Solo Rap y más Rap

B
1
B

Seguiré poniendo temas de Jesuly, pero necesito que pongais de vuestra para reactivar esto.

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=JwXJM2TYJtA

1
goLBeRLyyyn

#43191 Hace poco que lo he escuchado por que lo vi que lo pusiste aquí y solo puedo decir: gracias.

Que pedazo de disco

Ya que estoy dejo un par de temitas por aquí.

1 1 respuesta
geronimo1

#43234 Me alegro de que al menos a alguien le haya llegado como a mí, soy muy cerrado para la música y al escuchar a este tío me resultó super raro que no lo conocierais

Es como Jona, para mi el top1 de España en rap (bueno más bien en su propio género) con 4 visitas y te pones a escuchar lo que hace y bueno... Otro punto nivel

Nadie en el panorama consigue transmitirme lo que este tío (este tema es un beef asi que es de otro rollo) si chequeais lo que saca quizás a más de uno os llegue como a mí y lloremos todos juntos xd

Y he visto como mima cada canción... Como hace todo el autotune a mano para que quede armonioso y buah es una burrada el curro que tiene detrás enserio

2 2 respuestas
Hopper

#43235 Grande Jona, llevo toda la vida escuchandolo y como bien dices es único en su estilo, una pasada lo que hace.

En su día flipé basto con esto, menudo cambio respecto a todo lo que salía.

2
1 comentario moderado
Shaken

#43235 pues está guapo, he buscado el tema en spoty pero no está, una pena

1
geronimo1

Este tío hace cosas que flipas pero no lo hace por dinero así que los borra y no los sube a Spotify la mayoría

Buscar en Youtube y flipareis un rato

YaZzMaN

Jona es un fiera, en su día lo quemé mucho. Me dió mucha pena cuando me enteré lo de su piba, tanto por él y por quien era ella.

1
Elvisbal

MARIO SANTORO - EL NOVATO

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=nL1L_bJ6HxU

AlterAkto
1
C

Joder el mismo puto rap rechulón de siempre. ¿No éramos nerds? Pues rap nerd. Ninguno de vosotros va a pegarle un tiro a otra persona con su teclado.

LechuJa

El amigo de Roncero:

3
B

Elio toffana x Ergo pro - La escucha (Prod. Mayo)

ekOO

Igual habéis hablado de este documental, pero por si acaso lo dejo por aquí. Nos gusten más o menos, Natos y Waor han sido muy relevantes en la escena de rap nacional de los últimos años.

Los descubrí en mi primer año de universidad con el disco de Catarsis y flipé, las cosas como son:

4
B
KarlosWins

.

3
B
Elvisbal

temilla de mi hermano

c4nn4b1n0l
B
3
Elvisbal

me mola como entona el de verde ajaja

ASPH
1
B
1
larkkkattack

me apetece algo español partecuellos, duro. Alguna recomendación?

goLBeRLyyyn

Este tío me trae los mejores recuerdos de mi vida de hace 7 o 8 años.
Grande hurtos

L

Amigo mio del barrio, lo dejo porque es puro oldschool y representa mucho la zona, escribe muy bien

3
larkkkattack

Usuarios habituales

Tags