Solo Rap y más Rap

Nibelhem

pensaba que kaseo o elmomo,acheset,ossian y compañia eran más malos,pero aun juegan.. NÓTESE LA IRONIA PARA LOS CORTITOS

y en los demas videos rumba y hate comentando el partido,cojonudo.

1 respuesta
x1gorzz

#3571 si...juegan de cojones xD

1
Woh

Paginas atras comente que Kase.o era un puto dios en el futbol y tampoco exageraba tanto. Tiene nivel para la primera division de la Premier League facilmente, la verdad.

x1gorzz

le hace el balon un feisPalm en el 1.20 o que JAJAJAJ

KarlosWins

.

1 1 respuesta
iHateName

De lo nuevo de Urban P ( vamos lo mejor del panorama )

N0rth_

Joder! Qué le ve todo dios a Urban P? Me mola cero... es que me escuché los dos primeros tracks de la mixtape y la tuve que quitar...

2 respuestas
elderno

#3577

yo igual, y mira que me suele gustar el rollo ese que lleva pero este tio no me entra.

iHateName

#3577 Pues símplemente es un referente del Dirty South en España y para mi el mejor y más real de todo España ahora mismo xD

ronalo
humberto343

Gente , me gustaria Saver Cuales Son las diferencias entre el Rap y el hip hop, por k por lo visto no es lo mismo.
¿alguien me podria Responder?

1 respuesta
mendozawsd

#3581 Segun tengo entendido hiphop abarca toda la cultura urbana de rap, graffiti, breakers y demas; mientras que el rap es solo un estilo de musica.

PD: ese avatar es el de alguien conocido en el foro, George Bush creo

humberto343

a bueno graciaas
lo del avatar , es verddad y lo siento por ese tio, pero ¿como pongo otro? es k me da error por cada uno k valla a poner, solo por eso puse uno de aki ... Losiento

juanak4
1 respuesta
achenese

#3575 esos mne hay

zaki

Kid Cudi - Tree ft Wiz Khalifa (Produced By Johnny Juliano)

KojOnudO

Dead Prez - Don't Hate My Grind (Feat Bun B)

KarlosWins

.

1 2 respuestas
MendozaH

#3588

Crema/C.Tangana @ 15 years spotted

Woh

#3588 Sabes algo sobre eso? Fechas o algo. Pinta guapo guapo, aunque lo sigo diciendo, suenan igual que muchos.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Pero por qué ponen estos muchachos la base tan alta? En el otro vídeo igual, cagoendios qué manía apenas se escucha :/

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
YaZzMaN
franzo

#3584 que grande jNK, esos SDM..!

1
Privatovic

El nuevo single de Mitsuruggy

A mi sinceramente me triunfaba más ésto:

1 respuesta
C

Subís temitas muy guapos.
Ahí va otro que me encanta.

1
Woh

Habeis oido esto? Lo he encontrado en un blog que no se ni como llegue a el xD. Esta guapo guapo!

achenese

#3592 yo mas ke eso diria que hacen lo vocal hay en el parke to mal, con un sonido pesimo y luego montan el viedo con la base, que claramente se oye perfect porque es una pista de audio y no un video grabado

mendozawsd

Un chaval de mi ciudad (decir que es el tercero que canta):

1 respuesta
soulsville

#3595 Vaya BAZOFIA el single de Mitsu. Y eso que todo lo anterior me flipa -La luz y Sangre Azul me parecen un referente en la escena-.

A ver si sale lo nuevo del Chirie de una **** vez.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags