undertones

Ambos grupos con celebraciones, neville con la celebración de los 40 años de el 2 tone tocando covers, mayoritariamente de su grupo (Specials) pero tmb tocando palos de toots, the beat, selecter etc, amén de decir que el concierto fue en Coventry ( el nacimiento del 2tone). Justo después empezaron Undertones, mayorcitos ellos pero dando puta caña durantr hora y media de concierto, el showman cojonudo y tocandose TODOS los himnos, una delicia de concierto

Ayer sábado tocaba sacar la parte punky

Empezando the members, grupo mítico inglés pero poco conocido fuera, típico Punk inglés de los 70-80 divertidos pero monótonos, después vinieron 999 algo parecidos la verdad con canciones más bailables y tal.... Después los platos gordos de la noche GBH vaya grupazo, les conocía pero no tanto y ayer me flipa ron con su Punk jarcor violento, después vinieron antinowhere league , grupo que me flipa pero que nunca había tenido la oportunidad de verles, Punk muy muy bien tocado y sabiendo lo que hacen en todo momento, justo después el plato "fuerte," angelic upstarts, tocandose mogollón de himnos dek punk-oi, con solidarity los pelos de punta, muy divertido ver conciertos punkys donde la media de edad son viejas glorias punkys de 40-50-60 años dándolo todo y pogueando como cuando tenían 20 años, me hace mucha gracia.....

Vaya chapa! Resumen
RPV

VIERNES
Undertones y neville staple band
SÁBADO
the members, 999, gbh, antinowhere league, angelic upstarts

1
kun294

Alguno me puede pasar alguna web/facebook donde se publiquen los conciertos que se hacen en Madrid?

Que voy a estar allí una temporada viviendo y me gustaría poder ver a grupos tochos y también grupos locales.

Gracias!

pirobiro

Conciertosenmadrid.com
Manerasdevivir.com
Insonoro.com

Yo lo que hacía normalmente era seguir las 5-6 salas de Facebook que me molaban e ir mirando su programación directamente

1
SuGaRaY

Si mañana vais al Punk in Drublic en Barcelona id con cuidado que en Madrid se han denunciado más de 100 robos entre móviles y carteras. Se ve que hay una banda de crimen organizado que se hace todas las fechas del tour (no joke XD).

Yo iba a llevar mochila pero creo que lo dejaré todo en el coche.

2 respuestas
Markitos_182

#2229 apuntado para la fecha de Vitoria

1 respuesta
EspY

#2229 #2230 En Vitoria me levantaron a mi el móvil en el gasteiz calling. Montón de personas denunciandolo en facebook y demás en sus publicaciones pero sudan completamente, encima por lo visto en el Gasteiz Calling pasa todos los años incluso deben de ser de ahí. Yo personalmente no vuelvo a ese sitio a parte de la seguridad de mierda que tiene, no hubo un Madrid Arena porque dios no quiso, cachondeo.

1 respuesta
Markitos_182

#2231 nunca he ido, a ver qué tal

N

F
2008-2019

1
9 días después
SrtaReptilia

estuve a punto de pillarme las entradas de Punk In Drublic... pero me pillo bastante mal. Espero que vuelvan los mismos grupos pronto

1 respuesta
Markitos_182

#2234 Si tenemos mucha suerte igual el año que viene. Yo ya me tuve que frotar los ojos cuando vi semejante cartelón pasando por aquí encima en tres fechas.

12 días después
EspY
1 1 respuesta
karanka

#2236 que ganas de volver a verles en directo son la puta poya!

1
1 mes después
N

telita las actuaciones de Have Heart (después de 10 años o así desde que lo dejaron) en el Sound and Fury de este año

2 1 respuesta
pirobiro

Mañana toca verles en London, última gira y lo dejan, una pena y nunca les había visto, unas putas ganas locas

3
EspY

#2238 uff... como molaría verlos por aquí aunque no creo que vaya a caer esa puta breva, ojalá la scene que hay en Alemania, menuda envidia que en cualquier ciudad se montan unos bolazos del copón.

pirobiro

Vaya puto concierto dieron ayer Sport, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, mención aparte d los taloneros Bayoné que también lo dejan, no les conocía y me sorprendieron muy muy gratamente, el que no haya escuchado a sport y haya abierto este póst alguna vez, deberia de ponerse manos a la obra

2
29 días después
pirobiro

https://hardcoredetonation.bandcamp.com/merch/special-crowd-funding-for-accidente

Accidente have been held by Malaysian immigration. There is a crowdfunder to release them before they get sent back home and cancel their tour. Help them out with punk solidarity. Freedom of movement for all

2 meses después
Markitos_182
7 días después
pirobiro

Habéis visto ya el documental "punk" que podéis encontrar en España en movistar ? Producido por Iggy pop, vaya maravilla de documental, y me ha hecho conocer varias cosas de las que no tenía ni idea del Punk y muchos grupos del rollo que no sabía ni que existían 10/10

1 3 respuestas
Markitos_182

#2244 Lo recomendé en la página anterior xd

2 1 respuesta
pirobiro

#2245 joder tiene tan poco seguimiento este póst que se me olvidan las cosas.... Pero bueno un buen recordatorio para aquellos que todavía no lo han visto es un MUST

Mañana tocan agnostic front cerca de casa, alguien les ha visto? Tocan solos y 20 pavos, me da un poco de pereza la verdad pero igual merecen la pena de verdad

1 2 respuestas
Markitos_182

#2246 ya, si era la página anterior pero de abril xD

1
EspY

#2246 A ver mucha gente dice que AF son una mierda en directo, lo cierto es que cuando yo los he visto han partido bocas, para mi si que merece la pena e iría xD, también depende de cuanto te mole el grupo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2244 Gracias por recordarmelo, lo veré luego :D!

pirobiro

#2248

La verdad es que dentro del nyhc es de los que menos he escuchado.... Aparte en 10 días tengo concierto de Tiger army y en 15 los Bad manners, igual es demasiada pasta Haha

Usuarios habituales

Tags