Sólo Punk/Core

pirobiro

#2400

Tienen dos discos que son absolutas obras maestras, y bueno, luego el disco que sacó en solitario también es bastante bueno, eso sí, lo malo el puto agobio que puede ser gruta 77

Ah y porcierto, el 2 de Julio es el Luis aragofest en hortaleza

1 1 respuesta
larkkkattack

#2401 sabes si Movement pasan por BCN? He buscao y no encuentro nada, pero es que tampoco encontraba el que dices tú

1 respuesta
pirobiro

#2402

El 3 de Julio en la deskomunal ( que porcierto pedazo de sala está no? La programación es bestial)

Pd: en el Instagram de movement tienes el cartel por ejemplo

1
13 días después
EspY

Comeback Kid ahora en directo, y en el canal https://www.youtube.com/c/ARTEConcert hay bastantes bolos interesantes del Hellfest de este año para ver.

1
2 meses después
EspY
1 1 respuesta
16 días después
AlecHolland

Justo venía a poner otro video del Outbreak. Los putos Turnstile tienen el mejor directo de hoy en día, que barbaridad. Lo primero que hace el cantante es un puto frontflip al público:

3
1 mes después
wajaromau

Cositas buenas de este año:

20 días después
r0n1n-gklan

Dejo este pedazo discazo q descubri hace 2 dias.

pirobiro

#2405

Vienen en Julio al Madcool de Madrid, va a dar por culo pagar 100 euros por verles, pero...

1 respuesta
EspY

#2409 Iba a llorar en el hilo del Mad cool que abriste pero luego me lo pensé mejor que sino parece que lleno el foro de mierda xD. Entre eso y que Turnstile van al Primavera Sound... en fin el Resu se corona de nuevo dejando a estos fuera, aunque las fechas no coincidan.

1 1 respuesta
pirobiro

#2410

El festival básicamente es una mierda, pero bueno, justo el sábado han puesto a belako que tmb molan, y poder gritar a Liam que preferimos a noel....
Pero si, espero que tengan alguna fecha más en España

El_Villano
1 respuesta
pirobiro

#2412

Gracias por hacerme conocer a Shady que no les conocía, los concepción son la puta ostia, aunque según se puede leer en YouTube, son peña con amiguitos nazis, así que les pueden dar bien por culo

1 respuesta
El_Villano

#2413 tenia/tengo un blog donde subia algo de esta musica rollo mod

si eres de madrid deberias saber que los CGB son gente de Depresion jajaj, hablar de ellos a estas alturas...
solo te digo que no pienses sis tienen amigos nazis o no, son la polla como su anterior grupo, de hecho el bateria toca hoy dia en madrid no me acuerdo si con La Stassi o que grupo...

supongo que a estos los conoceras, los han traido al gruta...

1 respuesta
pirobiro

#2414

Ha sido este finde justo no? No les he visto nunca en directo, pero justo tenía visita y me he quedado sin poder verles... Aunque vienen bastante por Madrid, a la próxima intentaré verles.

Ultinamente veo que el trashcan también están llevando buena música

1 respuesta
El_Villano

#2415 tocaron el jueves pasado, hace tiempo que no voy a concis la verdad, desde que paro MadMadrid de hacer , de hecho no he ido ni a mis grupos favoritos en madrid y esto que estan tocando...........

1 1 respuesta
pirobiro

#2416

Madmadrid no trajo a gbh hace nada?

1 respuesta
El_Villano

#2417 ni idea, pense que pararon hace tiempo, si han vuelto nolose, se que HFMN es la que seguia, y traen en enero a la inquisicion

BlackCastlez

Que de tiempo sin escuchar Hardcore buaaah:

1
Markitos_182

Tremendos Verse. El Bitter Clarity Uncommon Grace es muy bueno también

BlackCastlez
2
El_Villano
EspY

https://nofxfinaltour.es/

1 1 respuesta
Markitos_182

#2423 qué pena que solo pasen por BCN

8 días después
El_Villano
1 mes después
pirobiro

Ha salido ya el cartel del tsunami, decepcion bastante gorda la verdad

1 respuesta
larkkkattack

#2426 me esperaba otra cosa, que quería ir este año por primera vez...

El_Villano

proudz con su nueva formacion

2
7 días después
liebgott
18 días después
wajaromau
2

Usuarios habituales

Tags