Sólo Punk/Core

R
Alberteban
1
13 días después
wajaromau

Hoy me he revisado este discazo mientras teletrabajaba

Mierda fresca desde Almeria :

Nuevo disco de estos cracks los vi hace un par de años creo en Málaga o Cordoba no recuerdo y desde entonces los voy siguiendo:

PD: Ya ha salido el nuevo de Viva Belgrado, tienes buenas criticas pero creo que han bajado revoluciones para el que les quiera da una oida, yo me voy a esperar, porque se que me va a decepcionar viendo lo poco que me gustaron los adelantos.

wajaromau

Delicatessen

2 1 respuesta
EspY

#2284 Grandes Venganza

2
pirobiro

LET´S GO MURPHYS!

1
kun294

vuelven despues del trágico accidente.

2 1 respuesta
EspY

#2287 Lo que me recuerda a este cartelillo para 2021 aún con bajas de lo que tenían en 2020

"Buen" trabajo de nuestro festival "más grande de hardcore" nacional pescando solamente a Knocked Loose y HSB, a parte de que si Killswitch han cancelado en full force ya... sabéis lo que pasará xD.

1 1 respuesta
EspY

angelitos

1 1 respuesta
SioN_cS

#2289 me lo puse el otro día para trabajar y tuve que parar a verlo, qué puto desfase xDDD

Bloodyer

#2288 ya han empezado a cancelar incluso para junio de 2021? Me molaría ir ya que este año, festi poco

1 respuesta
EspY

#2291 Hay algunos grupos que estaban confirmados para 2020 que no lo están para 2021, como digo KSE son uno de ellos, igual tenían previsto girar en 2021 por USA o ni idea. La coña era que en el Resu prometen que es el mismo cartel el año que viene cuando ya en otros festivales han cancelado a uno de los grupos grandes que tienen (KSE). Con la mierda que se les está viniendo encima (y con razón) yo que ellos me pondría a especificar que grupos no pueden venir seguro para el año que viene porque... vaya tela XD

1
QUEENS

Hace poco le di una vuelta a este grupazo después de mucho tiempo, igual de frescos que siempre

pirobiro

Acaba de sacar videoclip la banda de un colega, y el videoclip es acojonante, por si lo queréis fichar y a ver qué os parece, no es muy punk pero si tiene sus toques raretes

El disco está en Spotify y la verdad es que es un discazo, aunque no lo escuchéis darle un intento a Pepe el Boleco y Milana

2 1 respuesta
toyakens

#2294 joder que guapada, psicodelico es poco XD

B

Amos a darle un poco al punkarreo nacional, conocéis Rebeka Puesta? grupazo

1
Sleepona

Hey hola somos Sleep On A Dream somos del estado de Hidalgo en México, hace unos meses sacamos un nuevo sencillo esperamos ser de su agrado.

https://youtu.be/NA4_bLmih48

pirobiro

Hijo puta el que deje algo

Ya habéis escuchado lo nuevo de viva belgrado? Estoy enganchadisimo a más triste que shingi ikari ( el nuevo modo de escuchar discos en YouTube es la ostia)

5 2 respuestas
10 días después
wajaromau

Cremita

#2298 Me ha gustado más de lo esperado

B

para los oldfags

#2298 suena a La Dispute en español.

16 días después
toyakens

No se si esto se podria catalogar como "Punk", "Core" o que ostias, pero dejo un poco de spam por si a alguno le llama el rollo

1 respuesta
pirobiro

#2301

No suena mal

————————————————————

El mejor grupo de Madrid vuelve a sacar disco un poco por sorpresa, las primeras escuchas lo dejan por debajo de sus anteriores trabajos, pero accidente siempre ganan con las escuchas, así que habrá que seguir dándole

3 1 respuesta
8 días después
B

xDDDDDDDDD

1
15 días después
ToKoR
1 mes después
wajaromau
larkkkattack

#2302 ayer me descubrieron que sacaban nuevo disco y de momento opino como tú, por debajo del resto. Pero hay que quererles siempre

larkkkattack

oops, quería editar soz

1 1 respuesta
pirobiro

#2307

Déjate de editar, más posts y si es con buena música siempre mejor!

1 1 respuesta
larkkkattack

#2308 va, a ver si me activo en el hilo again

1 1 respuesta
pirobiro

#2309

Justo Les vi con Biznaga y juventud juche hace unos años, grupazo....

En junio en la puta riviera

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags