Sólo Punk/Core

porrofreak

#2370 Si, es el royo habitual que tienen, de hecho tienen una colabo de uno de sus temas con saltatio mortis que es paja dura.

1
26 días después
Markitos_182

Hoy ha salido el tributo a Fugazi: Sound is a dangerous sound

https://ripcordrecords.bandcamp.com/album/silence-is-a-dangerous-sound-a-tribute-to-fugazi

Los beneficios son donados a un santuario animal en Escocia.

2
1 mes después
pirobiro

Poco se habla del pedazo de cartel del tsunami del 2022

3 2 respuestas
larkkkattack

#2373 madre tengo que ir

porrofreak

#2373 Cartelón! Aunque por 90 loros me falta algo más de chicha. Últimamente casi todos los festis han subido un cojon los precios.

1 respuesta
EspY

Si no fuera porque Ska-p, Flogging Molly y Airbourne me la traen flojísima iría, la verdad que por lo demás cartel majo.

pirobiro

#2375

Solo dropkick murphys ya te valen 30-40 eurosb

1 respuesta
porrofreak

#2377 Lo sé, los vi hace unos cuantos años en madrid junto con rise against y la entrada fueron 50 pavos. Pero me sorprende que festis que antaño como mucho pagabas 65 pavos ahora rondan los 90.
Sin ir mas lejos en septiembre fui al revenidas en galicia y ya fueron 45 pavos. Que es cierto que solo zoo o talco te valen los 30 viendolos en una sala random, pero vaya que los pagué agusto y me lo pasé como un indio. Solo queria destacar que antes con 30 pavos tenias cartelones igual o incluso mejores, y con la misma pasta podías pegarte varios festivales. Ahora como quieras abarcar varios ya puedes rascar bien el bolsillo.

2 respuestas
EspY

#2378 A los organizadores del resu (y del xixon) les gustan mucho los billetes, solo hay que ver el cartel de este año y el que se canceló que los nombres que aparecen 3os en cada escenario ya son todo españoles y la entrada te vale un ojo de la cara, cuando muchos de esos grupos te cobran 2000 pavos en un día que te hagan una taquilla buena.

pirobiro

#2378

Si, si lo más caro que he pagado por un festival fueron unas 190 libras creo, así que conozco eso de los precios desorbitados jaja.

Es cierto que barato no es, pero nose es un festival con varios nombres grandes y sin ser todos los típicos de cualquier festival, creo que han hecho un muy buen cartel con relación calidad precio ( el Madrid resiste ese son los 5 grupos de siempre y ya son 50 pavos)

1
17 días después
pirobiro

Recordando hoy este pedazo de concierto, se que dobleposteo pero poca vida veo en este hilo y hay que ir reviviendolo

Napalm Death
Madball
Doom
Fukpig
Broken teeth

Me apetecía compartir

3
1 mes después
Markitos_182
STILES

en 80 paginas no hay nada de estos monstruos???

1
12 días después
wajaromau

Fresquisimo

3 1 respuesta
EspY

#2384 Es un pepino el último de los CBK
Qué ganas de volver a volar sobre cabezas joder

1
STILES

como lo veis?? se volverá a suspender???

1 1 respuesta
Markitos_182

#2386 esperemos que no, que quiero ir

1 respuesta
STILES

#2387 yo de este año no pasa, si no se hace que me devuelvan la pasta..y eso que quería despedir a BR a lo grande (ya voy a contados conciertos incluso locales)

1 respuesta
SeNte

#2388 lo mismo digo, tengo las entradas desde hace siglos y la pasta me la suda pero aún así de esta no pasa, hasta los huevos, puta pandemia.

1
23 días después
SioN_cS

Oye, de casualidad estaba ojeando el hilo y no he visto esto. Por si queréis echar veinte minutos interesantes xD

26 días después
pirobiro

Mañana tengo entradas para gilipojazz en Madrid, se que muy punk no son, pero si que tienen un rollo que se podría considerar punk, a ver que tal el conci, nose lo que me puedo esperar

1 respuesta
STILES

#2391 lleva una cami de re-animator..ya nos contarás:smile:

larkkkattack
1 respuesta
pirobiro

#2393

Grandes los Juanita

Porcierto, Gilipojazz es el grupo a seguir, que puta pasada de concierto, totalmente recomendables

1
STILES

en un mes ya aquí, tras 2 putos años

1
16 días después
STILES

un clasicazo: ELIGE TU BAILE (falta karate stile )
Vamosssss ke esta esto muerto!!!

AlecHolland

Mi disco preferidísimo de 2021 fue el Glow On de Turnstile. Dejo un par de temas:

Y dejo de propina un temarro de los franceses Syndrome 81, un grupo que juega en dos ligas a la vez, la del Oi! y el post-punk. Recopilaron hace tiempo todos sus sencillos en un discazo:

20 días después
Markitos_182

Edit.: Van Brian y Jay.

Por favor, que estén Jay, y luego ya Greg o Brian si tal.

27 días después
pirobiro

Los putos Movement tocan el 1 de Julio en La gruta 77 en Madrid, en dos semanas también hay lío guay en Pinto con gilipojazz y EUKZ

1 respuesta
larkkkattack

#2399 joder cómo los trallé hace años, me flipan

Gracias por recordarme su existencia

Esta me encanta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags