Sólo Punk/Core

pirobiro

No encuentro el cartel completo, pero hay que añadir a Hell beer boys, buzzcocks, sick of it all

Vaya vaina loca han montado en Mondragon.....y encima coincide con el Madcool, me cago en sus putos muertos

Pd: tmb coincidee con el Dolmen en Villarcayo (LARGA VIDA AL BAITU)

El Dolmen es:
Sick of it all
Kaos urbano
Porco bravo
Memocracia
A saber

El cartel no es compareble pero es de gratix

1
BlackCastlez
8 días después
pirobiro

Ojito con estos chavales, darán que hablar

3
1 mes después
R

A ver si salvamos el hilo

1
10 días después
BlackCastlez
1 1 respuesta
Markitos_182

#2435 20 años ya, me cago en tal.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#2436 Temazo. Recuerdo que tenía este tema y otros más del "Perhaps, I suppose" en un mix grabado en un CD Mp3 para el Discman XDD. Los buenos tiempos del Ares jajajaja, que recuerdos :qq:

1 1 respuesta
Markitos_182

#2437 Buah, yo parecido jajajaja el vídeo ese que pasé lo tenía a puro MPG guardado como oro en paño.

También me he encontrado con este de Sum 41 en su prime, vaya maquinarias. Hay muchísimos vídeos de ese Warped Tour, creo que hay un DVD por ahí que tendré que ponerme a un rato.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#2438 Aqui te lo dejo pa cuando quieras echarle un ojo jeje

1
23 días después
R
1 mes después
SGG212
Irinia

Mizuirono_Inu, una banda japonesa muy buena que hace un estilo entre el post-hardcore, el rock experimental, hip hop experimental y screamo

2
3 meses después
pirobiro

Ayer estuve viendo a Drea, gente de accidente, rude pride, biznaga y 13bats

Vaya maravilla de banda, con un sonido parecido al de rude pride, en español y al menos, en directo, maravillosos

1
AlecHolland

Estuve ayer viendo a Napalm Death y a Escuela Grind. Nada que decir ya a estas alturas de Napalm Death, pero Escuela Grind son BRUTALES, tienen una presencia en directo que te caes de ojete.

1 1 respuesta
STILES

#2444 joder, pues estoy todavía en dilema de verles aquí en Bilbao el sabbath o no (que ya he visto a Napalm unas 5 veces xdd)

1 1 respuesta
AlecHolland

#2445 Pues merece mucho la pena. Llevan ellos el stand de merch y me llevé el último LP firmado por todos y un lol de camiseta, majísimos.

Por cierto, como anécdota había un tarado en el público que les gritaba "PLAY FASTERRRRR, DO YOUR FUCKING JOOOOB" y el batería le tiró una baqueta a la cara mientras le gritaba "cállate pendejo!!", la cantante le puso de vuelta y media y casi se zurran. Acabaron echando al tío :rofl:

1 2 respuestas
STILES
#2446AlecHolland:

PLAY FASTERRRRR

siempre más rapido XDDD

STILES
#2446AlecHolland:

un lol de camiseta,

moooolaaaaaaaaaaaa

AlecHolland

Han subido el vídeo de la baquetada :rofl:

1
STILES

el grindcore no es lo ke era...
edito: al final fui a ver a BNapalm y le pegó un bajonazo a Shame Embury y se piró..
tocaron todo el concierto con 3

pirobiro

No sabía donde ponerlo y tampoco da para abrir post ya que no creo que sea muy conocido en MV

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2023/11/30/656879b7fdddffe1888b45b0.html

Muere el vocalista de The pogues Shane Macwogan

1 1 respuesta
STILES
#2451pirobiro:

que no creo que sea muy conocido en MV

pues es cultura general
ke bajonaaaaaaaaaaaa

20 días después
iguanasong

Aquí dejo mi aporte Punketo para el foto!! espero lo disfruten!

1 mes después
T

Buenas, os dejamos nuestro videoclip de presentación, punk-rock desde Asturies!!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Sk1Pwl0j4Fc[/video]

1
14 días después
pirobiro

Esto está muerto!

Festival en las Vegas de midwest emo y sus derivados....

Si no conocéis nada de este rollo, mis favoritos son Cap n Jazz y Algernon Caldwallader

Y otra pregunta al aire, entre eventos como este o el Punk rock bowling, puede ser las Vegas uno de los mejores sitios para poder ver punk "mainstream"??

1 1 respuesta
SeNte

#2455 sin duda. Pena que Europa no tire nada para estos eventos :(

1 respuesta
pirobiro

#2456

Tienes cosas sueltas, pero claro, al final pasa lo que pasa, el año pasado pague 100 euros (1 día de entrada de madcool) para poder ver a Touche amore, grupos que en España son prácticamente imposibles de ver :(.

Y bueno supongo que a Europa es mu difícil que lleguen estas cosas, no hay tanto público, y es un gasto gigante traer a tantas bandas de EEUU

1 respuesta
wajaromau

#2457 en España teniamos el resurrection pero mirad en la mierda que se ha convertido.

Y ya si hablamos de cosas en el sur de españa...

1 1 respuesta
pirobiro

#2458

Últimamente, al menos por gente que sigo, conocidos y tal, parece que el Canela Party en Málaga parece que lleva gente interesante (mucho índie también), lejos de como tu dices festivalazos como lo que era el resu(al que lamentablemente nunca he podido ir por fechas y tal)

2
STILES

este año tocan en el Resu Pest Control y Frakture que son un crossover thrash bien guapo

Usuarios habituales

Tags