Sólo Punk/Core

porrofreak

#2370 Si, es el royo habitual que tienen, de hecho tienen una colabo de uno de sus temas con saltatio mortis que es paja dura.

1
26 días después
Markitos_182

Hoy ha salido el tributo a Fugazi: Sound is a dangerous sound

https://ripcordrecords.bandcamp.com/album/silence-is-a-dangerous-sound-a-tribute-to-fugazi

Los beneficios son donados a un santuario animal en Escocia.

2
1 mes después
pirobiro

Poco se habla del pedazo de cartel del tsunami del 2022

2 2 respuestas
larkkkattack

#2373 madre tengo que ir

porrofreak

#2373 Cartelón! Aunque por 90 loros me falta algo más de chicha. Últimamente casi todos los festis han subido un cojon los precios.

1 respuesta
EspY

Si no fuera porque Ska-p, Flogging Molly y Airbourne me la traen flojísima iría, la verdad que por lo demás cartel majo.

pirobiro

Solo dropkick murphys ya te valen 30-40 eurosb

1 respuesta
porrofreak

#2377 Lo sé, los vi hace unos cuantos años en madrid junto con rise against y la entrada fueron 50 pavos. Pero me sorprende que festis que antaño como mucho pagabas 65 pavos ahora rondan los 90.
Sin ir mas lejos en septiembre fui al revenidas en galicia y ya fueron 45 pavos. Que es cierto que solo zoo o talco te valen los 30 viendolos en una sala random, pero vaya que los pagué agusto y me lo pasé como un indio. Solo queria destacar que antes con 30 pavos tenias cartelones igual o incluso mejores, y con la misma pasta podías pegarte varios festivales. Ahora como quieras abarcar varios ya puedes rascar bien el bolsillo.

2 respuestas
EspY

#2378 A los organizadores del resu (y del xixon) les gustan mucho los billetes, solo hay que ver el cartel de este año y el que se canceló que los nombres que aparecen 3os en cada escenario ya son todo españoles y la entrada te vale un ojo de la cara, cuando muchos de esos grupos te cobran 2000 pavos en un día que te hagan una taquilla buena.

pirobiro

Si, si lo más caro que he pagado por un festival fueron unas 190 libras creo, así que conozco eso de los precios desorbitados jaja.

Es cierto que barato no es, pero nose es un festival con varios nombres grandes y sin ser todos los típicos de cualquier festival, creo que han hecho un muy buen cartel con relación calidad precio ( el Madrid resiste ese son los 5 grupos de siempre y ya son 50 pavos)

1

Usuarios habituales

Tags