Solo Rap y más Rap

staz

#39630 teuma thug y good jan merecen la pena pero los otros...

5
Jugiroo

Llevo desde ayer buscando una que pusisteis hace poco de un canario creo que era, que decía: "ella tiene ganas, ganas, ganas.." sobre una piva canaria/latina.

2 respuestas
SnighT

#39632 delacalle - ganas

1
franciskO

#39632

4
QUEENS
1
RaiKooN

Clip nuevo de un colega, salgo yo por ahí

oskito34
1
aimettijosh
S
4
AlvaroParker

Cosillas nuevas que merecen la pena del 2016:

breixone

Ahí te quería ver yo! Recuerdo cuando vino a Vigo con corredores de bloque y contaba las películas de d.gomez xdddd Patadas voladoras!

5
er_vick
Gazzlikk

Me sobra el jaliyo ahí, la verdad

AlvaroParker

Mes de singles, canciones sueltas y ANTI.

3
H
1
PuNk1e

#39630 La primera canción que me gusta algo de estos, aunque es normal si se hay uno que imita decentemente en catalán al thugga. Pero es que no puedo creérmelos, si les veo por mi barrio cada 2x3 y tengo amigos que han ido con ellos a la escuela/insti xD

2 respuestas
H

#39646

En ese vídeo se ha marcado un remix curioso entre este tema de DTF y Thugga jajaja

1
B
2
B
desu

vaya cachos se ha soltado el amigo rocky, y el video a su nivel de siempre..

pongo el remix de wutang full

1
oskito34

Marko Italia parece buen tio y todo ajajajajjaj

Gazzlikk

Tendrían que hacer un video " Un dia con marko italia " es que tiene cada momentazo xD

1
aNGEL0cod
1
staz

#39646 tampoco necesitas creerte a alguien para que te guste su cancion, si tuvieramos que creernos a todo el que canta para que nos guste tendriamos que escuchar a 3 o 4 como mucho xd

Bracer

XD

Bracer

Hola
les invito a escuchar este tema que hice: https://youtube.com/watch?v=SmqG44KLjUY
Saludos! :3

Gazzlikk

deoxys xddddddddddddddddd

No es lo tuyo esto del rap, la base ( que es una mierda, no tira nada ) y tu vais por lados totalmente distintos

eRR0R

un viajero sin "ekipaje" me ayo enamorado 1endo al avismo con las p1ernas cansadas.

alricotomate

Lo "descubri" hace poco, me gusta el rollo spanglish q trae haha

QUEENS
1

Usuarios habituales

Tags