Solo Rap y más Rap

Hopper
1
ukuki

Directico a lo que me queda de cora

1 1 respuesta
B
Aura-

#43142 este pavo es de mi barrio xd

1 respuesta
ukuki

#43144 Pues es de los raperos que más me flipa. De los más reales que he escuchado. ¿Has tratado con él?

1 respuesta
Aura-

#43145 No, no he tratado con el, sus colegas son unos chanchulleros y farloperos.

1
ASPH
1
B
B
1
B

Otro discaso

1
B
1
B

Oye, me acabo de enterar de esto. ¿No os parece como curioso que colabore con Hard GZ de utopía del norte tras el beef con Lopes? ¿Cómo lo véis?

1
B
1 respuesta
Arnaiz

#43153 De locos, tote se conserva de puta madre

1 respuesta
B
B
1
B

#43124 menudo temazo, no los conocía.

Ahora con la cuarentena estoy volviendo a escuchar temas de mi época, estarán todos tripitidos pero me gusta compartir

D

#43154 Para mi personalmente el que mejor se conserva, me gusta incluso más que antes.

1 respuesta
B

#43158 Es que tote king para mi tuvo un bajón en la epoca de 'Lado oscuro de Ganghi' y si hubieran preguntado la misma pregunta durante esa epoca, nadie respaldaría su música, así que preguntarle en una circunstancia concreta de la historia como ésta puede ser un revés en el futuro si su obra no supera las expectativas.

Yo creo que es el que más ha conservado su estilo (a pesar de que la gente se quejó de el cambio de tipo de beat en la época de 'Ahora vivo de esto') y sigue conservando su esencia.
Para mi él y SFDK están ahora mismo petandolo más que nunca (de los viejos) muy por encima de gente como Kase o, pero esto es el día a día, a lo mejor mañana sacan obras peores y la gente vuelve a darles la espalda.

1 1 respuesta
D

#43159 estoy de acuerdo contigo, en la época de el lado oscuro de Gandhi hasta llegué a pensar que estaba "acabado" musicalmente y deje de seguirlo, pero después me hizo comerme mis palabras e incluso saco el que paro mí es su mejor disco, LeBron (no sé si estaras de acuerdo conmigo en esto).
Básicamente comparto lo que dices el Tote y SFDK han sabido "reinventarse" por así decirlo y ahora lo están petando más que nadie mientras otros como Kase o, o Nach por ejemplo lo han intentado (y han seguido sacando música de calidad) pero para mí gusto personal no han conseguido superar lo que ya habían hecho anteriormente (que por otra parte tampoco era facil xD)

1 respuesta
B

#43160 completamente con lo que dices

B

Se ha estrenado el EP de Rayden 'La casa de papel'

B
3
B
B
2
_chev1

👽👽👽👽👽👽👽👽🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

3
B
2
B

Ébano - Joven jugador

¿No es un poco copia este tema de 'C tangana - Caballo ganador'?
No entiendo esta deriva de Ébano en querer parecerse a C tangana.

Aura-

No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre.
Se juntaron las ganas de comer y el hambre,

2
Elvisbal
1

Usuarios habituales

Tags