Solo Rap y más Rap

B

#42900 Pues me gusta más y me parece más auténtico que escuchar a traperos queriendo traer lo peor del barrio como si estuviésemos en la peor época de Harlem...

1 1 respuesta
larkkkattack

#42901

MiNmbreNoCab

Os traigo rap puro

3 1 respuesta
C

#42903 es tan puro que rapea sin mover los labios, vaya puta basura, desde luego dejo de seguir este hilo porque vaya tela.

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42904 Me parece una gran idea, asi escuchas un poco de Rap de verdad, (puedes empezar por lo que te he puesto pa que veas que sin rencores) y ya cuando tengas una minima idea vuelves.

Taluego, titan.

Llevate esta de regalo.

PD: Es casi comico como se trigerea la secta del bombo y caja, especialmente cuando ls pones lo mas parecido al rap noventero americano que se ha hecho jamas en este pais xdddd.

Y aun por encima van de entendidos, te tienes que reir.

1 respuesta
C

#42905 Me recuerdas a mi muchos años atrás en este mismo hilo cuando era gilipollas.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#42906 No soy yo el que enfurece por que alguien postea algo que no me gusta.

Madura.

1 respuesta
B

#42907 dejalos primo que se nos vienen pa el otro y no es plan

blvcky

Buenos días/tardes/noches, soy un jóven de barrio de esos de toda la vida que le ha dado por rapear, por desgracia no cuento con mucho material para sacar adelante mis proyectos. Pero me hace ilusión poder compartir este tema. Sé que no es noticia del rap ni nada mainstream pero es una novedad; Hipermnesia de Blacky
https://soundcloud.com/blackymusic/hipermnesia

Jok3r

Esta cabrona no para...parece que lleve autotune incorporado, brutal.

2 1 respuesta
Aythami27

#42910 lleva autotune

3 1 respuesta
Jok3r

#42911

larkkkattack
smarquezp

De un colega de por aquí, a ver que os parece. Tiene unos cuantos temitas ya

1
MiNmbreNoCab

Esta cabrona no para... parece que lleve autotune incorporado,brutal

Hopper

Este temazo me vuelve loco, la prod está a otro nivel y Ébano de 10 como siempre.

1
B
1
aNNFFF
Eustakiooo

Yo llevo tiempo enganchao a este tema

Y no sé si ha nombrado pero la viña 2004 es todo una puta obra maestra

1
7 días después
Red01

Hola, me presento. Integro una crew en Argentina, amantes del boom bap y del buen sonido, ayer saque lo que considero es mi mejor obra hasta el momento y seria un honor para mi que se paren a hecharle un vistazo.
Desde ya, muchas gracias.

https://youtu.be/a0MqTnAa1nA

LzZzM

Llevo un verano dándole mucho a lo que escuchaba hace años y son temas que pasa el tiempo y las sensaciones son las mismas

Pasan los años y mi top3 nacional de siempre no cambia (sin orden Juaninacka, Yako muñoz y Kaseo)

2
NoRelaX

Este tío se supera

1
9 días después
B
1
1 comentario moderado
1 mes después
esojarj

Estos días estoy escuchando a saske, me esta molando bastante. Tiene bastantes temas con delaossa.

B
1
B
2
B
c4nn4b1n0l
larkkkattack
1

Usuarios habituales

Tags