Sólo Punk/Core

Alberteban

#2244 nombre del documental?

1 respuesta
EspY

#2251 Punk

N
9 días después
Markitos_182

Vaya girita van a hacer el año que viene. ¿Alguien sabe si hay un festival o algo que caiga a finales de mayo en Galicia? Me extraña ese TBA.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2254 Very special Guest.. quien seraaaaaaan?

1 respuesta
pirobiro

#2255

Millencolin y suicidal tendencies

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2256 Está confirmado en algún sitio? Millencolin ya me valen como teloneros!

1 respuesta
pirobiro

#2257

https://www.fotoconciertos.com/suicidal-tendencies-millencolin-acompanaran-bad-religion-gira-espanola/

Markitos_182

Millencolin molan, pero estoy ya hasta los huevos de verles failear directos.
Me habría cundido más unos Lagwagon pero bueno, iba a ir a ver a Bad Religion aunque teloneara Taburete

EspY

Vería cada finde a ST asi que... No me quejaré.

pirobiro

Aparte han salido blowfuse como taloneros y luego a da ciudad tiene un taloneros distinto

No puedo poner la imagen pero si buscáis por ahí veréis el cartel

MoRiBuNdO

Blowfuse son una bomba en directo los he visto varias veces y la ultima vez fue en myo en el punk in drublic en Vitoria y que caña dan los cabrones!!

1 respuesta
porrofreak

#2254 Dice un colega que anda bastante puesto en el mundillo que lo montan los del resu en plan concierto de apertura (Como cuando en el aupa lumbreiras hacian en febrero un minifestival pa ir calentando bocas hasta agosto)
Edit: pues parece que es en el ferrol https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2019/07/29/ferrol-merece-sala-conciertos-local-historia-sala-conciertos-alternativa-continuacion-nuevos-objetivos/0003_201907F29C8991.htm
#2262 Ahora que vivo en las vascongadas tendrás que avisarme de joyas como esta cabrón que tengo unas ganas de concierto que no veas...

1 1 respuesta
pirobiro

Acabo de ver a Tiger Army vaya puta maravilla, tocaban con grave pleasures ( una mierda) pero el concierto de Tiger Army ha sido puto increíble y eso que no han tocado rose of the devil garden

1
MoRiBuNdO

#2263 en qué parte del país vasco estás?? Yo no vivo en Euskadi, soy de Cantabria, pero vivo a 30km de Bilbao xD

Markitos_182

Pues ya tengo un pie en el Tsunami

2
1 mes después
pirobiro

Alguien me podría decir que tipo de música se podría catalogar a grupos como Sport?

He encontrado varios grupos parecidos pero ninguno tan guapo como estos, pero en español no he encontrado nada, conocéis de algún grupo que canten en español?

3 2 respuestas
larkkkattack

#2267 punk hxc melódico? al menos yo vi/escuché algunos parecidos que se catalogaban así

Que por cierto, es un grupo que me encanta

este album es buenísimo

esto igual te mola también

y otro que acabo de encontrar, en el que están inspirados Sport por lo visto

PD: He buscado y catalogan esta última banda como "emo band" a pelo xD

1 1 respuesta
pirobiro

#2268
Ya he visto eso de emo band varias veces jaja pero si buscas más ese rollo te encuentras con mierda grande que te cagas...

Touché amore, everything everyone o cap n jazz podrían entrar también dentro de este rollo supongo....
Los algernon los descubrí ayer y molan pero les falta algo....

Por cierto Sport seguramente fue uno de los mejores conciertos que vi en 2019 ( su último bolo) y tocaron con Bayone que tmb son del rollo, pero ya te digo español encuentro nada ni parecido

1 1 respuesta
nomechordas
2 1 respuesta
Markitos_182

#2270 Genial, a ver cómo me saco ahora el estribillo de la cabeza.

EspY

Reba <3

pirobiro

Pregunta!

Desde que pregunte lo de sport y tal pues he estado indagando en grupos como Touché amore, everything everyone, saetia, envy y todas esas mierdas screamo,que recomendáis como obligatorio para escuchar dentro del género

TheFiskal

#2267 #2269

A mi me suena como emo punk. Me recuerda a grupos como basement, title fight, tigers jaw, texas is the reason, american football (en la instrumental), a algunas de jawbreaker, etc

Dejo un temilla

Edit: si te estas iniciando en ese estilo de musica te recomiendo sobre todo basement, tigers jaw, texas is the reason, la dispute, brand new

Sobre todo brand new me parece una obra de arte. Y mas en concreto el album deja vu

1
20 días después
nomechordas
18 días después
TheFiskal

Lo etiquetaría como punk-hardcore

1
2 meses después
EspY

A ver si levantamos un poco esto, que empezamos a cambiar de fases ya y ni 1 post:

3 1 respuesta
pirobiro

El confinamiento os ha vuelto kalimotxeros o que?

Estoy en Madrid así que esto sigue.....

1
B

#2277 Joder... Así da gusto

Markitos_182

Fake names ha sacado disco debut.

Miembros:

  • Brian Baker (Minor Threat, Dag Nasty, Bad Religion)
  • Michael Hampton (S.O.A., Embrace, One Last Wish)
  • Dennis Lyxzén (Refused, International Noise Conspiracy, INVSN)
  • Johnny Temple (Girls Against Boys, Soulside)
3

Usuarios habituales

Tags